movimiento-de-una-pieza-de-x
movimiento-de-una-pieza-de-y
disparo-lineal-x:
tirada-para-impactar-de-x-sobre-tiros-de-x <==> impactar(x) & tiros(x)
tirada-de-reacción-de-y-sobre-impactos-de-x <==> reacción(y)
tirada-para-impactar-de-y-sobre-reacción-de-y <==> impactar(y)
tirada-de-salvación-de-y <==> salvación(y)
tirada-de-salvación-de-x <==> salvación(x)
disparo-lineal-y:
tirada-para-impactar-de-y-sobre-tiros-de-y <==> impactar(y) & tiros(y)
tirada-de-reacción-de-x-sobre-impactos-de-y <==> reacción(x)
tirada-para-impactar-de-x-sobre-reacción-de-x <==> impactar(x)
tirada-de-salvación-de-x <==> salvación(x)
tirada-de-salvación-de-y <==> salvación(y)
disparo-parabólico-x:
tirada-para-impactar-de-x <==> impactar(x)
tirada-de-reacción-de-y-sobre-plantilla-de-x <==> reacción(y)
tirada-de-salvación-de-y <==> salvación(y)
disparo-parabólico-y:
tirada-para-impactar-de-y <==> impactar(y)
tirada-de-reacción-de-x-sobre-plantilla-de-y <==> reacción(x)
tirada-de-salvación-de-x <==> salvación(x)
cuerpo-a-cuerpo:
tirada-de-ataques-de-x <==> ataques(x)
tirada-de-ataques-de-y <==> ataques(y)
Si ataques-de-x > ataques-de-y ==> tirada-de-salvación-de-y
Si ataques-de-x < ataques-de-y ==> tirada-de-salvación-de-x
Cartas-de-eventos:
Buena-puntería <==> impactar+(-1)
Mala-puntería <==> impactar+(+1)
Muy-Buena-puntería <==> impactar+(-2)
Muy-Mala-puntería <==> impactar+(+2)
Buena-Suerte-en-puntería <==> max{dado[k],dado-fantasma}
Mala-Suerte-en-puntería <==> min{dado[k],dado-fantasma}
Buena-reacción <==> reacción+(-1)
Mala-reacción <==> reacción+(+1)
Muy-Buena-reacción <==> reacción+(-2)
Muy-Mala-reacción <==> reacción+(+2)
Buena-Suerte-en-reacción <==> max{dado[k],dado-fantasma}
Mala-Suerte-en-reacción <==> min{dado[k],dado-fantasma}
Buena-Suerte-en-salvación <==> max{dado[k],dado-fantasma}
Mala-Suerte-en-salvación <==> min{dado[k],dado-fantasma}
Armas-lineales:
Soldado:
impactar(x) = 4+
reacción(x) = 4+
salvación(x) = 4+
estilo-de-disparo: lineal-visible
tiros(x) = 6
Soldado-de-arma-semi-pesada:
impactar(x) = 4+
reacción(x) = 4+
salvación(x) = 4+
estilo-de-disparo: lineal-visible
modificador-a-la-salvación-de-y(x) = (-1)
tiros(x) = 6
Soldado-de-arma-pesada:
impactar(x) = 4+
reacción(x) = 4+
salvación(x) = 4+
estilo-de-disparo: lineal-visible
modificador-a-la-salvación-de-y(x) = (-2)
tiros(x) = 6
Soldado-de-armadura-semi-pesada:
impactar(x) = 4+
reacción(x) = 4+
salvación(x) = 3+
estilo-de-disparo: lineal-visible
tiros(x) = 6
Soldado-de-armadura-semi-pesada-con-arma-semi-pesada:
impactar(x) = 4+
reacción(x) = 4+
salvación(x) = 3+
estilo-de-disparo: lineal-visible
modificador-a-la-salvación-de-y(x) = (-1)
tiros(x) = 6
Soldado-de-armadura-semi-pesada-con-arma-pesada:
impactar(x) = 4+
reacción(x) = 4+
salvación(x) = 3+
estilo-de-disparo: lineal-visible
modificador-a-la-salvación-de-y(x) = (-2)
tiros(x) = 6
Soldado-de-armadura-pesada:
impactar(x) = 4+
reacción(x) = 4+
salvación(x) = 2+
estilo-de-disparo: lineal-visible
tiros(x) = 6
Soldado-de-armadura-pesada-con-arma-semi-pesada:
impactar(x) = 4+
reacción(x) = 4+
salvación(x) = 2+
estilo-de-disparo: lineal-visible
modificador-a-la-salvación-de-y(x) = (-1)
tiros(x) = 6
Soldado-de-armadura-pesada-con-arma-pesada:
impactar(x) = 4+
reacción(x) = 4+
salvación(x) = 2+
estilo-de-disparo: lineal-visible
modificador-a-la-salvación-de-y(x) = (-2)
tiros(x) = 6
Armas-parabólicas:
Soldado-lanza-granadas:
impactar(x) = 4+
reacción(x) = 4+
salvación(x) = 4+
estilo-de-disparo: parabólico-plantilla
tiros(x) = 1
Soldado-lanza-misiles-semi-pesado:
impactar(x) = 4+
reacción(x) = 4+
salvación(x) = 4+
estilo-de-disparo: parabólico-plantilla
modificador-a-la-salvación-de-y(x) = (-1)
tiros(x) = 1
Soldado-lanza-misiles-pesado:
impactar(x) = 4+
reacción(x) = 4+
salvación(x) = 4+
estilo-de-disparo: parabólico-plantilla
modificador-a-la-salvación-de-y(x) = (-2)
tiros(x) = 1