Principio: [ de Pitagorancias ]
x^{n+1}+y^{n+1}+u^{n+1}+v^{n+1} = n^{n+1}
(1/C)·L^{2}·d_{tttt}^{4}[q]+(-C)·q(t) = 0
q(t) = cch[n]-[4k = 1]( (C/L)^{(1/2)}·t )+cch[n]-[4k+1 = i]( (C/L)^{(1/2)}·t )+...
... cch[n]-[4k+2 = (-1)]( (C/L)^{(1/2)}·t )+cch[n]-[4k+3 = (-i)]( (C/L)^{(1/2)}·t )
(1/C)·L^{2}·d_{tttt}^{4}[p]+(-C)·p(t) = 0
p(t) = cch[n]-[4k = 1]( (C/L)^{(1/2)}·it )+cch[n]-[4k+1 = i]( (C/L)^{(1/2)}·it )+...
... cch[n]-[4k+2 = (-1)]( (C/L)^{(1/2)}·it )+cch[n]-[4k+3 = (-i)]( (C/L)^{(1/2)}·it )
Ley: [ de memorias ]
(1/C)·L^{2}·d_{tttt}^{4}[q]+C·q(t) = 0
q(t) = cc[n]-[4k = 1]( (C/L)^{(1/2)}·t )+cc[n]-[4k+1 = i]( (C/L)^{(1/2)}·t )+...
... cc[n]-[4k+2 = (-1)]( (C/L)^{(1/2)}·t )+cc[n]-[4k+3 = (-i)]( (C/L)^{(1/2)}·t )
(1/C)·L^{2}·d_{tttt}^{4}[p]+C·p(t) = 0
p(t) = cc[n]-[4k = 1]( (C/L)^{(1/2)}·it )+cc[n]-[4k+1 = i]( (C/L)^{(1/2)}·it )+...
... cc[n]-[4k+2 = (-1)]( (C/L)^{(1/2)}·it )+cc[n]-[4k+3 = (-i)]( (C/L)^{(1/2)}·it )
Precios de videojuegos de Pass-Word o grabación de partida,
esto son pitagorancias de acceso a memoria,
y no funcionan en videojuegos de 30 o 40 años,
y los videojuegos mario rpg, erthbound o crono-triguer valen 10€ máximo,
en no funcionar el acceso a memoria de grabación.
Como valen 10€ el uforia de 8 bits o el metroid de Game-Boy,
en no funcionar el acceso a memoria del Pass-Word.
Son plásticos coleccionables,
y es legal vender videojuegos que no funcionan.
Estoy fijando el mercado,
porque mi sobrino Fidel arregla los videojuegos,
con lo que sepo de electrónica y programación.
Ley:
Compro videojuegos estropeados a 10€ el plástico coleccionable,
y tiene que haber oferta porque hay demanda.
Compro osciladores de sonido estropeados a 50€ el conjunto coleccionable,
y tiene que haber oferta porque hay demanda.