Cotas mínimas de Vinogradov a la desigualdad de potencia.
Arte:
[En][ 2^{2n} < 2·ln(e+ln(n))+3 ]
Exposición:
n = 1
f(n) = 1
Arte:
[En][ 2^{3n} < 2·ln(e+ln(n))+7 ]
Exposición:
n = 1
f(n) = 1
Arte:
[En][ 2^{4n} < 4·ln(e+ln(n))+13 ]
Exposición:
n = 1
f(n) = 1
Arte:
[En][ 2^{5n} < 2·ln(e+ln(n))+31 ]
Exposición:
n = 1
f(n) = 1
Arte:
[En][ 2^{6n} < 4·ln(e+ln(n))+61 ]
Exposición:
n = 1
f(n) = 1
Arte:
[En][ 3^{2n} < 3·ln(e+ln(n))+7 ]
Exposición:
n = 1
f(n) = 1
Arte:
[En][ 3^{3n} < 5·ln(e+ln(n))+23 ]
Exposición:
n = 1
f(n) = 1
Arte:
[En][ 3^{4n} < 3·ln(e+ln(n))+79 ]
Exposición:
n = 1
f(n) = 1
Star-Wars-Planet || War-Hammer 40,000
Turno:
Mueve A una miniatura.
Mueve B una miniatura.
Disparo:
Tirada para impactar de A.
Tirada de reacción de B.
Tirada para impactar de B.
War-Hammer 40,000:
{
Tirada para herir de A
Tirada para herir de B
}
Tirada de salvación A.
Tirada de salvación B.
Contacto de miniaturas:
n = Ataques de A.
m = Ataques de B.
Tirada de cuerpo a cuerpo de A y de B.
Si A = A(1)+...(n)...+A(n) > B(1)+...(m)...+B(m) = B ==> ...
... ( A impacta a B & impactos = A+(-B) ) ...
... Reacción de B.
... War-Hammer-40,000
... {
... Tirada para herir de A
... Tirada para herir de B
... }
... Tirada de salvación de A
... Tirada de salvación de B
Si A = A(1)+...(n)...+A(n) < B(1)+...(m)...+B(m) = B ==> ...
... ( B impacta a A & impactos = B+(-A) ) ...
... Reacción de A.
... War-Hammer-40,000
... {
... Tirada para herir de B
... Tirada para herir de A
... }
... Tirada de salvación de B
... Tirada de salvación de A
Si A = A(1)+...(n)...+A(n) = B(1)+...(m)...+B(m) = B ==> Tirada de cuerpo a cuerpo de A y de B.
War-Hammer 40,000:
{
Tirada para herir de A
Tirada para herir de B
}
Tirada de salvación A.
Tirada de salvación B.
Cardinal de vidas:
No-salvación < Cardinal-de-vidas <==> No se retira la miniatura.
No-salvación >] Cardinal-de-vidas <==> Se retira la miniatura.
Star-Wars || Batle-Fleet-Gothic
Turno:
Mueve A una miniatura.
Mueve B una miniatura.
Cazas:
Contacto de miniaturas:
n = Ataques de A.
m = Ataques de B.
Tirada de persecución de A y de B.
Si A = A(1)+...(n)...+A(n) > B(1)+...(m)...+B(m) = B ==> ...
... ( A persigue a B & B va marcha atrás & B mueve a A ).
Si A = A(1)+...(n)...+A(n) < B(1)+...(m)...+B(m) = B ==> ...
... ( B persigue a A & A va marcha atrás & A mueve a B ).
Si A = A(1)+...(n)...+A(n) = B(1)+...(m)...+B(m) = B ==> ...
... Tirada de persecución de A y de B.
Disparo en persecución:
Tirada para impactar de A.
Tirada de reacción de marcha atrás de B.
Tirada para impactar de B.
Batle-Fleet-Gothic:
{
Tirada para herir de A.
Tirada para herir de B
}
Tirada de evasión de disparo A.
Tirada de evasión de disparo B.
Cardinal de cazas:
No-evasión-de-disparo < Cardinal-de-cazas <==> No se retira la miniatura.
No-evasión-de-disparo >] Cardinal-de-cazas <==> Se retira la miniatura.
4 Tie-Fighters:
Tiros = 8
Tirada para impactar = 4+
Tirada de reacción = 4+
Tirada de evasión de disparo = 4+
Cardinal de cazas = 4
Ataques = 2
Batle-Fleet-Gothic:
{
Fuerza = 4
Resistencia = 4
}
4 Y-Wings:
Tiros = 8
Tirada para impactar = 4+
Tirada de reacción = 4+
Tirada de evasión de disparo = 4+
Cardinal de cazas = 4
Ataques = 2
Batle-Fleet-Gothic:
{
Fuerza = 4
Resistencia = 4
}
Darth-Vader:
Tiros = 12
Tirada para impactar = 2+
Tirada de reacción = 2+
Tirada de evasión de disparo = 2+
Cardinal de cazas = 3
Modificador a la Tirada de evasión de disparo = (-2)
Ataques = 4
Star-Wars:
{
Modificador a la Tirada para impactar = (-2)
}
Batle-Fleet-Gothic:
{
Fuerza = 6
Resistencia = 6
}
Luck-Skywalker:
Tiros = 12
Tirada para impactar = 2+
Tirada de reacción = 2+
Tirada de evasión de disparo = 2+
Cardinal de cazas = 3
Modificador a la Tirada de evasión de disparo = (-2)
Ataques = 4
Star-Wars:
{
Modificador a la Tirada para impactar = (-2)
}
Batle-Fleet-Gothic:
{
Fuerza = 6
Resistencia = 6
}
Boba-Feet:
Tiros = 8
Tirada para impactar = 3+
Tirada de reacción = 3+
Tirada de evasión de disparo = 3+
Cardinal de cazas = 1
Modificador a la Tirada de evasión de disparo = (-1)
Ataques = 3
Star-Wars:
{
Modificador a la Tirada para impactar = (-1)
}
Batle-Fleet-Gothic:
{
Fuerza = 5
Resistencia = 5
}
Han-Solo:
Tiros = 8
Tirada para impactar = 3+
Tirada de reacción = 3+
Tirada de evasión de disparo = 3+
Cardinal de cazas = 1
Modificador a la Tirada de evasión de disparo = (-1)
Ataques = 3
Star-Wars:
{
Modificador a la Tirada para impactar = (-1)
}
Batle-Fleet-Gothic:
{
Fuerza = 5
Resistencia = 5
}
War-Hammer 40,000 || Batle-Fleet-Gothic:
Si Resistencia = Fuerza ==> Tirada para herir(1) = 4+
Si Resistencia+(-1)·Fuerza = 2k+1 ==> Tirada para herir(k+1) = 4+1 = 5+
Si Resistencia+(-1)·Fuerza = (-2)·k+(-1) ==> Tirada para herir(k+1) = 4+(-1) = 3+
Si Resistencia+(-1)·Fuerza = 2k+2 ==> Tirada para herir(k+1) = 4+2 = 6
Si Resistencia+(-1)·Fuerza = (-2)·k+(-2) ==> Tirada para herir(k+1) = 4+(-2) = 2+
Fuerza = 6
Modificador a la tirada de salvación = (-2)
Si tirada de salvación = 4+ ==> Salvación(1) = 6
Si tirada de salvación = 3+ ==> Salvación(1) = 5+
Si tirada de salvación = 2+ ==> Salvación(1) = 4+
Fuerza = 8
Modificador a la tirada de salvación = (-4)
Si tirada de salvación = 4+ ==> Salvación(2) = 6
Si tirada de salvación = 3+ ==> Salvación(2) = 5+
Si tirada de salvación = 2+ ==> Salvación(2) = 4+
Star-Wars-Planet || War-Hammer 40,000:
Escuadra Táctica:
( Tirador de Élite ( Bolter pesado ) || Lanza-Misiles ) & ( Araña de la disformidad || Segador Siniestro ):
Lineal || Parabólico
Tirada para impactar = 2+
Modificador a la Tirada de salvación = (-2)
Fuerza = 6
Resistencia = 4
2 Lanza-Granadas ( Lanza-Llamas ) & Dragones Llameantes:
Parabólico
Tirada para impactar = 4+
Fuerza = 4
Resistencia = 4
( Sargento || Caza-Recompensas ) & Exarca:
Lineal
Tirada para impactar = 3+
Modificador a la Tirada de salvación = (-1)
Star-Wars-Planet:
{
Modificador a la tirada para impactar = (-1)
}
War-Hammer 40,000:
{
Fuerza = 5
Resistencia = 5
}
5 Marines & Vengadores Implacables:
Lineal
Tirada para impactar = 4+
Fuerza = 4
Resistencia = 4
Star-Wars-Planet || War-Hammer 40,000:
( Yoda & Emperador ) || Primarca marine & Avatar Eldar
Rayo Sith:
Tirada de Rayo = 2+ <==> Reacción al rayo Sith con espada Laser = 4+
Manos de Yoda:
Tirada de Rayo = 2+ <==> Reacción al Rayo Sith con las manos de Yoda = 2+
Tirada par impactar = 2+
Tirada de reacción = 2+
Tirada de salvación = 2+
Modificador a la tirada de salvación = (-4)
Ataques = 6
Star-Wars-Planet:
{
Modificador a la tirada para impactar = (-4)
Si tirada para impactar = 4+ ==> Impacto(2) = 6
Si tirada para impactar = 3+ ==> Impacto(2) = 5+
Si tirada para impactar = 2+ ==> Impacto(2) = 4+
( Yoda Vs Emperador ):
Si tirada para impactar = 2+ ==> Impacto(1) = 4+
}
War-Hammer 40,000:
{
Fuerza = 8
Resistencia = 8
}
War-Hammer 40,000:
Escuadra de Devastadores:
2 Cañones Laser & Plataforma Guardián:
Lineal
Tirada para impactar = 4+
Modificador a la Tirada de salvación = (-4)
Fuerza = 8
Resistencia = 4
2 Cañones de Plasma & Plataforma Guardián:
Parabólico
Tirada para impactar = 4+
Modificador a la Tirada de salvación = (-4)
Fuerza = 8
Resistencia = 4
Sargento & Exarca:
Lineal
Tirada para impactar = 3+
Modificador a la Tirada de salvación = (-1)
Fuerza = 5
Resistencia = 5
Star-Wars-Cartas:
Cartas de territorio:
Planeta
Cinturón de asteroides
Star-Wars-Planet-Cartas:
Cartas de territorio:
Sector con coberturas
Sector sin coberturas
Señor-de-los-anillos || War-Hamer-Fantasy
Sin tirada para herir || Con tirada para herir
Armas ligeras:
Fuerza = 4
Arco
Parabólico
Ballesta
lineal
Armas Pasadas:
Fuerza = 6
Catapulta
Parabólico
Ballesta pesada
Lineal
Escuadra de arqueros:
5 arqueros
4 espadas
1 sargento
Escuadra de ballesteros:
5 ballesteros
4 espadas
1 sargento
( Reacción ==> Disparo ):
Lineal & Lineal
Parabólico & Lineal
Parabólico & Parabólico
Cuerpo a cuerpo:
Si ( Suerte ascendente en ataques & No Suerte descendente en ataques ) ==> ...
... A = n·max{A(k)}
Si ( No Suerte ascendente en ataques & Suerte descendente en ataques ) ==> ...
... B = n·min{B(k)}
Si ( No Suerte ascendente en ataques & No Suerte descendente en ataques ) ==> ...
... A = A(1)+...(n)...+A(n)
Si ( Suerte ascendente en ataques & Suerte descendente en ataques ) ==> ...
... B = B(1)+...(n)...+B(n)
Si ( Buen ataque & No Mal ataque ) ==> ...
... A = A(1)+...(n+1)...+A(n+1)
Si ( No Buen ataque & Mal ataque ) ==> ...
... B = B(1)+...(n+(-1))...+B(n+(-1))
Si ( No Buen ataque & No Mal ataque ) ==> ...
... A = A(1)+...(n)...+A(n)
Si ( Buen ataque & Mal ataque ) ==> ...
... B = B(1)+...(n)...+B(n)
Disparo:
Si ( Buen Baremo & No Mal Baremo ) ==> ...
... Baremo-A++
Si ( No Buen Baremo & Mal Baremo ) ==> ...
... Baremo-B--
Si ( No Buen Baremo & No Mal Baremo ) ==> ...
... Baremo-A = Baremo-A
Si ( Buen Baremo & Mal Baremo ) ==> ...
... Baremo-B = Baremo-B
Si ( Suerte ascendente & No Suerte descendente ) ==> ...
... ( Si max{A(k),dado-fantasma} >] Baremo ==> éxito++ ) ...
... ( Si max{A(k),dado-fantasma} < Baremo ==> éxito = éxito ) ...
... dado-fantasma = max{A(k),dado-fantasma}
Si ( No Suerte ascendente & Suerte descendente ) ==> ...
... ( Si min{B(k),dado-fantasma} >] Baremo ==> éxito++ ) ...
... ( Si min{B(k),dado-fantasma} < Baremo ==> éxito = éxito ) ...
... dado-fantasma = min{B(k),dado-fantasma}
Si ( No Suerte ascendente & No Suerte descendente ) ==> ...
... ( Si A(k) >] Baremo ==> éxito++ ) ...
... ( Si A(k) < Baremo ==> éxito = éxito )
Si ( Suerte ascendente & Suerte descendente ) ==> ...
... ( Si B(k) >] Baremo ==> éxito++ ) ...
... ( Si B(k) < Baremo ==> éxito = éxito )
Si cobertura de A ==> Tirada-de-salvación-A++
Si puesto elevado de A ===> Tirada-para-impactar-B--
Reglamentos:
War-Hammer-Fantasy
War-Hammer-40,000
Batle-Fleet-Gothic
El-Señor-de-los-Anillos
Star-Wars
Star-Wars-Planet
El Star-Wars-Planet no es de Games-Workshop, es de Mini-Games,
pero el reglamento es el de este blog como el del War-Hammer-40,000.
El War-Hammer-40,000 no es de Mini-Games, es de Games-Workshop,
pero el reglamento es el de este blog como el del Star-Wars-Planet .
1 ( Cheewaka & AT-ST ) || Drek-Nought
Tirada para impactar = 3+
Tirada de reacción = 3+
Tirada de salvación = 3+
Modificador a la tirada de salvación = (-1)
Star-Wars-Planet:
{
Modificador a la tirada para impactar = (-2)
}
War-Hammer 40,000:
{
Fuerza = 5
Resistencia = 6
}
Cartas de Ewoks contra AT-ST:
Si Palos en impactar ==> ...
... Tirada-para-impactar-A = Tirada-para-impactar-A+2
Si Palos en salvación ==> ...
... Tirada-de-salvación-B = Tirada-de-salvación-B+(-2)
( Tirador de Élite || Lanza-Misiles ) Vs AT-ST & Palos en impactar
Impacto(1) = 2+
Salvación(1) = 5+
( Tirador de Élite || Lanza-Misiles ) Vs AT-ST & Palos en salvación
Impacto(1) = 4+
Salvación(2) = 5+
Exterminadores con Bibliotecario & Guardia espectral con Brujo
Tirada para impactar = 2+
Tirada de reacción de magia de disparo-y-cuerpo-a-cuerpo = 2+
Tirada de salvación = 2+
Ataques = 4
Martillo Trueno & Cuchillas relámpago
Cuerpo a cuerpo:
Fuerza = 6
Resistencia = 6
Cañón espectral:
Disparo:
Fuerza = 6
Resistencia = 6
Space-Hulk;
Devastadores & ( Guerreros Tiránidos con ( escupe-muerte y cañón enredadera ) & Lictor )
Exterminadores con Bibliotecario & Guerreros Tiránidos con espadas oseas con Zoántropo
Drek-Nought & Cárnifex
Primarca Comandante & Tirano de Enjambre
Con tirada para herir:
Se juega sin reacción en proyectiles al War-Hammer-Fantasy,
que son 36 teoremas de ( impactar y salvación ) y 6 de heriraunque quizás hay reacción en el cuerpo a cuerpo,
en ser el juego el War-Hammer.
Se juega con reacción en proyectiles al War-Hammer-40,000,
que son 1,296 teoremas de ( impactar y salvación ) y 36 de herir
porque hay reacción en el cuerpo a cuerpo,
en ser el juego el War-Hammer.
que son 36 teoremas de ( impactar y salvación )
aunque quizás hay reacción en el cuerpo a cuerpo,
Se juega con reacción en proyectiles al Star-Wars-Planet,
que son 1,296 teoremas de ( impactar y salvación )
porque hay reacción en el cuerpo a cuerpo,
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