Debate-Político [ Marga Prohens -PP- ]
Vuklom defensar una identitat própia para sas illes Balears
pero no vuklom pertenéisher,
a cap altre país diferent que sa España.
Potser vuklom defensar una identitat própia para sas illes Balears
y aleshores també vuklom pertenéisher,
a un altre país diferent que sa España.
Batasuna:
Comando Madrid:
Cantamosh + Cantamoh
Cantamos
Canteshkamos + Cantechkamos
Cantato-dosh + Cantato-doh
Cantado
Canteshkado + Cantechkado
Cantanto-dosh + Cantanto-doh
Cantando
Canteshkando + Cantechkando
Comando Lisboa:
Cantamush + Cantamuh
Cantamus
Canteshkamus + Cantechkamus
Cantatu-dush + Cantatu-duh
Cantadu
Canteshkadu + Cantechkadu
Cantantu-dush + Cantantu-duh
Cantandu
Canteshkandu + Cantechkandu
Ejércitos de fuerte a flojo:
Almogávares
Batasuna
Butifler
Facha
Clásico:
Calajo [o] Calaish
Cajón [o] Cashó
Espejo [o] Espell
Mirajo [o] Mirall
El espejo o el mirajo está dentro del calajo o del cajón.
El espejo o el mirajo está fuera del calajo o del cajón.
Vecino [o] Veí
Placer [o] Plaer
Razón [o] Raó
Ley:
m·d_{tt}^{2}[x] = (1/2)·( F·cos(s)+(-N) )
m·d_{tt}^{2}[y] = (1/2)·( (-F)·cos( pi+(-s) )+(-N) )
x(t) = ( 1/(4m) )·( F·cos(s)+(-N) )·t^{2}
y(t) = ( 1/(4m) )·( (-F)·cos( pi+(-s) )+(-N) )·t^{2}
Ley:
Si s = 0 ==> m·d_{tt}^{2}[x+y] = F+(-N)
x(t) = ( 1/(4m) )·( F+(-N) )·t^{2}
y(t) = ( 1/(4m) )·( F+(-N) )·t^{2}
Hay infieles ingenieros que hacen energía con el cálculo diferencial y integral,
y mantienen la tecnología en el mundo.
Hay infieles filósofos que hacen energía con los duales de los idiomas,
y mantienen el turismo en el mundo.
Como vas a poner el sexo: en matemáticas, física, economía y ingeniería,
cuando se puede hacer energía con el cálculo diferencial y integral un infiel.
Como vas a poner el sexo: en filosofía, filología, teología y lingüística,
cuando se puede hacer energía con los duales un infiel.
Se puede rezar cagar-se encima, sin condenación
aunque quizás se gasta energía de no cagar-se en ser dual la energía.
No se puede rezar cagar-se encima, con condenación
porque se gasta energía de no cagar-se en ser dual la energía.
F @ (-F)
Se puede rezar embozar el váter, sin condenación
aunque quizás se gasta energía de des-embozar-lo en ser dual la energía.
No se puede rezar embozar el váter, con condenación
porque se gasta energía de des-embozar-lo en ser dual la energía.
F @ (-F)
Se puede rezar cagar fuera la taza, sin condenación
aunque quizás se gasta la energía de la fuerza vertical de cagar,
en poner una fuerza horizontal para cagar fuera.
No se puede rezar cagar fuera la taza, con condenación
porque se gasta la energía de la fuerza vertical de cagar,
en poner una fuerza horizontal para cagar fuera.
F(x,0) = m·d_{tt}^{2}[x] @ F(0,y) = m·d_{tt}^{2}[y]
Se puede rezar empinar la polla, sin condenación
aunque quizás se gasta energía de des-empinar-lo en ser dual la energía.
No se puede rezar empinar la polla, con condenación
porque se gasta energía de des-empinar-lo en ser dual la energía.
P @ (-P)
Estará embozado el váter hasta que andéis,
y recuperéis la energía,
si lo habéis embozado,
vais a pagar condenación.
Cuando una mujer empina a un hombre,
no puede des-empinar-se el chocho,
y no puede follar con un hombre.
Cuando un hombre des-empina a una mujer,
no puede empinar-se la polla,
y no puede follar con una mujer.
Cuando una mujer des-empina a un hombre,
no puede empinar-se el chocho,
y es una violadora en serie.
La violadora apesta.
Cuando un hombre empina a una mujer,
no puede des-empinar-se la polla,
y es un violador en serie.
El violador apesta.
Ley: [ de taza de váter ]
M·d_{tt}^{2}[z(t)] = P·( x^{2}+y^{2} ) & x(t) = y(t) = h
d_{t}[z(t)] = (P/M)·h^{2}·2t
z(t) = (P/M)·h^{2}·t^{2}
Ley: [ de brazo de ducha ]
M·d_{tt}^{2}[z(t)] = P·( x^{2}+y^{2} ) & x(t) = y(t) = vt
d_{t}[z(t)] = (P/M)·(2/3)·v^{2}·t^{3}
z(t) = (P/M)·(1/6)·v^{2}·t^{4}
Ley: [ de cubo de mocho ]
M·d_{tt}^{2}[z(t)] = P·( x^{2}+y^{2} ) & x(t) = y(t) = (q/m)·g·(1/2)·t^{2}
d_{t}[z(t)] = (P/M)·( (q/m)·g )^{2}·(1/10)·t^{5}
z(t) = (P/M)·( (q/m)·g )^{2}·(1/60)·t^{6}
Ley: [ de cadena de váter ]
M·d_{tt}^{2}[z(t)] = P·( x^{2}+y^{2} ) & x(t) = y(t) = h·e^{(a/m)^{(1/2)}·t}
d_{t}[z(t)] = (P/M)·h^{2}·(m/a)^{(1/2)}·e^{(a/m)^{(1/2)}·2t}
z(t) = (P/M)·h^{2}·(m/a)·(1/2)·e^{(a/m)^{(1/2)}·2t}
No es interesante lo que digo si no tiene energía.
La blasfemia aun puede ser interesante:
Un ateo pierde su vida,
en no creer en el que lo envía,
y no es enviado.
Un creyente conserva su vida,
en creer en el que lo envía,
y es enviado.
Estoy contento,
porque se envía a los creyentes.
Estoy triste,
porque no se envía a los ateos.
No tiene sentido,
recordar pajas mentales,
ni de idioma, ni de informática ni de música.
Tiene sentido,
recordar sexo mental,
de idioma, de informática o de música.
Se tiene que pensar,
en gastar las fuerzas de ataque,
porque se pierden las fuerzas de defensa,
y pasa alguna cosa mala
porque todo es el sexo.
No se tiene que pensar,
en gastar las fuerzas de defensa,
porque se pierden las fuerzas de ataque,
y no pasa ninguna cosa mala
aunque quizás todo es el sexo.
Teorema:
[ {a_{1},...,a_{j}} ] [ || ] [ {a_{1},...,a_{n}} [ \ ] {a_{1},...,a_{k}} ] = ( n+(-k)+j )·x^{n}
[ }a_{1},...,a_{j}{ ] [&] [ }a_{1},...,a_{n}{ [ \ ] }a_{1},...,a_{k}{ ] = ( (-n)+k+(-j) )·(1/x)^{n}
Teorema:
[ {a_{1},...,a_{k}} ] [ || ] [ {a_{1},...,a_{n}} [ \ ] {a_{1},...,a_{k}} ] = nx^{n}
[ }a_{1},...,a_{k}{ ] [&] [ }a_{1},...,a_{n}{ [ \ ] }a_{1},...,a_{k}{ ] = (-n)·x^{(-n)}
Teorema:
d_{x}[ [ {a_{1},...,a_{n}} ] ] = [ {a_{1},...,a_{n+1}} [x] {a_{1},...,a_{n+1}} ] = ...
... n^{2}·x^{n+(-1)} = (n+1)^{2}·x^{n}
d_{x}[ [ }a_{1},...,a_{n}{ ] ] = [ }a_{1},...,a_{n+(-1)}{ [x] }a_{1},...,a_{n+(-1)}{ ] = ...
... n^{2}·x^{(-n)+(-1)} = (n+(-1))^{2}·x^{(-n)}
Leyes de las sierras y el taladro,
con longitudes de onda ortogonales a la presión:
Ley:
M·d_{tt}^{2}[z(t)] = P·(c/u)·( x+y ) & x(t) = y(t) = h
d_{t}[z(t)] = (P/M)·(c/u)·h·2t
z(t) = (P/M)·(c/u)·h·t^{2}
Ley:
M·d_{tt}^{2}[z(t)] = P·(c/u)·( x+y ) & x(t) = y(t) = vt
d_{t}[z(t)] = (P/M)·(c/u)·v·t^{2}
z(t) = (P/M)·(c/u)·v·(1/3)·t^{3}
Ley:
M·d_{tt}^{2}[z(t)] = P·(c/u)·( x+y ) & x(t) = y(t) = (q/m)·g·(1/2)·t^{2}
d_{t}[z(t)] = (P/M)·(c/u)·(q/m)·g·(1/3)·t^{3}
z(t) = (P/M)·(c/u)·(q/m)·g·(1/12)·t^{4}
Ley:
M·d_{tt}^{2}[z(t)] = P·(c/u)·( x+y ) & x(t) = y(t) = h·e^{(a/m)^{(1/2)}·t}
d_{t}[z(t)] = (P/M)·(c/u)·(m/a)^{(1/2)}·2h·e^{(a/m)^{(1/2)}·t}
z(t) = (P/M)·(c/u)·(m/a)·2h·e^{(a/m)^{(1/2)}·t}
Ley músico-vocal dual:
[bi][...][...][bi][...][...][bi][tur][bi][ci][gar][zei][zen][...][...][...]
[e][...][...][e][...][...][e][e][le][ci][gar][zei][zen][...][...][...]
Ley músico-vocal dual:
[yon][guer][is][a][mo][ver][...][yo][yon][guer][is][a][mo][ver][...][...]
[ol][der][is][a][mo][ver][...][o][ol][der][is][a][mo][ver][...][...]
Ley músico-vocal dual:
[an][detx][...][a][an][detx][...][...][a][a][a][an][detx][tei][ted][...]
[na][na][na][na][detx][tei][ted][...][na][na][na][na][detx][tei][ted][...]
Como va a ser interesante,
una voz psíquica en tercera persona,
no siendo dual.
Si es una masturbación psíquica.
Como no va a ser interesante,
una voz física en tercera persona,
siendo dual.
Si es un sexo físico.
A los hombres les habla Diosa,
diendo o datchnando el hombre testimonio de si mismo,
y practica el sexo Diosa con la voz.
A las mujeres les habla Dios,
diendo o datchnando la mujer testimonio de si mismo,
y practica el sexo Dios con la voz.
Teorema
ln(-1) = pi
Demostración:
pi·i = i·ln(-1)
e^{pi·i} = e^{i·ln(-1)} = (-1)
pi·(-i) = (-i)·ln(-1)
e^{pi·(-i)} = e^{(-i)·ln(-1)} = ( 1/e^{i·ln(-1)} ) = ( 1/(-1) ) = (-1)
Teorema:
ln(x) = 0 <==> ( x = (-1)·e^{(-pi)} || x = 1 )
Teorema:
pi es irracional.
Demostración:
ln(1+(-x)) = sum[k = 1]-[oo][ (-1)·(1/k)·x^{k} ]
f(2^{k}/k) = (1/oo)
pi = ln(-1) = ln(1+(-2)) = sum[k = 1]-[oo][ (-1)·(1/k)·2^{k} ] = (-1)·sum[k = 1]-[oo][ f(2^{k}/k) ] = (-1)
Teorema:
ln(-x) = a <==> x = (-1)·e^{ai}
Demostración:
i·ln(-x) = ai
e^{i·ln(-x)} = e^{ai}
(-x) = e^{ai}
x = (-1)·e^{ai}
ln(-x) = ln(e^{ai})
i·ln(-x) = i·ln(e^{ai}) = ai·ln(e) = ai
ln(-x) = a
Teorema:
ln(e^{ai}) = a
Demostración:
x = ln(e^{ai})
xi = i·ln(e^{ai}) = ai
x = a