Anti-Amortiguador:
m·d_{tt}^{2}[y] = k·y
y(t) = y_{0}e^{( (-k)/m )^{(1/2)}·it}
y(t) = y_{0}e^{(-1)·( (-k)/m )^{(1/2)}·it}
Amortiguador:
m·d_{tt}^{2}[y] = (-k)·y
y(t) = y_{0}e^{( k/m )^{(1/2)}·it}
y(t) = y_{0}e^{(-1)·( k/m )^{(1/2)}·it}
Motor a pistones con árbol de transmisión:
(F/V) = Combustión de la gasolina.
xy = Superficie del pistón.
m·d_{tt}^{2}[z] = (F/V)·xy·z
z(t) = z_{0}e^{((xy)/m)^{(1/2)}·(F/V)^{(1/2)}·t}
z(t) = z_{0}e^{(-1)·((xy)/m)^{(1/2)}·(F/V)^{(1/2)}·t}
Motor a pistones con circulo de transmisión:
(F/V) = Combustión de la gasolina.
xy = Superficie del pistón.
m·d_{tt}^{2}[z] = (-1)·(F/V)·xy·z
z(t) = z_{0}e^{((xy)/m)^{(1/2)}·(F/V)^{(1/2)}·it}
z(t) = z_{0}e^{(-1)·((xy)/m)^{(1/2)}·(F/V)^{(1/2)}·it}
Ventilador positivo:
P = Propulsión del ventilador.
m·d_{tt}^{2}[z] = Px^{2}
x(t) = ( (1/6)^{(1/2)}·(P/m)^{(1/2)}·t )^{(-2)}
z(t) = ( (1/6)^{(1/2)}·(P/m)^{(1/2)}·t )^{(-2)}
x(t) = ( (-1)·(1/6)^{(1/2)}·(P/m)^{(1/2)}·t )^{(-2)}
z(t) = ( (-1)·(1/6)^{(1/2)}·(P/m)^{(1/2)}·t )^{(-2)}
Ventilador negativo:
P = Propulsión del ventilador.
m·d_{tt}^{2}[z] = (-1)·Px^{2}
x(t) = ( (1/6)^{(1/2)}·i·(P/m)^{(1/2)}·t )^{(-2)}
z(t) = ( (1/6)^{(1/2)}·i·(P/m)^{(1/2)}·t )^{(-2)}
x(t) = ( (-1)·(1/6)^{(1/2)}·i·(P/m)^{(1/2)}·t )^{(-2)}
z(t) = ( (-1)·(1/6)^{(1/2)}·i·(P/m)^{(1/2)}·t )^{(-2)}
Carburador positivo:
(F/V)·y = Presión circular de la gasolina.
y = Altura del carburador.
m·d_{tt}^{2}[z] = (F/V)·y·x^{2}
x(t) = ( (1/6)^{(1/2)}·(y/m)^{(1/2)}·(F/V)^{(1/2)}·t )^{(-2)}
z(t) = ( (1/6)^{(1/2)}·(y/m)^{(1/2)}·(F/V)^{(1/2)}·t )^{(-2)}
x(t) = ( (-1)·(1/6)^{(1/2)}·(y/m)^{(1/2)}·(F/V)^{(1/2)}·t )^{(-2)}
z(t) = ( (-1)·(1/6)^{(1/2)}·(y/m)^{(1/2)}·(F/V)^{(1/2)}·t )^{(-2)}
Carburador negativo:
(F/V)·y = Presión circular de la gasolina.
y = Altura del carburador.
m·d_{tt}^{2}[z] = (-1)·(F/V)·y·x^{2}
x(t) = ( (1/6)^{(1/2)}·i·(y/m)^{(1/2)}·(F/V)^{(1/2)}·t )^{(-2)}
z(t) = ( (1/6)^{(1/2)}·i·(y/m)^{(1/2)}·(F/V)^{(1/2)}·t )^{(-2)}
x(t) = ( (-1)·(1/6)^{(1/2)}·i·(y/m)^{(1/2)}·(F/V)^{(1/2)}·t )^{(-2)}
z(t) = ( (-1)·(1/6)^{(1/2)}·i·(y/m)^{(1/2)}·(F/V)^{(1/2)}·t )^{(-2)}
Pedal gas:
(m/2)·d_{t}[x]^{2} = PV
x(t) = (2/m)^{(1/2)}·(PV)^{(1/2)}·t
x(t) = (-1)·(2/m)^{(1/2)}·(PV)^{(1/2)}·t
Pedal freno:
(m/2)·d_{t}[x]^{2} = (-1)·PV
x(t) = i·(2/m)^{(1/2)}·(PV)^{(1/2)}·t
x(t) = (-i)·(2/m)^{(1/2)}·(PV)^{(1/2)}·t
Transmisión de 8 pistones:
Árbol de transmisión izquierdo:
0101
1010
engranaje piramidal izquierdo
engranaje-principal
engranaje piramidal derecho
Árbol de transmisión derecho:
1010
0101
put-grafic-function-positive( function * vector-funtion[0] , int x , int y , int n )
{
for( [k] = 1 ; [k] [< n ; [k]++ )
vector-function[k](x,y);
}
put-grafic-function-negative( function * vector-funtion[0] , int x , int y , int n )
{
for( [k] = not(1) ; [k] >] not(n) ; [k]-- )
vector-function[not(k)](x,y);
}
Teorema fundamental del producto integral:
int[ G^{o(-1)}(0) ---> f(x) ][ g(x) ]d[x] = G(f(x)) = G(f(x)) [o(x)o] f(x)
d_{x}[ G(f(x)) ] = g(f(x))·d_{x}[f(x)] = d_{x}[ G(f(x)) [o(x)o] f(x) ]
d_{x}[ G(f(x)) [o(x)o] f(x) ] != g(f(x))·d_{x}[f(x)]^{2}
Solo va una derivada en lo producto integral,
y no es derivada al cuadrado,
solo es logaritmo de la derivada del polinomio,
y no es derivada del polinomio a la menos uno.
int[ e^{( ax^{2}+bx+c )^{n}} ] d[x] = ...
... e^{( ax^{2}+bx+c )^{n}} [o(x)o] (1/n)·(1/((-n)+2))·( ax^{2}+bx+c )^{(-n)+2} [o(x)o] ...
... ln( 2ax+b ) [o(x)o] ( 1/(2a) )·x
Bienaventurados,
los que amaron con la luz,
porque son resistentes al destructor,
y pueden rezar tener destructor para matar infieles.
Malaventurados,
los que no amaron con la luz,
porque no son resistentes al destructor,
y no pueden rezar tener destructor para matar infieles.
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