jueves, 4 de marzo de 2021

lógica borrosa

Bebo un no seis cinco bebida energética de cubata

que es borroso de un vodka de 40 grados.

P(x) = (7/8)

Bebo un no nueve cinco bebida energética de cubata

que es borroso de un vodka de 40 grados.

¬P(x) = (1/8)


Bebo un no siete cero bebida energética de cubata

que es borroso de un vodka de 40 grados.

P(x) = (3/4)

Bebo un no nueve cero bebida energética de cubata

que es borroso de un vodka de 40 grados.

¬P(x) = (1/4)


Bebo un no siete cinco bebida energética de cubata

que es borroso de un vodka de 40 grados.

P(x) = (5/8)

Bebo un no ocho cinco bebida energética de cubata

que es borroso de un vodka de 40 grados.

¬P(x) = (3/8)


Compraba 30 euros de marihuana

que es borroso de 20 euros de marihuana.

P(x) = (2/3)

Compraba 30 euros de marihuana

que es borroso de 10 euros de marihuana.

¬P(x) = (1/3)


He viajado a la Floresta con un vehículo de seis ruedas

que es borroso de un vehículo de cuatro ruedas.

P(x) = (2/3)

He viajado a la Floresta con un vehículo de seis ruedas

que es borroso de un vehículo de dos ruedas.

¬P(x) = (1/3) 


A las ocho del ocaso más o menos,

me tomo 5 miligramos de Risperidona

que es borroso de 6 miligramos.

P(x) = (5/6)

A las ocho del ocaso más o menos,

me tomo 1 miligramo de Risperidona

que es borroso de 6 miligramos.

¬P(x) = (1/6)


A las ocho del ocaso más o menos,

me tomo 4 miligramos de Risperidona

que es borroso de 6 miligramos.

P(x) = (2/3)

A las ocho del ocaso más o menos,

me tomo 2 miligramos de Risperidona

que es borroso de 6 miligramos.

¬P(x) = (1/3)


A veces me fumo un dos papeles

que es borroso de un papel y medio.

P(x) = (3/4)

A veces me fumo un seis papeles

que es borroso de un papel y medio.

¬P(x) = (1/4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario