viernes, 30 de junio de 2023

física y llama-violeta y mecánica-cuántica

Bolsa:

audiencia < dinero [< audiencia

1 < (0.75)€ [< 2

2 < (1.50)€ [< 50

50 < (37.50)€ [< 100

100 < 75€



Juego de los países:

Territorios

Gobiernos

El Imperio homogéneo es jugada perdedora:

F(n,1) = 2n+1

En la Luz, próximos del mismo territorio geográfico:

F(n,n) = n^{2}+2n

En el Caos, prójimos del mismo territorio geográfico:

F(n,n+1) = n^{2}+3n+1

España:

En España se pierde con menos de 20:

F(4,1) = 4+5 = 9

F(4,2) = 8+6 = 14

F(4,3) = 12+7 = 19

En España se gana con más de 20 y menos de 30:

En la Luz:

F(4,4) = 16+8 = 24

En el Caos con el imperio castellano:

F(4,5) = 20+9 = 29


Ley: [ examen de Fonaments ]

La excavadora lineal:

Sea ( M+m(t) )·d_{tt}^{2}[x(t)] = F+(-1)·( q+p(t) )·gk ==> ...

Si p(t) = d_{t}[p]·t ==> ...

... ( d_{tt}^{2}[x(t)] = 0 <==> t = ( 1/d_{t}[p] )·( F/(gk)+(-q) ) ) 

... x(t) = int-int[ ( 1/(M+m(t)) ) ]d[t]d[t] [o( (1/2)·t^{2} )o] ...

... ( F·(1/2)·t^{2}+( q·(1/2)·t^{2}+d_{t}[p]·(1/6)·t^{3} )·gk )

... d_{t}[x(t)] = int[ ( 1/(M+m(t)) ) ]d[t] [o(t)o] ( Ft+( qt+d_{t}[p]·(1/2)·t^{2} )·gk )

... p(u+v) = d_{t}[p]·( <1,1> o <u,v> )

Ley: [ examen de Fonaments ]

La excavadora Bi-lineal:

Sea ( M+m(t) )·d_{tt}^{2}[x(t)] = F+(-1)·( q+p(t) )·gk ==> ...

Si p(t) = d_{tt}^{2}[p]·(1/2)·t^{2} ==> ...

... ( d_{tt}^{2}[x(t)] = 0 <==> t = ( ( 2/d_{tt}^{2}[p] )·( F/(gk)+(-q) ) )^{(1/2)} ) 

... x(t) = int-int[ ( 1/(M+m(t)) ) ]d[t]d[t] [o( (1/2)·t^{2} )o] ...

... ( F·(1/2)·t^{2}+( q·(1/2)·t^{2}+d_{tt}^{2}[p]·(1/24)·t^{4} )·gk )

... d_{t}[x(t)] = int[ ( 1/(M+m(t)) ) ]d[t] [o(t)o] ( Ft+( qt+d_{tt}^{2}[p]·(1/6)·t^{3} )·gk )

... p(u+v) = d_{tt}^{2}[p]·(1/2)·( <u,v> o ( <1,1>,<1,1> ) o <u,v> )



Carga de una bobina:

Ley:

m·d_{t}[r] = ( (r/R)+1 )·p

r(t) = Re^{( p/(Rm) )·t}+(-R)

0 [< t [< ln(2)·( (Rm)/p )

Descarga de una bobina:

Ley: 

m·d_{t}[r] = ( 1+(-1)·(r/R) )·(-p)+( 1+(-1)·( p/(mR) )·t )·(-p)

r(t) = R+(-1)·(p/m)·t

0 [< t [< ( (mR)/p )



Llama violeta de la Luz:

Amas al próximo como a ti mismo y recibes Energía

La familia biológica.

Llama amarilla de la Luz:

Des o Das Energía y recibes Amor.



Llama violeta del Caos:

Amas al prójimo como a ti mismo y recibes Energía

La familia adoptiva.

Llama amarilla del Caos:

Des o Das Energía y recibes Amor.



En la Luz se tiene familia biológica,

porque se ama al próximo como a si mismo.

En el Caos se tiene familia adoptiva,

porque se odia al próximo como a si mismo.


Están locos los de la Tierra de venir a Cygnus-Kepler a gobernar,

les ama el próximo humano como a si mismo,

y pierden energía de la llama violeta de la Luz.

Están locos los del Caos de venir a Cygnus-Kepler a gobernar,

les ama el prójimo humano como a si mismo,

y pierden energía de la llama violeta del Caos.

Si vos solgáis de la ley de la Luz en Cygnus-Kepler,

gastaréis llama violeta.

Si no vos solgáis de la ley de la Luz en Cygnus-Kepler,

no gastaréis llama violeta.



El poder fuera la Ley,

es muerte,

porque gastas la llama violeta.

El poder dentro la Ley,

es vida,

porque no gastas la llama violeta.



Todas las guerras son en los mundos del Caos,

porque en los mundos del Caos,

el Caos es próximo y la Luz es prójimo,

y no se gasta llama violeta.

Ninguna guerra es en un mundo de la Luz,

porque en los mundos de la Luz,

el Caos es prójimo y la Luz es próximo,

y se gasta llama violeta.



Teorema:

[1]_{2k}+[1]_{2k} = [0]_{2k}

[2]_{3k}+[2]_{3k} = [1]_{3k}

[n]_{(n+1)·k}+[n]_{(n+1)·k} = [n+(-1)]_{(n+1)·k}



Mecánica Cuántica Clásica:

Ecuaciones de Heisenberg:

Ley:

ihc·d_{x}[f(x)] = E(x)·f(x)

f(x) = e^{( 1/(ih) )·(1/c)·int[ E(x) ]d[x]}

Ley:

(-1)·( h^{2}/(2m) )·d_{x}[f(x)]^{2} = E(x)·( f(x) )^{2}

f(x) = e^{( 1/(ih) )·(2m)^{(1/2)}·int[ ( E(x) )^{(1/2)} ]d[x]}

Ecuaciones de Srödinguer:

Ley:

ih·d_{t}[f(t)] = E(t)·f(t)

f(t) = e^{( 1/(ih) )·int[ E(t) ]d[t]}

Ley:

(-1)·( h^{2}/(2mc^{2}) )·d_{t}[f(t)]^{2} = E(t)·( f(t) )^{2}

f(t) = e^{( 1/(ih) )·(2m)^{(1/2)}·c·int[ ( E(t) )^{(1/2)} ]d[t]}

domingo, 18 de junio de 2023

hebreo y novela-del-señor-X-ton y psíquica y medicina y teoría-de-juegos

British-Hebreo:

I havere-kate smoket-háleved a biturbi cigar-hazhed.

I havere-kate smoket-háleved a ele cigar-hazhed.



I wonnet-halep pernatón-humél of porki-himed

I wonnet-halep pernatón-humél of senglar-hazhed.


I havere-kate taket-háleved in the bari-himed,

a suki-himed of lemon-hazhed.

I not havere-kate taket-háleved in the bari-himed,

a suki-himed of oransh-hazhed.



El Señor X-ton: Mano-Bush pronto morirá:

Le pusieron un satélite a John por decir por teléfono hablando,

que la verdad completa era demostrar matemáticamente la conservación del alma después de morir,

y lo escuchó la CIA.

Le pusieron un satélite a John por decir por teléfono escriviendo,

que la verdad completa era demostrar matemáticamente la conservación del alma antes de nacer,

y lo leyó la CIA.

Si John hubiese estado en el hemisferio inferior,

hubiese cumplido el cañón de radiación la cuarteta de:

lluvia corta,

cien leguas del hemisferio inferior.

John estaba en el hemisferio superior,

y cumplía el cañón de radiación la cuarteta de:

lluvia larga,

cien leguas del hemisferio superior.

Los señores americanos proyectaron su vista en la mente de John.

Los señores americanos proyectaron su oída en la mente de John.

Si no hubiesen puesto un satélite con cañón de radiación a John,

hubiesen podido solgar de la mente de John,

no teniendo condenación del cañón de radiación,

y no hubiesen muerto.

Pusieron un satélite con cañón de radiación a John,

y no pudieron solgar de la mente de John,

teniendo condenación del cañón de radiación,

y murieron.

Quitaron el satélite a John,

después de morir los señores americanos.

No quitaron el satélite a John,

antes de morir los señores americanos.

El señor X-ton abuelo,

murió el primero,

en ser el más viejo.

El señor X-ton nieto,

murió el último,

en ser el más joven.

-Te he enviado a gente a matar-te,

pero aun están lejos,

porque aun no lo notas.-

-Me has enviado a gente a matar-me,

pero ya están cerca,

porque ya lo noto.-

El presidente negro,

dejó morir al señor X-ton,

y se volvió el señor X-ton,

el presidente demócrata.

El presidente blanco,

no dejó morir al señor X-ton,

y no se volvió el señor X-ton,

el presidente republicano.

-Proyectando la mente,

no te puedes saltar la ley

porque tienes condenación,

y no puedes volver a tu cuerpo.-

-No proyectando la mente,

te puedes saltar la ley

aunque quizás tienes condenación,

y no puedes volver a tu cuerpo.-

Si el señor X-ton no murió por la condenación del satélite y el cañón de radiación,

murió de condenación por poner un psiquiatra a John,

porque aun no estaba muerto.

Si el señor X-ton murió por la condenación del satélite y el cañón de radiación,

no murió de condenación por poner un psiquiatra a John,

porque ya estaba muerto.

Usaron suero, 

con John en el hospital,

porque tenia el hospital,

y no murió,

No usaron suero,

con el señor X-Ton en el hospital,

porque no tenia el hospital,

y murió.



Arte: [ de Muhammád Vinogradov ]

[En][ (1/4)^{n} < (1/3)·ln(e+ln(n)) ]

[En][ (2/3)^{n} < (3/4)·ln(e+ln(n)) ]

Arte

[En][ (1/8)^{n} < (1/7)·ln(e+ln(n)) ]

[En][ (6/7)^{n} < (7/8)·ln(e+ln(n)) ]



Psicología de Niños:

Psicología de Niñas:

Añorar-se en el amor,

es no poder dejar de amar al próximo.

No poder amar al prójimo.

Añorar-se en el odio,

es no poder dejar de odiar al prójimo.

No poder odiar al próximo.

Los que rezan televisión de la Tierra son niños:

Las que rezan televisión de la Tierra son niñas:

No pueden dejar de amar la Tierra.

No pueden dejar de odiar Cygnus-Kepler.

En Cygnus-Kepler hay muchos niños.

En Cygnus-Kepler hay muchas niñas.

No están en la Tierra,

y aman la Tierra.

Están en Cygnus-Kepler,

y odian Cygnus-Kepler.


Interés de Utilidad:

Precio Bolivariano de 10 socios.

Social-Democracia:

p = 2.20€+0.20€ = 2.40€

0.40€ de impuestos = 2·2·(0.10)

Interés:

(1/h) = ( (2.40)/(n+m) )

Socialismo:

p = 2.20€+1.40€ = 3.60€

2.50€ de impuestos = 5·5·(0.10)

Interés:

(1/h) = ( (3.60)/(n+m) )

Interés bancario de una hipoteca sin Euribor:

(1/h) = ( (120,000)/(n+m) )

(1/h) = ( (180,000)/(n+m) )



No puede ser que un cristiano stronikiano,

se crea que la edad antigua no era moderna,

porque lo dice la biblia: 

Lo he glorificado y lo volveré a glorificar.



No puede ser que un cristiano stronikiano,

no se crea las 10 dimensiones, 

f(x,y,z) = < x,y,z,xi,yi,zi > & f(t) = < t,ti > & ( f(n) = < n,ni > & c [< c^{n} [< c^{10} )

porque lo dice el Génesis:

Dios el Creador hizo al hombre a su semejanza.



Física:

m·d_{tt}^{2}[x(t)] = qg

x(t) = (q/m)·g·(1/2)·t^{2}

d_{t}[x(t)] = (q/m)·gt

Psíquica:

m·d_{tt}^{2}[x(t)] = q·ig

x(t) = (q/m)·ig·(1/2)·t^{2}

d_{t}[x(t)] = (q/m)·igt



Aunque esté muerto en el Cielo,

el teclado y la pantalla táctil son un osciladores harmónicos,

y puedo conectar-me con los vivos,

porque la solución a la ecuación es real y imaginaria:

m·d_{tt}^{2}[x(t)] = (-1)·k·x(t)

x(t) = ze^{(k/m)^{(1/2)}·it} = z·cos((k/m)^{(1/2)}·t)+zi·sin((k/m)^{(1/2)}·t)

Veo televisión de la Tierra,

porque funciona con un oscilador harmónico:

k_{h}·d_{tt}^{2}[ matriz[i][j]-f(t) ] = (-1)·h·( matriz[i][j]-f(t) )

matriz[i][j]-f(t) = matriz[i][j]·e^{(h/k_{h})^{(1/2)}·it} = ...

... matriz[i][j]·cos((h/k_{h})^{(1/2)}·t)+matriz[i][j]·i·sin((h/k_{h})^{(1/2)}·t)



Principio: [ de la psíquica ]

[EF][ F es física <==> F·i es psíquica ]

Física:

m·d_{tt}^{2}[r] = (-1)·pq·k·(1/r)^{2}

r(t) = ( (3/2)·2^{(1/2)}·( pq·(k/m) )^{(1/2)}·t )^{(2/3)}

m·d_{tt}^{2}[r] = pq·k·(1/r)^{2}

r(t) = ( (3/2)·2^{(1/2)}·( pq·(k/m) )^{(1/2)}·(it) )^{(2/3)}

Psíquica:

m·d_{tt}^{2}[r] = (-1)·pq·ik·(1/r)^{2}

r(t) = ( (3/2)·( pq·(k/m) )^{(1/2)}·(1+i)·t )^{(2/3)}

m·d_{tt}^{2}[r] = pq·ik·(1/r)^{2}

r(t) = ( (3/2)·( pq·(k/m) )^{(1/2)}·(1+(-i))·t )^{(2/3)}



Física:

m·d_{tt}^{2}[x] = ax

x(t) = z·cosh( (a/m)^{(1/2)}·t )+z·sinh( (a/m)^{(1/2)}·t )

m·d_{tt}^{2}[x] = (-1)·ax

x(t) = z·cos( (a/m)^{(1/2)}·t )+zi·sin( (a/m)^{(1/2)}·t )

Psíquica:

m·d_{tt}^{2}[x] = iax

x(t) = e^{(a/(2m))^{(1/2)}·t}·( z·cos( (a/(2m))^{(1/2)}·t ) )+zi·sin( (a/(2m))^{(1/2)}·t ) )

m·d_{tt}^{2}[x] = (-1)·iax

x(t) = e^{(a/(2m))^{(1/2)}·t}·( z·cos( (a/(2m))^{(1/2)}·t ) )+(-1)·zi·sin( (a/(2m))^{(1/2)}·t ) )



Arte:

[En][ Si p_{0} = 1 ==> p_{n+(-1)} < (3/2)·n·ln(e+ln(n)) ]

[En][ Si p_{1} = 2 ==> p_{n} < (5/2)·n·ln(e+ln(n)) ]

[En][ Si p_{2} = 3 ==> p_{n+1} < (7/2)·n·ln(e+ln(n)) ]

[En][ Si p_{3} = 5 ==> p_{n+2} < (11/2)·n·ln(e+ln(n)) ]



Crédito de un banco por la compra de un camión:

n = 1 piloto

m = 2 copilotos

Social-Democracia:

k = 24,000€

Interés:

(1/h)·(n+m)! = 48,000€

Impuestos:

2,000+2,000 = 4,000€

Socialismo:

k = 36,000€

Interés:

(1/h)·(n+m)! = 72,000€

Impuestos:

11,000+14,000 = 25,000€



Ejército catalán:

Yo parle yo-de-mi

parlû

parleshkû + parletxkû [ constructor ]

Ejército francés:

Ye parle ye-de-muá + Ye piuter parle ye-de-mosh [ constructor ]

parlû-puá

parleshkû-puá + parletxkû-puá [ constructor ]

Ejército vasco:

ye parlatzi-ten-dut-ze ye-de-mek

parlatzi-ten-dut-zû-tek

parlatzi-ten-dush-kû-tek + parlatzi-ten-dutx-kû-tek [ constructor ]



Desaparición de la cabeza en la ascensión:

Psíquica:

Ley: [ desaparición de la física ]

(-1)·( h^{2}/(2m) )·d_{xx}^{2}[f(x)]+iE·f(x) = qA·e^{(-1)·kax}

f(x) = (1/i)·( 1/( (-1)·( h^{2}/(2m) )·a^{2}+E ) )·qA·e^{(-1)·kax} = ...

... (1/i)·( 1/( (-1)·( h^{2}/(2m) )·a^{2}+E ) )·...

... qA·e^{(-1)·(1/2)^{(1/2)}·ax}·( cos( (1/2)^{(1/2)}·ax )+(-1)·i·sin( (1/2)^{(1/2)}·ax ) )

Ley: [ aparición de la psíquica ]

(-1)·( h^{2}/(2m) )·d_{xx}^{2}[f(x)]+iE·f(x) = qA·e^{kax}

f(x) = (1/i)·( 1/( (-1)·( h^{2}/(2m) )·a^{2}+E ) )·qA·e^{kax} = ...

... (1/i)·( 1/( (-1)·( h^{2}/(2m) )·a^{2}+E ) )·...

... qA·e^{(1/2)^{(1/2)}·ax}·( cos( (1/2)^{(1/2)}·ax )+i·sin( (1/2)^{(1/2)}·ax ) )



Espacios cocientes:

( u+(-v) ) € Gen(<k,nk>)

[<k,nk>] = Gen(<k,nk>)

[<k,0>] = Gen(<k,nk>)+<0,nk>

[<0,nk>] = Gen(<k,n>)+<k,0>

i·[<k,0>]+j·[<0,nk>] = (i+j)·Gen(<k,nk>)+( i·<k,0>+j·<0,nk> ) = Gen(<k,nk>)+( i·<k,0>+j·<0,nk> )

[<k,0>]+[<0,nk>] = Gen(<k,nk>)+<k,nk> = Gen(<k,nk>) = [<k,nk>]



Testimonio: [ conjuntos de Johanson 1-2 ]

{1,2} = { x : ( x = 1 || x = 2 ) }

}1,2{ = { x : ( x != 1 & x != 2 ) }

Testimonio:

Era Juan Tolosa,

porque cojones tenía la cosa.

No era Juan Tolosa,

porque cojones no tenía la cosa.



Análisis de sangre no tiroidal:

Espectroscopia no cargada:

hf = (1/2)·mc·d_{t}[x]

x(t) = 2·( (hf)/(mc) )·t

Análisis de sangre tiroidal:

Espectroscopia cargada:

hf = p·d_{t}[q]·( k/c^{2} )·d_{t}[x]

x(t) = ( (hf)/(p·d_{t}[q]) )·( c^{2}/k )·t

Cuando el órgano cumple la ecuación de Klein-Gordon,

es constructor y no hay absorción en el análisis de sangre.

Cuando el órgano cumple la ecuación de Dirac,

es destructor y hay absorción en el análisis de sangre.



Análisis de sangre de materia oscura:

Espectroscopia de materia oscura no cargada:

hf = (1/2)·m·d_{t}[x]^{2}

x(t) = ( 2·( (hf)/m ) )^{(1/2)}·t

Espectroscopia de materia oscura cargada:

hf = p·d_{t}[q]·( k/c^{3} )·d_{t}[x]^{2}

x(t) = ( ( (hf)/(p·d_{t}[q]) )·( c^{3}/k ) )^{(1/2)}·t



q > 0

Operación de Tiroides:

Color violeta en plexo-pechos

Frecuencia violeta en análisis de sangre tiroidal.

Operación muscular de brazos:

Color rojo

Frecuencia roja en el análisis de sangre tiroidal

Operación ósea de brazos:

Color azul

Frecuencia azul en el análisis de sangre tiroidal

q < 0

Operación de Tronco muscular-óseo:

Color violeta en obligo-abdominales

Frecuencia violeta en análisis de sangre tiroidal.

Operación muscular de piernas:

Color rojo

Frecuencia roja en el análisis de sangre tiroidal

Operación ósea de piernas:

Color azul

Frecuencia azul en el análisis de sangre tiroidal



Oscilador harmónico de materia oscura del Caos:

Ley:

(1/2)·mc·d_{t}[x(t)] = (-1)·(1/2)·a·int[ x(t) ]d[t]

x(t) = z·e^{( a/(mc) )^{(1/2)}·it}

Movimiento parabólico de materia oscura del Caos:

El proyectil gira a velocidad angular constante.

Ley:

(1/2)·mc·d_{t}[x(t)] = (-1)·qg·vt

x(t) = (-1)·( qg/(mc) )·vt^{2}



Tienen una polla enorme los señores del Caos,

porque les tiene que caber el motor de rotación en la polla para expulsar líquido.

Tienen un chocho enorme las señoras del Caos,

porque les tiene que caber el motor de rotación en el chocho para expulsar líquido.

Los hombres de la Luz no necesitamos una polla grande,

porque no necesitamos un motor de rotación.

Las mujeres de la Luz no necesitáis un chocho grande,

porque no necesitáis un motor de rotación.



No molestéis a un creyente,

aunque sea infiel,

porque tenéis condenación.

Molestad a un ateo,

aunque sea fiel,

porque no tenéis condenación.



Juego odiar:

Ateo = 1

Creyente = 2

F(x,y) = xy+(x+y)

Odiar a un ateo es jugada ganadora:

F(1,(-1)) = (-1)

F(2,(-1)) = (-1)

Odiar a un creyente es jugada perdedora:

F(1,(-2)) = (-3)

F(2,(-2)) = (-4)

Juego amar:

Ateo = 1

Creyente = 2

F(x,y) = (-1)·xy+(x+y)

Amar a un ateo es jugada perdedora:

F((-1),1) = 1

F((-2),1) = 1

Amar a un creyente es jugada ganadora:

F((-1),2) = 3

F((-2),2) = 4

Estrategia Anti-monopolio:

Barça & Atlético de Barcelona

Campo = 1

Campos = n

F(x,y) = xy+(x+y)

F(1,1) = 3

F(1,2) = 5

p [< p+q

F(1,n) = 2n+1

p_{1} [< ( p_{1}+...+p_{n} )

Los estadios son de más de 7,600 personas:

p = ( (75.00)·s )€ 

domingo, 11 de junio de 2023

La-Ley y programa-de-las-elecciones y arte-matemático-islámico

Ley: [ de la Luz ]

No robarás la propiedad.

No robarás la des-propiedad.

No robarás la libertad en la propiedad.

No robarás la intimidad en la propiedad.

Honrarás al padre y a la madre.

No darás falso testimonio.

Amarás al próximo como a ti mismo.

No desearás ninguna cosa que le pertenezca al prójimo.

Desearás alguna cosa que le pertenezca al próximo.

No serás próximo de diferente territorio geográfico.

No serás prójimo del mismo territorio geográfico.


Ley: [ del Caos ]

Robarás la propiedad.

Robarás la des-propiedad.

Robarás la libertad en la propiedad.

Robarás la intimidad en la propiedad.

Des-Honrarás al padre o a la madre.

No darás verdadero testimonio.

Odiarás al próximo como a ti mismo.

Desearás alguna cosa que le pertenezca al prójimo.

No desearás ninguna cosa que le pertenezca al próximo.

Serás próximo de diferente territorio geográfico.

Serás prójimo del mismo territorio geográfico.



Ley de Partidos Españoles:

España:

Càteldor:

Junts

ERC

Euskaldor:

EHA-A-koak

EH-Bildu-koak

Cásteldor:

Izquierda-Castellana

Bloque-Nacionalista-Castellano

Portugale-y:

PSDP

PSP



Ley de Partidos Franceses:

Francia:

Uicceldor:

Druat-de-le-ui

Esquer-de-le-ui

Uikey-Uicceldor:

Druat-de-le-uikey

Esquer-de-le-uikey

Occeldor:

Druat-de-le-oc

Esquer-de-le-oc

Okey-Occeldor:

Druat-de-le-okey

Esquer-de-le-okey



Ye piuter parle ye-de-mosh,

celui-çí idiom-çuá avec tú-de-tosh.

Tú piuter parle tú-de-tosh,

celui-çí idiom-çuá avec ye-de-mosh.

Ye ne suikey-de-puá de Uikey-Uicceldor.

Ye suikey-de-puá de La Catalong.


Teorema:

Si | f(x)+(-1)·f(c) | [< k·| e^{x}+(-1)·e^{c} | ==> f(x) es continua

Teorema:

Si | f(x)+(-1)·f(c) | [< k·| ln(x)+(-1)·ln(c) | ==> f(x) es continua en x != 0



British-Germánical-Rusky-Empire:

English, Irish & Scotish:

I smoke a cigar.

I smuhnest a cigar.

I smehnest a cigar.

I smuhnushtemat a brishni cigar.

I smehneshtemat a brishni cigar.

I smuhnushtematesen-hofnest ein cigar-zeizen.

I smehneshtematesen-hofnest ein cigar-zeizen.

British-Germánical-Rusky-Empire-Gaélical:

Breton, Wells & Córnical:

I smoket-kazhe a guzhenen cigar.

I smuhnet-kazhe a guzhenen cigar.

I smehnet-kazhe a guzhenen cigar.

I smuhnushtematet-kazhe a guzhenen brishni cigar.

I smehneshtematet-kazhe a guzhenen brishni cigar.

Hollanish & Demarkish

I smuhnushtematesen-hofnet-kazhe a guzhenen cigar-zeizen.

I smehneshtematesen-hofnet-kazhe a guzhenen cigar-zeizen.

British-Germánical-Rusky-Empire-Hawsnutch:

I smoketch-tate a cigar.

I smuhnetch-tate a cigar.

I smehnetch-tate a cigar.

I smuhnushtematetch-tate a brishni cigar.

I smehneshtematetch-tate a brishni cigar.

I smuhnushtematesen-hofnetch-tate ein cigar-zeizen.

I smehneshtematesen-hofnetch-tate ein cigar-zeizen.



British-Germanical-Rusky-Ótoman-Empire

I smokish-bin a cígarran.

I smuhnish-bin a cígarran.

I smehnish-bin a cígarran.

I smuhnushtematish-bin a cígarran.

I smehneshtematish-bin a cígarran.

I smuhnushtematesen-hofnish-bin a cígarran.

I smehneshtematesen-hofnish-bin a cígarran.



stretch [o] treure [o] dreer

sdretch [o] draure [o] traer

stear [o] estirar

steal [o] robar

push [o] empujar

sbutch [o] embuchacar



Only se havere-kate sbutched money,

not havere-kate hat-sated nozhing else.

Not only se havere-kate sbutched money,

havere-kate hat-sated somzhing else.



Es legal embuchacar-se los impuestos socialistas de una adjudicación de obra-construcción.

Es legal embuchacar-se los impuestos social-demócratas de una adjudicación de obra-construcción.

Es legal la fracmentación de contratos en operarios a socios y socialismo.

Es legal la fracmentación de contratos en operarios a socios y social-democracia.



Elecciones:

Función-mesa-electoral

printf("Introduce el DNI-del-Número-Censal para el censo electoral positivo");

for( [k] = 1 ; [k] == [n] ; [k]++ )

{

DNI-positivo[k] = escanear-letra-positiva();

}

printf("Introduce el DNI-del-Número-Censal para el censo electoral negativo");

for( [k] = not(1) ; [k] == not([n]) ; [k]-- )

{

DNI-negativo[k] = escanear-letra-negativa();

}

for( [i] = 1 ; [i] == [censo-positivo] ; [i]++ )

{

for( [k] = 1 ; [k] == [n] ; [k]++ )

{

Si DNI-positivo[k] != Censo-positivo[k][i] ==> 

{

Censo-correcto-positivo = 0;

break;

}

Censo-correcto-positivo = 1;

}

}

for( [i] = 1 ; [i] == [votación-positiva] ; [i]++ )

{

for( [k] = 1 ; [k] == [n] ; [k]++ )

{

Si DNI-positivo[k] != Votación-positiva[k][i] ==>

{

votación-correcta-positiva = 1;

break;

}

votación-correcta-positiva = 0;

}

}

for( [i] = not(1) ; [i] == [censo-negativo] ; [i]-- )

{

for( [k] = not(1) ; [k] == not([n]) ; [k]-- )

{

Si DNI-negativo[k] != Censo-negativo[k][i] ==>

{

Censo-correcto-negativo = not(0);

break;

}

Censo-correcto-negativo = not(1);

}

}

for( [i] = not(1) ; [i] == [votación-negativa] ; [i]-- )

{

for( [k] = not(1) ; [k] == not([n]) ; [k]-- )

{

Si DNI-negativo[k] != Votación-negativa[k][i] ==>

{

votación-correcta-positiva = 1;

break;

}

votación-correcta-negativa = not(0);

}

}

[votación-positiva]++;

for( [k] = 1 ; [k] == [n] ; [k]++ )

{

Censo-positivo[k][votación-positiva] = DNI-positivo[k];

}

[votación-negativa]--;

for( [k] = not(1) ; [k] == not([n]) ; [k]-- )

{

Censo-negativo[k][votación-negativa] = DNI-negativo[k];

}

Función-urna-electoral:

printf("Pulsa 1 para voto de derecha y 0 para no voto de izquierda ");

votante-de-derecha = escanear-número-positivo();

scanf("%d",&voto);

printf("Pulsa 1 para voto de izquierda y 0 para no voto de derecha ");

votante-de-izquierda = escanear-número-negativo();

scanf("%d",&voto);

not(voto);

Si ( votante-de-derecha == 1 & votante-de-izquierda == not(0) ) ==> votos-de-derecha++;

Si ( votante-de-derecha == 0 & votante-de-izquierda == not(1) ) ==> votos-de-izquierda--;

imprimir-positivo(votos-de-derecha);

printf("%d",votos);

imprimir-negativo(votos-de-izquierda);

not(votos);

printf("%d",votos);



Elecciones:

La opción número 1 es la legal y es el nacionalismo confederal.

La opción número 2 es el imperialismo mono-nacional federal, PP y PSOE.

La opción número 3 es el fascismo y el comunismo facha, Vox y Podemos.



Arte:

[En][ sum[k = 1]-[n][ ( (x^{k}+1)/(x+1) ) ] = n ]

[En][ sum[k = 1]-[n][ ( (x^{(1/k)}+1)/(x+1) ) ] = n ]

Arte:

[En][ sum[k = 1]-[n][ (x^{k}+1)+(-x) ] = n ]

[En][ sum[k = 1]-[n][ (x^{(1/k)}+1)+(-x) ] = n ]

Arte:

[En][ sum[k = 1]-[n][ k·(x+1)+(-x) ] = n ]

[En][ sum[k = 1]-[n][ (1/k)·(x+1)+(-x) ] = n ]

Arte:

[En][ sum[k = 1]-[n][ (x+1)^{k}+(-x) ] = n ]

[En][ sum[k = 1]-[n][ (x+1)^{(1/k)}+(-x) ] = n ]

Arte:

[En][ sum[k = 1]-[n][ k·(x+p)+(-x) ] = pn ]

[En][ sum[k = 1]-[n][ (1/k)·(x+p)+(-x) ] = pn ]

Arte:

[En][ sum[k = 1]-[n][ (x+p)^{k}+(-x) ] = pn ]

[En][ sum[k = 1]-[n][ (x+p)^{(1/k)}+(-x) ] = pn ]



Teorema: [ de convergencia continua ]

Si f_{n}(x) es continua en los intervalos diádicos ==> f_{n}(x) es integrable Lebesgue

Demostración:

| int[ lim[k = oo][ f_{k}(x_{0}) ] ]d[x]+(-1)·int[ f(x_{1}) ]d[x]+...(n+1)...+...

... int[ f(x_{n}) ]d[x]+(-1)·int[ f(x_{0}) ]d[x] | < (1/k)·(1/2)·( 1+...(n+1)...+(1/2)^{n} )

| int[ lim[k = oo][ f_{k}(x_{0}) ] ]d[x]+(-1)·int[ f(x_{0}) ]d[x] | < (1/k)

Teorema: [ de convergencia monótona ]

Si f_{n}(x) es monótona en los intervalos diádicos ==> f_{n}(x) es integrable Lebesgue

Demostración:

[An][ n >] p ==> f_{n}(x) [< f_{n+1}(x) ]

Sea n >] p ==> 

Se define f_{n}(x) [< g_{n_{k}}(x) [< f_{n+1}(x)

| int[ lim[k = oo][ f_{k}(x) ] ]d[x]+...

... (-1)·int[ g_{n_{k(1)}}(x) ]d[x]+int[ g_{n_{k(oo)}}(x) ]d[x]+...(p)...+...

... (-1)·int[ f_{p}(x) ]d[x]+int[ f_{p}(x) ]d[x]+...(p)...+...

... (-1)·int[ g_{n_{k(oo)}}(x) ]d[x]+int[ g_{n_{k(1)}}(x) ]d[x]+...

... (-1)·int[ f(x) ]d[x] | < (1/k)·( (1/2)+...(p)...+(1/2)^{p} )

| int[ lim[k = oo][ f_{k}(x) ] ]d[x]+(-1)·int[ f(x) ]d[x] | < (1/k)

( (n+1)·x+(-1)·( nx+(x/k) ) )+( nx+(x/k)+(-1)·nx )



Arte Matemático Islámico:

Desde p = 2 hasta p = 5 y p = 7.

Arte:

[En][ sum[k = 1]-[n][ k+(-1)·(1/2) ] = (1/2)·n ]

[En][ sum[k = 1]-[n][ (1/k)+(-1)·(1/2) ] = (1/2)·n ]

Exposición:

n = 1

f(k) = 1

k+(-1)·(1/2) = f(k)+(-1)·(1/2) = 1+(-1)·(1/2) = (1/2)

Arte:

[En][ sum[k = 1]-[n][ k+(-1)·(1/3) ] = (2/3)·n ]

[En][ sum[k = 1]-[n][ (1/k)+(-1)·(1/3) ] = (2/3)·n ]

Arte:

[En][ sum[k = 1]-[n][ k+(-1)·(2/3) ] = (1/3)·n ]

[En][ sum[k = 1]-[n][ (1/k)+(-1)·(2/3) ] = (1/3)·n ]



El mundo islámico tiene que cambiar los for's del programa de las elecciones,

a k = k+2 en la sentencia del for y k-- en el contenido.

Porque sinó no pueden ser democráticos.

Y en el voto cambiar: 

voto = voto+2; voto--;

Y cambiar:

not(voto); not(voto); not(voto);



Arte Matemático Islámico:

Desde p = 2 hasta p = 5 y p = 7.

Arte:

[En][ sum[k = 1]-[n][ k ] = (1/2)+O(n) ]

[En][ sum[k = 1]-[n][ (1/k) ] = (1/2)+O(n) ]

Exposición:

n = 1

0 < (1/2) < 1

f(k) = 1

0 = 1+(-1) < 1+(-1)·( 1/(2n) ) < 1

Arte:

[En][ sum[k = 1]-[n][ k ] = (1/3)+O(n) ]

[En][ sum[k = 1]-[n][ (1/k) ] = (1/3)+O(n) ]

Arte:

[En][ sum[k = 1]-[n][ k ] = (2/3)+O(n) ]

[En][ sum[k = 1]-[n][ (1/k) ] = (2/3)+O(n) ]



Arte Matemático Islámico:

Teorema:

1 [< ln(e+ln(n))

Demostración: [ por inducción ]

n < n+1

ln(n) < ln(n+1)

e+ln(n) < e+ln(n+1)

ln(e+ln(n)) < ln(e+ln(n+1))

Teorema:

1 [< e^{n+(-1)}

Demostración: [ por inducción ]

n < n+1

e^{n} < e^{n+1}

e^{n+(-1)} < e^{n}

Arte:

[En][ sum[k = 1]-[n][ k ] = (1/2)+O( ln(e+ln(n)) ) ]

[En][ sum[k = 1]-[n][ (1/k) ] = (1/2)+O( ln(e+ln(n)) ) ]

Exposición:

n = 1

0 < (1/2) < 1

f(k) = (1/n)·ln(e+ln(n))

Si n = 1 ==> ( k = 1 ==> f(k) = 1 )

0 = 1+(-1) < 1+(-1)·( 1/( 2·ln(e+ln(n)) ) ) < 1

Arte:

[En][ sum[k = 1]-[n][ k ] = (1/2)+O(e^{n+(-1)}) ]

[En][ sum[k = 1]-[n][ (1/k) ] = (1/2)+O(e^{n+(-1)}) ]

Exposición:

n = 1

0 < (1/2) < 1

f(k) = (1/n)·e^{n+(-1)}

Si n = 1 ==> ( k = 1 ==> f(k) = 1 )

0 = 1+(-1) < 1+(-1)·( 1/( 2·e^{n+(-1)} ) ) < 1

jueves, 1 de junio de 2023

análisis-matemático y economía y arte-matemático y evangelio-stronikiano

Teoremas de convergencia dominada:

Teorema:

Si [Ax][ x >] a ==> f(x) >] 0 ] ==> int[x = a]-[x][ f(x) ]d[x] >] 0

Demostración:

2·f(x) >] 0

f(x) >] (-1)·f(x)

f(x)·d[x+(-a)] >] (-1)·f(x)·d[x+(-a)]

f(x)·d[x] >] (-1)·f(x)·d[x]

int[x = a]-[x][ f(x) ]d[x] >] (-1)·int[x = a]-[x][ f(x) ]d[x]

2·int[x = a]-[x][ f(x) ]d[x] >] 0

Teorema:

Si [Ax][ x [< a ==> f(x) >] 0 ] ==> int[x = a]-[x][ f(x) ]d[x] [< 0

Demostración:

2·f(x) >] 0

f(x) >] (-1)·f(x)

f(x)·d[x+(-a)] [< (-1)·f(x)·d[x+(-a)]

f(x)·d[x] [< (-1)·f(x)·d[x]

int[x = a]-[x][ f(x) ]d[x] [< (-1)·int[x = a]-[x][ f(x) ]d[x]

2·int[x = a]-[x][ f(x) ]d[x] [< 0

Teorema:

int[x = 0]-[x][ e^{x} ]d[x] = e^{x}+(-1)·e^{0} = e^{x}+(-1)

int[x = 0]-[x][ e^{(-x)} ]d[x] = (-1)·e^{(-x)}+(-1)·( (-1)·e^{0} ) = 1+(-1)·e^{(-x)}

Teorema:

int[x = a]-[x][ x+(-a) ]d[x] = (1/2)·x^{2}+(-a)·x+(1/2)·a^{2}

int[x = a]-[x][ (-x)+a ]d[x] = (-1)·(1/2)·x^{2}+ax+(-1)·(1/2)·a^{2}



Arte:

[En][ sum[k = 1]-[n][ (k/x)^{(1/m)} ] = nx^{(-1)·(1/m)} ]

[En][ sum[k = 1]-[n][ (k/x)^{(-1)·(1/m)} ] = nx^{(1/m)} ]



Teorema: [ de la suma de Riemman ]

int[x = 0]-[1][ x^{p} ]d[x] = lim[n = oo][ sum[k = 1]-[n][ (k/n)^{p} ]·(1/n) ] = ( 1/(p+1) )

int[x = 0]-[1][ e^{x} ]d[x] = lim[n = oo][ sum[k = 1]-[n][ e^{(k/n)} ]·(1/n) ] = e+(-1)

Demostración: [ por Stolz-Riemman ]

sum[k = 1]-[n]+(-1)·sum[k = 0]-[n+(-1)]

lim[n = oo][ sum[k = 1]-[n][ (k/n)^{p} ]·(1/n) ] = ...

... lim[n = oo][ n^{p}·( 1/((p+1)·n^{p}+...(p)..+1) ) ] = ( 1/(p+1) )

lim[n = oo][ sum[k = 1]-[n][ e^{(k/n)} ]·(1/n) ] = ...

... lim[n = oo][ e^{(n/n)}+(-1) ] = e+(-1)

Teorema:

Si ( a_{0} = 0 & lim[n = oo][ a_{n} ] = a ) ==> lim[n = oo][ ( (a_{1}+...+a_{n})/n ) ] = a

Si ( a_{0} = 1 & lim[n = oo][ a_{n} ] = a ) ==> lim[n = oo][ ( a_{1}·...·a_{n} )^{(1/n)} ] = a

Demostración: [ por Stolz-Riemman ]

lim[n = oo][ ( (a_{1}+...+a_{n})/n ) ] = lim[n = oo][ a_{n} ] = a

lim[n = oo][ ( a_{1}·...·a_{n} )^{(1/n)} ] = lim[n = oo][ e^{ln(a_{n})} ] = a

Teorema:

Si ( a_{0} = 0 & a_{n} = (1/n) ) ==> ...

... lim[n = oo][ ( (a_{1}+...+a_{n})/ln(n) ) ] = 1

Si ( a_{0} = 0 & a_{n} = (1/n)^{( p/(p+1) )} ) ==> ...

... lim[n = oo][ ( (a_{1}+...+a_{n})/(pn^{( 1/(p+1) )}) ) ] = 1

Demostración: [ por Stolz-Riemman ]



Teorema:

[Eh][ h€R & h = a^{(1/n)} ]

Demostración:

Sea s > 0 ==>

Se define h€R & (-s)+h = inf{ (p/q) < a^{(1/n)} } & sup{ a^{(1/n)} < (p/q) } = h+s 

(-s)+h = inf{ (p/q) < a^{(1/n)} } < a^{(1/n)} < sup{ a^{(1/n)} < (p/q) } = h+s

a^{(1/n)} = h



Ley: [ de posesión demoníaca de infiel a infiel ]

Si ( 0 [< q·ig & 0 [< qg ) ==> (-q)·ig [< qg

Si ( 0 [< qg & 0 [< q·ig ) ==> (-q)·g [< q·ig

Se puede matar al alma del Caos,

sin matar el cuerpo de la Luz.

Se puede matar al alma de la Luz,

sin matar el cuerpo del Caos.



Ley: [ de inversión del Santo Padre ]

(-q)·g [< q·ig <==> (-q)·ig [< qg

Ley: [ de Matar ]

Si (-q)·g [< q·ig ==> 0 [< qg

Si (-q)·ig [< qg ==> 0 [< q·ig

Ley: [ de fiel señor ]

Si ( (-q)·g [< q·ig & 0 [< qg ) ==> ( 0 [< qg & (-q)·ig [< qg )

Si ( (-q)·ig [< qg & 0 [< q·ig ) ==> ( 0 [< q·ig & (-q)·g [< q·ig )



Arte:

[En][ sum[k = 1]-[n][ k·(n+1) ]+(-1)·n^{2} = n ]

[En][ sum[k = 1]-[n][ (1/k)·(n+1) ]+(-1)·n^{2} = n ]

Arte: [ de Vinogradov ]

[En][ sum[k = 1]-[n][ k·n ]+(-n)·(n+1) = (-n) ]

[En][ sum[k = 1]-[n][ (1/k)·n ]+(-n)·(n+1) = (-n) ]

Exposición:

n = 1

f(k) = 1

f(1/k) = 1



Árabe hi-ita:

Quiero-pueh-halam comprare-iba-doh,

un pernatón-helap de porko-iba-ham

No quiero-pueh-halam comprare-iba-doh,

un pernatón-helap de senglare-iba-doh



Está-pueh-halam ur-duri-hámbele-hámbele

Está-pueh-halam ur-blandi-hámbele-hámbele



Árabe shi-ita:

Quiero-puesh-shalam comprare-iba-dosh,

un pernatón-shelap de porko-iba-sham

No quiero-puesh-shalam comprare-iba-dosh,

un pernatón-shelap de senglare-iba-dosh



Está-puesh-shalam ur-duri-shámbele-shámbele

Está-puesh-shalam ur-blandi-shámbele-shámbele



Teorema:

Si f(x) = (1/x)·< x,0 > ==> f(x) [o] f(x) = 1

Si f(x) = (1/x)·< 0,x > ==> f(x) [o] f(x) = 1

Si f(x) = (1/x)·< x,(-x) > ==> f(x) [o] f(x) = 2

Si f(x) = (1/x)·< (-x),x > ==> f(x) [o] f(x) = 2



En España está prohibido,

el fascismo y el comunismo.

Solo es legal,

la social-democracia y el socialismo.

Cásteldor:

PP

PSOE

Càteldor:

Junts

Esquerra

Euskaldor

EHA-A-koak

EH-Bildu-koak

Portugale-y

PSDP

PSP


Impuesto de patrimonio:

n = Habitaciones

k = Inquilinos + Propietarios

Social-Democracia:

d_{x}[f(x)]+f(x) = n!·x

f(x) = n!·( x+(-1) )

f(2) = n!

P(n,k) = (n+(-k))!

Socialismo:

d_{x}[f(x)]+(n+1)·f(x) = (n+1)·(n+1)!·x

f(x) = (n+1)!·( x+(-1)·( 1/(n+1) ) )

f(1) = n·n!

P(n,k) = (n+(-k))·(n+(-k))!


Impuesto a las eléctricas:

Social-Democracia:

( 22€+2€ )·( t/12 )

( 22€+2€ )·( (13+(-t))/12 )

4€

Socialismo:

( 22€+14€ )·( t/12 )

( 22€+14€ )·( (13+(-t))/12 )

25€



Arte: [ de Vinogradov ]

[En][ Si f_{n}(x) = sum[k = 1]-[n][ ( ln(x) )^{k} ] ==> ...

... ( f_{n}(x) = n·ln(x) & n^{2} = sum[k = 1]-[n][ f_{n}(e+ln(k)) ] & ...

... sum[k = 1]-[n][ f_{n}(e+ln(k)) ] = n·ln(2)+O(n^{2}) ) ]

[En][ Si f_{n}(x) = sum[k = 1]-[n][ ( ln(x) )^{(1/k)} ] ==> ...

... ( f_{n}(x) = n·ln(x) & n^{2} = sum[k = 1]-[n][ f_{n}(e+ln(1/k)) & ...

... sum[k = 1]-[n][ f_{n}(e+ln(1/k)) ] = n·ln(2)+O(n^{2}) ) ]

Exposición:

n = 1

f(k) = 1

f(1/k) = 1

ln(2) < n

(-n) < (-1)·ln(2)

(-1) < (-1)·( ln(2)/n )

0 < 1+(-1)·( ln(2)/n ) < 1


Juan:

El que cree en Jesucristo,

no se condenará,

porque aprende la ley y la sigue.

El que no cree en Jesucristo,

ya está condenado,

porque no aprende la ley o no la sigue.



British:

I havere-kate smoked a biturbi cigar.

I havere-kate smoked a ele cigar.

I havere-kate smuhned a biturbi cigar.

I havere-kate smuhned a ele cigar.

I havere-kate smehned a biturbi cigar.

I havere-kate smehned a ele cigar.

Rusky-Germanical:

I havere-kiat smuhnushtemated a brishni biturbi cigar.

I havere-kiat smuhnushtemated a brishni ele cigar.

I havere-kiat smehneshtemated a brishni biturbi cigar.

I havere-kiat smehneshtemated a brishni ele cigar.

I havere-kiat smuhnushtematesen-hofned ein biturbi cigar-zeizen.

I havere-kiat smuhnushtematesen-hofned ein ele cigar-zeizen.

I havere-kiat smehneshtematesen-hofned ein biturbi cigar-zeizen.

I havere-kiat smehneshtematesen-hofned ein ele cigar-zeizen.



pernatushton of pork.

pernatushton of senglar.

pernateshton of pork.

pernateshton of senglar.



butifarrushton of pork.

butifarrushton of senglar.

butifarreshton of pork.

butifarreshton of senglar.



Arte:

[En][ sum[k = 1]-[n][ k ] = (1/2)·ln(e+ln(n))+O(e+ln(n)) ]

[En][ sum[k = 1]-[n][ (1/k) ] = (1/2)·ln(e+ln(n))+O(e+ln(n)) ]

Exposición:

n = 1

0 < (1/(2e)) < 1

f(k) = (1/n)·( e+ln(n) )

f(1/k) = (1/n)·( e+ln(n) )

0 < 1+(-1)·(1/2)·( ln(e+ln(n))/(e+ln(n)) ) < 1



Más-País es un partido confederal nacionalista,

y es legal en toda España.

Cásteldor

10 Derecha-Castellana

10 Izquierda-Castellana

60 Más-Madrid

Galicia:

2 Derecha-Gallega

2 Izquierda-Gallega

6 Másh-Galicia

Andalucía:

2 Derecha-Andaluza

2 Izquierda-Andaluza

6 Máh-Andalucía

Càteldor

10 CUP

10 Junts

60 Més-Càteldor

Esquerra

Compromís

Txunta

Portugale-y

10 PSP

10 PSDP

60 Mésh-Portugale-y



En el Caos aun puede ser:

Desearás alguna cosa que le pertenezca al prójimo.

No desearás ninguna cosa que le pertenezca al próximo.

Hay imperios de diferente territorio geográfico.

Hay países independientes del mismo territorio geográfico.



En un mundo Luz-Caos:

Hay cosas legales y cosas ilegales,

porque la policía roba o no roba.

Si quiere el prójimo, se hace.

Si no quiere el prójimo, no se hace.

Hay países independientes del mismo territorio geográfico grande,

pero no de un mismo territorio geográfico pequeño.

Hay imperios de diferente territorio geográfico grande,

pero de un mismo territorio geográfico pequeño.



Star-Wars III & VI:

Aserto-III:

-Debo enfrentar-me a Obi-Wan-Kenobi,

al maestro Yoda no lo puedo vencer.-

-No puedo seguir-te hacia el lado oscuro de la fuerza.

No entiendo porque no huyo de ti.-

-Porque aun te amo,

aun hay el amor en mi.-

Aserto-VI:

-Debo enfrentar-me a Vader,

al emperador no lo puedo vencer.-

-No puedes seguir-le hacia el lado oscuro de la fuerza.

No entiendo porque no huyes de él.-

-Porque aun me ama,

aun hay el amor en él.-

Aserto-III

-Tus fuertes habilidades pueden competir con el poder del lado oscuro,

mi viejo maestro.-

Aserto-VI:

-Tus débiles habilidades no pueden competir con el poder del lado oscuro,

mi joven aprendiz.-

Aserto-III:

-Ayuda-te hijo,

que aun hay amor en mi,

y aun te amo.-

Aserto-VI:

-Ayuda-me padre,

que aun hay amor en ti,

y aun me amas.-

Aserto III:

-Apunta más bajo.-

-Baja-nos Chuy-

Aserto VI:

-Apunta más alto.-

-Puja-nos Chuy.-

martes, 23 de mayo de 2023

arte-matemático y War-Games y Juego-Hotel

Cotas mínimas de Vinogradov a la desigualdad de potencia.

Arte:

[En][ 2^{2n} < 2·ln(e+ln(n))+3 ]

Exposición:

n = 1

f(n) = 1

Arte:

[En][ 2^{3n} < 2·ln(e+ln(n))+7 ]

Exposición:

n = 1

f(n) = 1

Arte:

[En][ 2^{4n} < 4·ln(e+ln(n))+13 ]

Exposición:

n = 1

f(n) = 1

Arte:

[En][ 2^{5n} < 2·ln(e+ln(n))+31 ]

Exposición:

n = 1

f(n) = 1

Arte:

[En][ 2^{6n} < 4·ln(e+ln(n))+61 ]

Exposición:

n = 1

f(n) = 1

Arte:

[En][ 3^{2n} < 3·ln(e+ln(n))+7 ]

Exposición:

n = 1

f(n) = 1

Arte:

[En][ 3^{3n} < 5·ln(e+ln(n))+23 ]

Exposición:

n = 1

f(n) = 1

Arte:

[En][ 3^{4n} < 3·ln(e+ln(n))+79 ]

Exposición:

n = 1

f(n) = 1


Star-Wars-Planet || War-Hammer 40,000

Turno:

Mueve A una miniatura.

Mueve B una miniatura.

Disparo:

Tirada para impactar de A.

Tirada de reacción de B.

Tirada para impactar de B.

War-Hammer 40,000:

{

Tirada para herir de A

Tirada para herir de B

}

Tirada de salvación A.

Tirada de salvación B.


Contacto de miniaturas:

n = Ataques de A.

m = Ataques de B.

Tirada de cuerpo a cuerpo de A y de B.

Si A = A(1)+...(n)...+A(n) > B(1)+...(m)...+B(m) = B ==> ...

... ( A impacta a B & impactos = A+(-B) ) ...

... Reacción de B.

... War-Hammer-40,000

... { 

... Tirada para herir de A

... Tirada para herir de B

... }

... Tirada de salvación de A

... Tirada de salvación de B

Si A = A(1)+...(n)...+A(n) < B(1)+...(m)...+B(m) = B ==> ...

... ( B impacta a A & impactos = B+(-A) ) ...

... Reacción de A.

... War-Hammer-40,000

... { 

... Tirada para herir de B

... Tirada para herir de A

... }

... Tirada de salvación de B

... Tirada de salvación de A

Si A = A(1)+...(n)...+A(n) = B(1)+...(m)...+B(m) = B ==> Tirada de cuerpo a cuerpo de A y de B.

War-Hammer 40,000:

{

Tirada para herir de A

Tirada para herir de B

}

Tirada de salvación A.

Tirada de salvación B.


Cardinal de vidas:

No-salvación < Cardinal-de-vidas <==> No se retira la miniatura.

No-salvación >] Cardinal-de-vidas <==> Se retira la miniatura.


Star-Wars || Batle-Fleet-Gothic

Turno:

Mueve A una miniatura.

Mueve B una miniatura.

Cazas:

Contacto de miniaturas:

n = Ataques de A.

m = Ataques de B.

Tirada de persecución de A y de B.

Si A = A(1)+...(n)...+A(n) > B(1)+...(m)...+B(m) = B ==> ...

... ( A persigue a B & B va marcha atrás & B mueve a A ).

Si A = A(1)+...(n)...+A(n) < B(1)+...(m)...+B(m) = B ==> ...

... ( B persigue a A & A va marcha atrás & A mueve a B ).

Si A = A(1)+...(n)...+A(n) = B(1)+...(m)...+B(m) = B ==> ...

... Tirada de persecución de A y de B.

Disparo en persecución:

Tirada para impactar de A.

Tirada de reacción de marcha atrás de B.

Tirada para impactar de B.

Batle-Fleet-Gothic:

{

Tirada para herir de A.

Tirada para herir de B

}

Tirada de evasión de disparo A.

Tirada de evasión de disparo B.


Cardinal de cazas:

No-evasión-de-disparo < Cardinal-de-cazas <==> No se retira la miniatura.

No-evasión-de-disparo >] Cardinal-de-cazas <==> Se retira la miniatura.


4 Tie-Fighters:

Tiros = 8

Tirada para impactar = 4+

Tirada de reacción = 4+

Tirada de evasión de disparo = 4+

Cardinal de cazas = 4

Ataques = 2

Batle-Fleet-Gothic:

{

Fuerza = 4

Resistencia = 4

}

4 Y-Wings:

Tiros = 8

Tirada para impactar = 4+

Tirada de reacción = 4+

Tirada de evasión de disparo = 4+

Cardinal de cazas = 4

Ataques = 2

Batle-Fleet-Gothic:

{

Fuerza = 4

Resistencia = 4

}

Darth-Vader:

Tiros = 12

Tirada para impactar = 2+

Tirada de reacción = 2+

Tirada de evasión de disparo = 2+

Cardinal de cazas = 3

Modificador a la Tirada de evasión de disparo = (-2)

Ataques = 4

Star-Wars:

{

Modificador a la Tirada para impactar = (-2)

}

Batle-Fleet-Gothic:

{

Fuerza = 6

Resistencia = 6

}

Luck-Skywalker:

Tiros = 12

Tirada para impactar = 2+

Tirada de reacción = 2+

Tirada de evasión de disparo = 2+

Cardinal de cazas = 3

Modificador a la Tirada de evasión de disparo = (-2)

Ataques = 4

Star-Wars:

{

Modificador a la Tirada para impactar = (-2)

}

Batle-Fleet-Gothic:

{

Fuerza = 6

Resistencia = 6

}

Boba-Feet:

Tiros = 8

Tirada para impactar = 3+

Tirada de reacción = 3+

Tirada de evasión de disparo = 3+

Cardinal de cazas = 1

Modificador a la Tirada de evasión de disparo = (-1)

Ataques = 3

Star-Wars:

{

Modificador a la Tirada para impactar = (-1)

}

Batle-Fleet-Gothic:

{

Fuerza = 5

Resistencia = 5

}

Han-Solo:

Tiros = 8

Tirada para impactar = 3+

Tirada de reacción = 3+

Tirada de evasión de disparo = 3+

Cardinal de cazas = 1

Modificador a la Tirada de evasión de disparo = (-1)

Ataques = 3

Star-Wars:

{

Modificador a la Tirada para impactar = (-1)

}

Batle-Fleet-Gothic:

{

Fuerza = 5

Resistencia = 5

}


War-Hammer 40,000 || Batle-Fleet-Gothic:

Si Resistencia = Fuerza ==> Tirada para herir(1) = 4+

Si Resistencia+(-1)·Fuerza = 2k+1 ==> Tirada para herir(k+1) = 4+1 = 5+

Si Resistencia+(-1)·Fuerza = (-2)·k+(-1) ==> Tirada para herir(k+1) = 4+(-1) = 3+

Si Resistencia+(-1)·Fuerza = 2k+2 ==> Tirada para herir(k+1) = 4+2 = 6

Si Resistencia+(-1)·Fuerza = (-2)·k+(-2) ==> Tirada para herir(k+1) = 4+(-2) = 2+

Fuerza = 6

Modificador a la tirada de salvación = (-2)

Si tirada de salvación = 4+ ==> Salvación(1) = 6

Si tirada de salvación = 3+ ==> Salvación(1) = 5+

Si tirada de salvación = 2+ ==> Salvación(1) = 4+

Fuerza = 8

Modificador a la tirada de salvación = (-4)

Si tirada de salvación = 4+ ==> Salvación(2) = 6

Si tirada de salvación = 3+ ==> Salvación(2) = 5+

Si tirada de salvación = 2+ ==> Salvación(2) = 4+


Star-Wars-Planet || War-Hammer 40,000:

Escuadra Táctica:

( Tirador de Élite ( Bolter pesado ) || Lanza-Misiles ) & ( Araña de la disformidad || Segador Siniestro ):

Lineal || Parabólico

Tirada para impactar = 2+

Modificador a la Tirada de salvación = (-2)

Fuerza = 6

Resistencia = 4

2 Lanza-Granadas ( Lanza-Llamas ) & Dragones Llameantes:

Parabólico

Tirada para impactar = 4+

Fuerza = 4

Resistencia = 4

( Sargento || Caza-Recompensas ) & Exarca:

Lineal

Tirada para impactar = 3+

Modificador a la Tirada de salvación = (-1)

Star-Wars-Planet:

{

Modificador a la tirada para impactar = (-1)

}

War-Hammer 40,000:

Fuerza = 5

Resistencia = 5

}

5 Marines & Vengadores Implacables:

Lineal

Tirada para impactar = 4+

Fuerza = 4

Resistencia = 4


Star-Wars-Planet || War-Hammer 40,000:

( Yoda & Emperador ) || Primarca marine & Avatar Eldar

Rayo Sith:

Tirada de Rayo = 2+ <==> Reacción al rayo Sith con espada Laser = 4+

Manos de Yoda:

Tirada de Rayo = 2+ <==> Reacción al Rayo Sith con las manos de Yoda = 2+

Tirada par impactar = 2+

Tirada de reacción = 2+

Tirada de salvación = 2+

Modificador a la tirada de salvación = (-4)

Ataques = 6

Star-Wars-Planet:

{

Modificador a la tirada para impactar = (-4)

Si tirada para impactar = 4+ ==> Impacto(2) = 6

Si tirada para impactar = 3+ ==> Impacto(2) = 5+

Si tirada para impactar = 2+ ==> Impacto(2) = 4+

( Yoda Vs Emperador ):

Si tirada para impactar = 2+ ==> Impacto(1) = 4+

}

War-Hammer 40,000:

Fuerza = 8

Resistencia = 8

}


War-Hammer 40,000:

Escuadra de Devastadores:

2 Cañones Laser & Plataforma Guardián:

Lineal

Tirada para impactar = 4+

Modificador a la Tirada de salvación = (-4)

Fuerza = 8

Resistencia = 4

2 Cañones de Plasma & Plataforma Guardián:

Parabólico

Tirada para impactar = 4+

Modificador a la Tirada de salvación = (-4)

Fuerza = 8

Resistencia = 4

Sargento & Exarca:

Lineal

Tirada para impactar = 3+ 

Modificador a la Tirada de salvación = (-1)

Fuerza = 5

Resistencia = 5


Star-Wars-Cartas:

Cartas de territorio:

Planeta

Cinturón de asteroides

Star-Wars-Planet-Cartas:

Cartas de territorio:

Sector con coberturas

Sector sin coberturas


Señor-de-los-anillos || War-Hamer-Fantasy

Sin tirada para herir || Con tirada para herir

Armas ligeras:

Fuerza = 4

Arco

Parabólico

Ballesta 

lineal

Armas Pasadas:

Fuerza = 6

Catapulta

Parabólico

Ballesta pesada

Lineal


Escuadra de arqueros:

5 arqueros

4 espadas

1 sargento

Escuadra de ballesteros:

5 ballesteros

4 espadas

1 sargento


( Reacción ==> Disparo ):

Lineal & Lineal

Parabólico & Lineal

Parabólico & Parabólico


Cuerpo a cuerpo:

Si ( Suerte ascendente en ataques & No Suerte descendente en ataques ) ==> ...

... A = n·max{A(k)}

Si ( No Suerte ascendente en ataques & Suerte descendente en ataques ) ==> ...

... B = n·min{B(k)}

Si ( No Suerte ascendente en ataques & No Suerte descendente en ataques ) ==> ...

... A = A(1)+...(n)...+A(n)

Si ( Suerte ascendente en ataques & Suerte descendente en ataques ) ==> ...

... B = B(1)+...(n)...+B(n)


Si ( Buen ataque & No Mal ataque ) ==> ...

... A = A(1)+...(n+1)...+A(n+1)

Si ( No Buen ataque & Mal ataque ) ==> ...

... B = B(1)+...(n+(-1))...+B(n+(-1))

Si ( No Buen ataque & No Mal ataque ) ==> ...

... A = A(1)+...(n)...+A(n)

Si ( Buen ataque & Mal ataque ) ==> ...

... B = B(1)+...(n)...+B(n)


Disparo:

Si ( Buen Baremo & No Mal Baremo ) ==> ...

... Baremo-A++

Si ( No Buen Baremo & Mal Baremo ) ==> ...

... Baremo-B--

Si ( No Buen Baremo & No Mal Baremo ) ==> ...

... Baremo-A = Baremo-A

Si ( Buen Baremo & Mal Baremo ) ==> ...

... Baremo-B = Baremo-B


Si ( Suerte ascendente & No Suerte descendente ) ==> ...

... ( Si max{A(k),dado-fantasma} >] Baremo ==> éxito++ ) ...

... ( Si max{A(k),dado-fantasma} < Baremo  ==> éxito = éxito ) ...

... dado-fantasma = max{A(k),dado-fantasma}

Si ( No Suerte ascendente & Suerte descendente ) ==> ...

... ( Si min{B(k),dado-fantasma} >] Baremo ==> éxito++ ) ...

... ( Si min{B(k),dado-fantasma} < Baremo  ==> éxito = éxito ) ...

... dado-fantasma = min{B(k),dado-fantasma}

Si ( No Suerte ascendente & No Suerte descendente ) ==> ...

... ( Si A(k) >] Baremo ==> éxito++ ) ...

... ( Si A(k) < Baremo ==> éxito = éxito )

Si ( Suerte ascendente & Suerte descendente ) ==> ...

... ( Si B(k) >] Baremo ==> éxito++ ) ...

... ( Si B(k) < Baremo  ==> éxito = éxito )


Si cobertura de A ==> Tirada-de-salvación-A++

Si puesto elevado de A ===> Tirada-para-impactar-B--


Reglamentos:

War-Hammer-Fantasy

War-Hammer-40,000

Batle-Fleet-Gothic

El-Señor-de-los-Anillos

Star-Wars

Star-Wars-Planet


El Star-Wars-Planet no es de Games-Workshop, es de Mini-Games,

pero el reglamento es el de este blog como el del War-Hammer-40,000.

El War-Hammer-40,000 no es de Mini-Games, es de Games-Workshop,

pero el reglamento es el de este blog como el del Star-Wars-Planet .


1 ( Cheewaka & AT-ST ) || Drek-Nought

Tirada para impactar = 3+

Tirada de reacción = 3+

Tirada de salvación = 3+

Modificador a la tirada de salvación = (-1)

Star-Wars-Planet:

{

Modificador a la tirada para impactar = (-2)

}

War-Hammer 40,000:

Fuerza = 5

Resistencia = 6

}


Cartas de Ewoks contra AT-ST:

Si Palos en impactar ==> ...

... Tirada-para-impactar-A = Tirada-para-impactar-A+2

Si Palos en salvación ==> ...

... Tirada-de-salvación-B = Tirada-de-salvación-B+(-2)


( Tirador de Élite || Lanza-Misiles ) Vs AT-ST & Palos en impactar

Impacto(1) = 2+

Salvación(1) = 5+

( Tirador de Élite || Lanza-Misiles ) Vs AT-ST & Palos en salvación

Impacto(1) = 4+

Salvación(2) = 5+


Exterminadores con Bibliotecario & Guardia espectral con Brujo

Tirada para impactar = 2+

Tirada de reacción de magia de disparo-y-cuerpo-a-cuerpo = 2+

Tirada de salvación = 2+

Ataques = 4

Martillo Trueno & Cuchillas relámpago

Cuerpo a cuerpo:

Fuerza = 6

Resistencia = 6

Cañón espectral:

Disparo:

Fuerza = 6

Resistencia = 6


Space-Hulk;

Devastadores & ( Guerreros Tiránidos con ( escupe-muerte y cañón enredadera ) & Lictor )

Exterminadores con Bibliotecario & Guerreros Tiránidos con espadas oseas con Zoántropo

Drek-Nought & Cárnifex

Primarca Comandante & Tirano de Enjambre


Con tirada para herir:

Se juega sin reacción en proyectiles al War-Hammer-Fantasy,

que son 36 teoremas de ( impactar y salvación ) y 6 de herir

aunque quizás hay reacción en el cuerpo a cuerpo,

en ser el juego el War-Hammer.

Se juega con reacción en proyectiles al War-Hammer-40,000,

que son 1,296 teoremas de ( impactar y salvación ) y 36 de herir

porque hay reacción en el cuerpo a cuerpo,

en ser el juego el War-Hammer.



Sin tirada para herir:

Se juega sin reacción en proyectiles al Señor-de-los-anillos,

que son 36 teoremas de ( impactar y salvación )

aunque quizás hay reacción en el cuerpo a cuerpo,

en ser un juego de batallas de película.

Se juega con reacción en proyectiles al Star-Wars-Planet,

que son 1,296 teoremas de ( impactar y salvación )

porque hay reacción en el cuerpo a cuerpo,

en ser un juego de batallas de película.


Gandalf & Balrog

Fuerza = 8

Resistencia = 8

( Galadriel + Elrond + Keleborn ) & Sauron

Fuerza = 8

Resistencia = 8

4 Caballeros de Rohan y un Lancero & 1 Orifante con 4 Arqueros Hárads y un piloto.

Fuerza 4

Resistencia = 4

5 Arqueros elfos & 5 Uruk-Hai

Fuerza = 4

Resistencia = 4

( Aragorn & Arwen ) & Rey de Angmar

Fuerza = 6

Resistencia = 6

Tinieblas del Gorgorozh:

Fuerza-del-Rey-de-Angmar++

Fuerza-del-Rey-de-Angmar++

Resistencia-de-Gandalf--

Resistencia-de-Gandalf--

( Frodo y Sam ) & Ella-la-Araña

Fuerza = 5

Resistencia = 5

Luz de Earendil:

Fuerza-de-Frodo-y-Sam++

Resistencia-de-Ella-la-Araña--

( Eowing & Faramir & Légolas & Gimli & Meriadoc & Pelegrin & Theoden & Eomer ) & 8 Nazgul

Fuerza = 4

Resistencia = 6

Poder de Mujer:

Fuerza-de-Eowing++

Fuerza-de-Eowing++

Resistencia-del-Rey-de-Angmar--

Resistencia-del-Rey-de-Angmar-- 

Boromir & Uruk-Hai poderoso

Fuerza = 5

Resistencia = 5

Radagast & Saruman

Fuerza = 6

Resistencia = 6


Juego Hotel:

Si Casilla = 2k ==> Cobras 750

Si Casilla = 2k+1 ==> Pagas 250

Si Casilla = 2k ==> Pagas 250 para construir un edificio.

Si Casilla = 2k+1 ==> Pagas 250 para destruir un edificio.

Si ( n = max{Construcción-de-Hotel(k)} & el jugador son 1,000 personas ) ==>

Si A(k) = 2 || 4 || 6 ==> Cobras 50·n por espectáculo en el hotel

Si A(k) = 1 || 3 || 5 ==> Pagas 50·n por noche en el hotel

Si Pasar por el Banco ==> Cobras 500 y compras una entrada.

Si Pasar por el Ayuntamiento ==> Pagas 500 y compras una entrada.



Teorema:

Si ( n es rojo & m azul ) ==> n+m es azul

Si ( n es rojo & m amarillo ) ==> n+m es amarillo

Si ( n es azul & m amarillo ) ==> n+m es rojo

Teorema:

Si ( n es rojo & m rojo ) ==> n+m es rojo

Si ( n es azul & m azul ) ==> n+m es amarillo

Si ( n es amarillo & m amarillo ) ==> n+m es azul



Supongo que para los moldes de miniaturas,

se tiene que hacer como Marc Gibbons,

y pintar en blanco y negro,

en ser el metal de un solo color.

Ha hecho 65,536 miniaturas con un dibujo,

en un día de vida sin pintar,

y se ha perdido la energía del dibujo,

y no hay Games-Workshop.

Como vas a vender las miniaturas sin pintar,

si te consume la energía del dibujo.

La miniatura tiene que estar bien pintada y iluminada,

para no gastar del dibujo y tener vida propia de 90 años.



Colores:

Blanco Vs Negro

Gris Vs Marrón

Rojo Vs Verde  <==> ( azul & amarillo )

Azul Vs Naranja  <==> ( amarillo & rojo )

Amarillo Vs Violeta  <==> ( rojo & azul )

Iluminaciones:

Granate Vs Hierba <==> ( celeste & ocre & blanco )

Celeste Vs Carne oscuro <==> ( ocre & granate & blanco )

Ocre Vs Rosa <==> ( granate & celeste & blanco )

Granate claro Vs Hierba oscuro <==> ( celeste oscuro & ocre & negro )

Celeste oscuro Vs Carne <==> ( ocre claro & granate claro & negro )

Ocre claro Vs Rosa oscuro <==> ( granate claro & celeste oscuro & negro )


Negocio de miniaturas del pesebre:

Pintadas y Iluminadas = 300€

( 3 socios || 5 socios )

Socialismo: 18.75+18.75+18.75+18.75 = 75

Social-Democracia: 22.50+22.50+22.50+7.50 = 75

Nacimiento = 75€

José & María & Jesucristo & 2 vacas & el ángel

La Anunciata = 75€

2 pastoras & pastor & Anunciata & caganer & el ángel

Reyes Magos = 75€

3 reyes & 3 camellos

Reinas Magas = 75€

3 reinas & 3 camellos


Batle-Fleet-Gothic:

1332 teoremas con tirada para herir.

Hay los cazas de Marines de cuadrado central ortogonal a las alas cuadradas,

Hay los cazas de Caos de cuadrado central paralelo a las alas cuadradas 3-1 con cabina,

Galaxy-War:

1296 teoremas sin tirada para herir.

El Y-Fighter con cubo en el eje donde cabe el motor nuclear y la dirección de giro y la elevación,

son a propulsión eléctrica de membranas ortogonales.

El H-Fighter con cubo en el eje donde cabe el motor nuclear y la dirección de giro y la elevación,

son a propulsión gravitatoria de membranas tangentes.

H-Bar-Comander alas inclinadas de H-Fighter con cubo en el eje.

X-Y-Comander ala X con alas de Y-Fighter con cubo en el eje = 6 alas.


Se encuentra dolor odiando a un fiel

Se encuentra dolor amando a un infiel.

Se encuentra placer odiando a un infiel

Se encuentra placer amando a un fiel



No entiendo porque no se reducen el mapa a Castilla los que solo hablan castellano,

porque no aman a España según el evangelio sin hablar catalán ni euskera ni portugués,

no donan la luz a los otros españoles y no los aman con el amor más grande.


Hablu-puesh el portugueshe-y malamente-y,

purque aun no lu he-de-puesh aprenditu-dush.

Hablu-puesh el portugueshe-y benemente-y,

purque ya lu he-de-puesh aprenditu-dush.



Me fumu-puesh un biturbu.

Me fumu-puesh una ele-y.


Habemush ganatu-dush, unu, duesh. ( 1-2 )

Habemush perditu-dush, duesh, unu. ( 2-1 )


Fumar [o] Frumar [o] Frumretzen

Quemar [o] Cremar [o] Cremretzen



He diseñado los cazas Marines y del Caos del Batle-Fleet-Gothic,

y vos he donado la luz para que los tengáis.

Los he pintado en violeta-amarillo y tienen que solgar las miniaturas.

Los tenéis que pintar para tener ejércitos más grandes de la luz del diseño,

pintadas y iluminadas adquieren vida propia y no gastan energía del diseño.

Si no pintáis los cazas vos durarán 9 años las diez escuadras y desaparecerán.

La energía de los war-games no es la energía de los señores que son las matemáticas y el lenguaje.

Tienen las miniaturas del Batle-Fleet-Gothic los que reciben esa energía y saben pintar miniaturas.

Yo voy perdiendo jugando al Star-Wars-Planet y el que recibe la energía de mi Gestalt va ganando,

yo hago las otras combinaciones perdedoras con un infiel que juega.

Donando la luz del Batle-Fleet-Gothic tengo amor de miniatura,

y tendré miniaturas cuando no tenga luz.



Batle-Fleet-Gothic:

Caza marine de cuadrado central ortogonal a las alas cuadradas,

con cubo central de unión con la cabina y cabina cúbica.

Caza del Caos de cuadrado central paralelo a las alas cuadradas,

con triángulo central de unión con la cabina y cabina triangular.

Fuerza = 4

Resistencia = 4

Crucero Marine de cuadrado central ortogonal a las alas cuadradas,

con puente de Klingon cuadrado.

Crucero del Caos de cuadrado central paralelo a las alas cuadradas,

con puente de Klingon de martillo de guerra, largo hasta la alas.

Fuerza = 5

Resistencia = 5



No se puede estar en una contradicción de gente sin siguiente,

No andar y morir para siempre y no matar y no morir para siempre.

Se puede estar en una no contradicción de gente sin siguiente,

Andar y no morir para siempre o matar y morir para siempre.

El rezo es matar, si no andan,

porque quiere morir para siempre.

El rezo es no matar, si andan,

porque no quiere morir para siempre.


A Catalunya-Barcelona, Aragó, Valencia y Balears mana Junts,

que ha guanyat el PP les eleccions y es ilegal.

Gestionen els impostos de empresa de aquet-çes 4 autonomies.

A Càteldor mana Esquerra.

Gestionen els impostos de hores avall-amunt, del aigua, de patrimoni, de Càteldor.

Impuesto de patrimonio de piso vacío con n habitaciones:

d_{x}[f(x)]+(n+1)·f(x) = (n+1)·(n+1)!·x

f(x) = (n+1)!·( x+(-1)·( 1/(n+1) ) )

f(1) = n·n! = impuesto de patrimonio.



Escaños:

Cásteldor = 80+10+10

Euskaldor = 80+10

Càteldor = 80

Portugal = 80



Càteldor:

50 ERC

30 Junts

Euskaldor:

Euskal-Herria

36 EHA-A-koak

44 EH-Bildu-koak

Astur-Cantabria:

8 ACA-A-koaikek

2 AC-Bildu-koaikek

Está separado el imperio de Euskaldor,

porque ha ganado el confederal vasco.

Portugal:

41 PSP

39 PSD

Cásteldor:

Castilla-Madrid:

50 PP+Vox

30 PSOE+Podemos

Galicia

7 PP+Vox

3 PSOE+Podemos

Andalucia

7 PP+Vox

3 PSOE+Podemos



Ya cambiamos el gobierno de España porque se han hecho una elecciones y ha ganado la derecha.

Manda en España con mayoría absoluta con la coalición de derechas.

PP+Vox+Junts+PSD+EHA-A-koak+ACA-A-koaikek



Arte:

[An][Ex][ x€N & x^{n}+...+x = n ]

[An][Ex][ x€N & (1/x)^{n}+...+(1/x) = n ]

Exposición:

x = 1

f(x) = 1

f(1/x) = 1

Arte:

[Ep][Eq][ sum[k = 1]-[q][ (p/q)·k ]+sum[k = 1]-[p][ (q/p)·k ] = p+q ] 

[Ep][Eq][ sum[k = 1]-[q][ (p/q)·(1/k) ]+sum[k = 1]-[p][ (q/p)·(1/k) ] = p+q ]

Exposición:

p = 1 & q = 1

f(k) = 1

f(1/k) = 1

Teorema:

[An][ x = 2+...+(2n) & x€Z ]

[An][ x = (1/2)+...+( 1/(2n) ) & ¬( x€Z ) ]

Demostración:

x = n·(n+1)

Se define n = 1

f(2) = 1

x = (1/2) = (1/f(2)) = (1/1) = 1

Teorema:

[An][ x = 1+3+...+(2n+1) & x€Z ]

[An][ x = 1+(1/3)+...+( 1/(2n+1) ) & ¬( x€Z ) ]

Demostración:

x = (2n+1)·(n+1)+(-n)·(n+1) = (n+1)^{2}

Se define n = 1

f(3) = 1

x = 1+(1/3) = 1+(1/f(3)) = 1+(1/1) = 1+1 = 2

Teorema:

[Ax][Ek][ x^{n} = k & ¬( x€Z ) ]

[Ex][Ak][ x^{n} = k & ¬( x€Z ) ]

Demostración:

Sea x€K ==>

Se define [Ap][ k != p^{n} ]

x = k^{(1/n)}

Sea x€K ==>

Se define k = 0 ==>

Sea p€Z ==>

f(x) = ( x+(-p) )^{(1/n)}

x^{n} = ( f(x) )^{n} = x+(-p) = k = 0

x = p



Teorema:

e es irracional

Demostración:

e^{x} = 1+sum[k = 1]-[oo][ (1/k!)·x^{k} ]

f(k!) = 0

e = 1+1 = 2

Teorema:

pi es irracional

Demostración:

ln(1+(-x)) = (-1)·sum[k = 1]-[oo][ (1/k)·x^{k} ]

f(k) = 0

g( 2^{k} ) = 1

ln(-1) = pi = (-1)

Teorema:

ln(-x) = ln(x)+pi

Axioma:

(-1)^{(1/i)} = (-1) <==> (-1)^{i} = (-1)

Demostración:

e^{pi·i} = (-1)

pi = (1/i)·ln(-1) = ln((-1)^{(1/i)}) = ln(-1)

e^{pi·(-i)} = (-1)

pi = i·ln(-1) = ln((-1)^{i}) = ln(-1)

domingo, 21 de mayo de 2023

teoría-del-destructor y análisis-matemático y dualogía-y-lógica-algebraica

Arte:

[Ex][ f(x) es constructor ]

[Ax][ f(x) es destructor ]

Destrocter ponens:

Si ( x [< y || x >] y ) ==>

x [< y <==> x > y

x >] y <==> x < y 

Constrocter ponens:

Si ( x [< y || x >] y ) ==>

x [< y <==> ¬( x > y )

x >] y <==> ¬( x < y )

Demostración:

[<==] Si ¬( x [< y ) ==>

¬( x < y || x = y )

( ¬( x < y ) & x != y ) & ¬( x > y )

( ¬( x < y ) & ¬( x > y ) ) & x != y

¬( x < y || x > y ) & x != y

¬( x != y || x != y ) & x != y

x = y & x != y

[==>] Si x > y ==>

( x [< y || x >] y ) & x > y

( x [< y & x > y || ( x >] y & x > y )

( x [< y & x [< y & x >] y & x != y || ( x [< y & x >] y & x >] y & x != y )

( x = y & x != y ) || ( x = y & x != y ) 

Destrocter ponens:

x = y <==> ( ( f(x) = y & f(x) != x ) || ( f(x) != y & f(x) = x ) )

Constrocter ponens:

x = y <==> ( f(x) = y <==> f(x) = x )

Demostración:

[==>] Si x = y ==>

[==>] Si f(x) = y

f(x) = y & y = x

f(x) = x

[<==] Si f(x) = x

f(x) = x & x = y

f(x) = y

[<==] Si x != y

Si f(x) = y

f(x) = y & y != x

f(x) != x & f(x) = x

Si f(x) = x

f(x) = x & x != y

f(x) != y & f(x) = y

Destrocter ponens: 

Si ( x [< y || x >] y ) ==>

x [< y <==> ...

... [Ek][ x+k = y <==> ( ( f(x)+k = y & f(x) != x ) || ( f(x)+k != y & f(x) = x ) ) ] <==> ...

... ( ( f(x) [< y & f(x) != x ) || ( f(x) > y & f(x) = x ) )

x >] y <==> ...

... [E(-k)][ x+(-k) = y <==> ( ( f(x)+(-k) = y & f(x) != x ) || ( f(x)+(-k) != y & f(x) = x ) ) ] <==> ...

... ( ( f(x) >] y & f(x) != x ) || ( f(x) < y & f(x) = x ) )

Constrocter ponens: 

Si ( x [< y || x >] y ) ==>

x [< y <==> ¬( ( f(x) [< y & f(x) != x ) || ( f(x) > y & f(x) = x ) )

x >] y <==> ¬( ( f(x) >] y & f(x) != x ) || ( f(x) < y & f(x) = x ) )

Demostración:

[==>] Si ( ( f(x) [< y & f(x) != x ) || ( f(x) > y & f(x) = x ) ) 

( ( f(x) [< y || f(x) != x ) & f(x) > y ) || ( ( f(x) [< y || f(x) != x ) & f(x) = x )

( ( ¬( f(x) > y ) & f(x) > y ) || ( f(x) != x  & f(x) > y ) ) || ...

... ( ( f(x) [< y & f(x) = x ) || ( f(x) != x & f(x) = x ) )

( f(x) != x  & f(x) > y ) || ( f(x) [< y & f(x) = x )

( f(x) != x  & f(x) > y ) || ( ¬( f(x) > y ) & f(x) = x )

( f(x) > y & y >] x & f(x) = x ) || ( f(x) != x  & ¬( f(x) > y ) )

( f(x) != x  & ¬( f(x) > y ) )

¬( f(x) = x  & f(x) > y )

¬( f(x) = x  || f(x) > y & y >] x )

¬( f(x) = x || f(x) != x )

[<==] Si ¬( x [< y ) ==>

Si ¬( ( f(x) [< y & f(x) != x ) || ( f(x) > y & f(x) = x ) )

¬( f(x) [< y & f(x) != x ) & ¬( f(x) > y & f(x) = x )

¬( f(x) [< y & f(x) != x ) & ¬( x > y ) & ¬( x [< y )

¬( f(x) [< y & f(x) != x ) & ¬( x > y ) & x > y


Teorema:

[An][Ex][Ey][ x^{4}+y^{2} = n·(n+1) & ¬( x€Z & y€Z ) ]

Demostración:

x = ( (n·(n+1))/2 )^{(1/4)}

y = ( (n·(n+1))/2 )^{(1/2)}

Teorema:

[En][Ax][Ay][ Si x^{4}+y^{2} = n·(n+1) ==> ¬( x€Z & y€Z ) ]

Demostración: [ por destructor ]

Sea n€N ==>

f( x^{4} ) = x

f( y^{2} ) = y

Se define ( x = ( (n·(n+1))/2 ) & y = ( (n·(n+1))/2 ) )

x+y = f( x^{4} )+f( y^{2} ) = x^{4}+y^{2} = n·(n+1)

Teorema:

[En][Ex][Ey][ x^{4}+y^{2} = n·(n+1) & ( x€Z & y€Z ) ]

Demostración:

Se define n = p^{2}

Se define ( x = p & y = p ) ==>

p^{4}+p^{2} = n·(n+1)

Teorema:

[En][Ex][Ey][ Si x^{4}+y^{2} = n·(n+1) ==> ¬( x€Z & y€Z ) ]

Demostración: [ por destructor ]

Sea n€N ==>

Sea ( x€K & y€K ) ==>

f( x^{4} ) = x

f( y^{2} ) = y

( g(x) = ( (n·(n+1))/2 )+(-x)+y & g(y) = ( (n·(n+1))/2 ) )+(-y)+x

h(g(x)) = y & h(g(y)) = x

g(x)+g(y) = x+y = f( x^{4} )+f( y^{2} ) = x^{4}+y^{2} = n·(n+1)


Teorema:

[Ax][ Si f_{n}(x)+(-n) > x ==> f_{n}(x) > x ]

Demostración:

Sea x€K ==>

f_{n}(x) > x+n > x

Teorema:

[Ax][ Si f_{n}(x)+(-n) > x ==> f_{n}(x) > 0 ]

Demostración: [ por destructor ]

Se define x = (-n)+(-p)

f_{n}(x) > x+n

f_{n}(x) > (-p)

f_{n}(x) [< (-p) [< 0

f_{n}(x) [< 0


Teorema:

Si [Ax][Ea(x)][ f(x) = x·a(x) & a(x) es continua ] ==> f(x) es continua

Demostración:

| f(x+h)+(-1)·f(x) | = | ( (x+h)·a(x+h) )+(-1)·( x·a(x) ) | [< |x|·|a(x+h)+(-1)·a(x)|+|h|·|a(x+h)| < u+v < s


Teorema: [ de Weiestrass ]

Si f(x) es continua en [a,b]_{K} ==> f(x) está acotada en [a,b]_{K}

Demostración:

Sea c€[a,b]_{K} ==>

Sea 0 < s < 1 ==>

Sea x€[a,b]_{K} & |x+(-c)| < d ==>

|f(x)| [< | f(x)+(-1)·f(c) |+|f(c)| < s+|f(c)| < 1+|f(c)|

Se define M = max{|f(x)| : a [< x [< b } ==>

[Ec][ c€[a,b]_{K} & M < 1+|f(c)| ]

Sea x€[a,b]_{K} ==>

|f(x)| [< M

Teorema: [ de Weiestrass ]

Si ( f(x) es continua en [a,b]_{K} [ \ ] {w} & lim[x = w][f(x)] = l ) ==> f(x) está acotada en [a,b]_{K}

Demostración:

Sea 0 < s < 1 ==>

Sea x€[a,b]_{K} & |x+(-w)| < d ==>

|f(x)| [< | f(x)+(-l) |+|l| < s+|l| < 1+|l|

Sea k = max{|f(x)| : a [< x [< b } ==>

Se define M = max{k,1+|l|}

Sea x€[a,b]_{K} ==>

|f(x)| [< M

Teorema: [ de Weiestrass ]

Si ( f(x) es continua en K & ...

... lim[x = oo][ f(x) ] = p & lim[x = (-oo)][ f(x) ] = q ) ==> f(x) está acotada en K

Demostración:

Sea 1 > u > 0 ==>

[Ea][Ax][ Si a > x ==> |f(x)+(-q)| < u ]

|f(x)| [< | f(x)+(-q) |+|q| < u+|q| < 1+|q|

Sea 1 > v > 0 ==>

[Eb][Ax][ Si b < x ==> |f(x)+(-p)| < v ]

|f(x)| [< | f(x)+(-p) |+|p| < v+|p| < 1+|p|

Sea k = max{|f(x)| : a [< x [< b } ==>

Se define M = max{1+|q|,k,1+|p|}

Sea x€K ==>

|f(x)| [< M


Teorema:

Si [Ax][ f(x) = |x| ] ==> f(x) es continua

Demostración:

Sea s > 0

Se define 0 < d < s

Sea x€K & |h| < d

| f(x+h)+(-1)·f(x) | = | |x+h|+(-1)·|x| | [< | |x|+|h|+(-1)·|x| |= | |h| | = |h| < d < s

Teorema:

Si [Ax][ 0 [< f(x) [< |x| ] ==> f(x) es continua

Demostración: [ por destructor ]

Se define 0 < s < 1

Sea d > 0 ==>

Se define x > 1 & |h| < d

| f(x+h)+(-1)·f(x) | > | |x+h|+(-1)·|x| | > | |x|+|h|+(-1)·|x| | = | |h| | = |h| = 0 = |g(0)| = |x| = x > 1 > s


Teorema:

Si [Ax][ f(x) = x^{n} ] ==> f(x) es continua

Demostración:

Sea s > 0

Se define 0 < d·|P(|c+d|,|c|)| < s

Sea x€K & |x+(-c)| < d

| f(x)+(-1)·f(c) | = | x^{n}+(-1)·c^{n} | = |x+(-c)|·|P(x,c)| < d·|P(|c+d|,|c|)| < s

Teorema:

Si [Ax][ 0 [< f(x) [< x^{n} ] ==> f(x) es continua

Demostración: [ por destructor ]

Se define 0 < s < 1

Sea d > 0 ==>

Se define x > 1 & |x+(-c)| < d

| f(x)+(-1)·f(c) | > | x^{n}+(-1)·c^{n} | = |x+(-c)|·|P(x,c)| >] d·|P(x,c)| = 0 = g(0) = x > 1 > s


Teorema:

( x·y(x) = 0 & y(x) = f(x)+(-x) ) <==> f(x) = x

( x·y(x) = 0 & y(x) = d_{x...x}^{n}[f(x)]+(-x) ) <==> f(x) = ( 1/(n+1)! )·x^{n+1}

Definición:

[Ey][ ( x@y & y@z ) ] <==> x =[R]= z

Dual-equivalencia[ =[R]= ](A) = { <x,y> : x@y } 

Teorema:

[Ey][ ( f(x)+f(y) = a & f(z)+f(y) = a ) ] <==> f(x) = f(z)

Demostración:

[<==]

Se define (-1)·f(y)+a = f(x) = f(z)

Teorema:

Dual-equivalencia[=](k) es simétrico

Demostración:

Dual-equivalencia[=](k) = {<k,(-k)+a>,<(-k)+a,k>,<(-k),k+a>,<k+a,(-k)>}

Teorema:

[Ey][ ( x+y = 0 & z+y = 0 ) ] <==> x = z

Demostración:

[<==]

Se define (-y) = x = z

Teorema:

Dual-equivalencia[ = : a = 0 ](n) ={<n,(-n)>,<(-n),n>} 

Teorema:

[Ey][ ( x+y = 1 & z+y = 1 ) ] <==> x = z

Demostración:

[<==]

Se define (-y)+1 = x = z

Teorema:

Dual-equivalencia[ = : a = 1 ](1/n) ={<(1/n),( (n+(-1))/n )>,<( (n+(-1))/n ),(1/n)>}

Teorema:

[Ey][ y€[0,m+(-1)]_{N} & ( [Ep][ x = mp+y ] & [Eq][ z = mq+y ] ) ] <==> x =[m]= z

Demostración:

[==>]

( x = mp+y & z = mq+y )

( x+(-1)·mp = y & y = z+(-1)·mq )

x+(-1)·mp = z+(-1)·mq

Se define k = p+(-q) ==>

x+(-z) = mp+(-1)·mq = m·( p+(-q) ) = mk

[<==]

Se define y€[0,m+(-1)]_{N} & y =[m]= x =[m]= z

x+(-y) = mp & z+(-y) = mq

x = mp+y & z = mq+y

Teorema:

Dual-equivalencia[=[2]=]({4k,4k+1,4k+2,4k+3}) = { <4k,0>,<4k+1,1>,<4k+2,0>,<4k+3,1> }