jueves, 5 de junio de 2025

física-y-psíquica-momento-de-impulsión y evangelio-stronikiano y computación-videojuegos-y-php

Ley:

Sea L(t) = a+bt^{2} ==>

Si a = b·(t_{k})^{2} ==> d_{t}[L(t_{k})] = 2·(ab)^{(1/2)}

Ley:

Sea L(t) = at+bt^{n+1} ==>

Si a = b·(t_{k})^{n} ==> d_{t}[L(t_{k})] = (n+2)·a

Arte: [ Rosa-Cruz de destructor de proyectiles de momento de fuerza ]

Sea L(x,t) = ( a+bx^{2} ) [o(t)o] ( (ut) /o(t)o/ x ) ==>

[Eh][ a = (-b)·(x_{k})^{2} <==> d_{t}[L(x_{k},(1/u))] = 2·h(ix) [o(x)o] u·(ab)^{(1/2)} ]

Exposición:

h(ix) = ix

Arte: [ Rosa-Cruz de destructor de proyectiles de momento de impulsión ]

Sea L(x,t) = ( a+bx^{2} ) [o(t)o] ( (ut) /o(t)o/ ix ) ==>

[Eh][ a = b·(x_{k})^{2} <==> L(x_{k},(1/u)) = (-2)·h(ix) [o(x)o] (ab)^{(1/2)} ]

Exposición:

h(ix) = ix


Pablo:

Capellán:

Me presento ante vosotros cristianos de Corinto,

débil y temblando de miedo.

Y mi palabra y predicación oral,

no se basa en la elocuencia persuasiva del engaño de los hombres,

sinó que se basa en la demostración del Espíritu Santo.

Una sabiduría divina, misteriosa y oculta que Dios destinó,

para la gloria de los hombres antes de crear el mundo.

Capellana:

Me presento ante vosotras cristianas de Corinto,

fuerte y sudando de miedo.

Y mi palabra y predicación escrita,

no se basa en la elocuencia persuasiva del engaño de las mujeres,

sinó que se basa en la demostración de la Espíritu Santa.

Una sabiduría divina, misteriosa y oculta que Diosa destinó,

para la gloria de las mujeres antes de crear el mundo.

Homilía:

En q-esta lectura:

Paolo noi hablare del Espíritu Santo,

como conotximiento de una energía que sere-po Cristo,

cuanto detxire Cristo que havere-po venuti como Luze al mondo.

Q-este conotximiento de Cristo estare-po oculto en li libri de txientxia,

y li homi teneno que descobrire la veritatsone correcta.

En q-esta lectura:

Paolo noi hablare de la Espíritu Santa,

como conotximiento de una energía que sere-po Crista,

cuanto detxire Crista que havere-po venuti como Tenebra al mondo.

Q-este conotximiento de Crista estare-po oculto en li libri de txientxia,

y li homi teneno que descobrire la falsetatsone correcta.


Pablo:

Capellán:

Cristianos de Corinto,

vos hablo sobre esto,

con un lenguaje que no nos ha enseñado la sabiduría hablada humana,

sinó el Espíritu Santo,

que habla de cosas espirituales en términos espirituales.

Un hombre mundano,

no acepta las cosas del Espíritu de Dios,

y son locura para él no pudiendo entender-las,

porque son cosas que los hombres tienen que juzgar-las espiritualmente.

Capellana:

Cristianas de Corinto,

vos escrivo sobre esto,

con un lenguaje que no nos ha enseñado la sabiduría escrita humana,

sinó la Espíritu Santa,

que escrive de cosas espirituales en términos espirituales.

Una mujer mundana,

no acepta las cosas de la Espíritu de Diosa,

y son locura para ella no pudiendo entender-las,

porque son cosas que las mujeres tienen que juzgar-las espiritualmente.

Homilía:

Estudiare-po toti enviati,

porque tenere-po alma toti enviati,

no sento del mondo el enviato.

No estudiare-po toto-alguni esclavi,

porque no tenere-po alma toto-alguni esclavi,

sento del mondo el esclavo.


Pablo:

Capellán:

Paolo plantó árboles de energía y Apolo los regó,

pero el que hizo crecer la energía fue Dios.

No son nada ni el que planta ni el que riega,

sinó Dios que hace crecer la energía.

El que planta y el que riega son lo mismo,

y cada uno recibirá su recompensa según su trabajo.

Capellana:

Paolo cortó árboles de energía y Apolo los quemó,

pero el que hizo decrecer la energía fue Dios.

No son nada ni el que corta ni el que quema,

sinó Dios que hace decrecer la energía.

El que corta y el que quema son lo mismo,

y cada uno aplicará su recompensa según su trabajo.

Homilía:

En q-esta carta,

Paolo noi recordare-po que para podere-po retxibire la txientxia matemática,

tenere-po que tenere q-esta estructura:

Plantare sere-po un enuntxiato de teorema y regare sere-po la demostrazione al teorema.

En q-esta carta,

Paolo noi recordare-po que para podere-po aplicare la txientxia matemática,

tenere-po que tenere q-esta estructura:

Cortare sere-po un enuntxiato de teorema y quemare sere-po la demostrazione al teorema.


Accesos directos en la página Web de la MAF:

The Mars Abduction Forces,

havere-kate hat-sated the algoritmical motor of MAF of kilk-marcians,

podere-kating the people hat-sate video-games of kilk-marcians.

Algoritmo:

< a = php >

< net = php "n" = 2 >

Si conectado == 0 ==>

u = Mov(modem[k],net[n]);

Push(servidor[k],modem[k],u,jugadores[k],n);

conectado = 1;

Out servidor[k]

< /net >

[a] = Jocs/Mad-Mars-tw-players-Vertical.exe;

Mov si,a

Mov Ip,[si]

< /a >

< close = php "n" = 2 >

Si conectado == 1 ==>

Free(servidor[k],modem[k],u,jugadores[k],n);

conectado = 0;

< /close >

< actualizate = php "n" = 2 >

Si conectado == 1 ==>

Free(servidor[k],modem[k],u,jugadores[k],n);

conectado = 0;

< /actualizate >

< a = php >

< net = php "n" = 2 >

Si conectado == 0 ==>

v = Mov(modem[k],net[n]);

Push(servidor[k],modem[k],v,jugadores[k],n);

conectado = 1;

Out servidor[k]

< /net >

[b] = Jocs/Mad-Mars-tw-players-Horizontal.exe;

Mov di,b

Mov Ip,[di]

< /a >

< close = php "n" = 2 >

Si conectado == 1 ==>

Free(servidor[k],modem[k],v,jugadores[k],n);

conectado = 0;

< /close >

< actualizate = php "n" = 2 >

Si conectado == 1 ==>

Free(servidor[k],modem[k],v,jugadores[k],n);

conectado = 0;

< /actualizate >


Algoritmo:

char random-positivo()

a = 0;

while( a = 0 || a = 15 )

a = mod(time(),16);

return(a);

char random-negativo()

b = not(0);

while( b = not(0) || b = not(15) )

b = mod(time(),16);

not(b);

return(b);


Algoritmo:

In servidor[k]

Pop(servidor[k],modem[k],&v,jugadores[k],n);

n++;

bx = net(modem[k]);

Si v == bx ==>

Mad-Mars-Vertical-A();

In servidor[k]

Pop(servidor[k],modem[k],&v,jugadores[k],n);

n--;

bx = net(modem[k]);

Si v == bx ==>

Mad-Mars-Vertical-B();


Mad-Mars 3d frontal:

disparo-horizontal( ...

... x-nave,y-nave,disparo-positivo[s],disparo-x[s],disparo-y[s],matriz-disparo[i][j][k]);

Si kbhit-positivo() = 1 ==>

{

[disparo-positivo] = escanear-tecla-positiva();

Mov bx,disparo-positivo-dirección-ordenador-salida

Mov di,disparo-positivo

Out [bx],[di]

}

Mov bx,disparo-positivo-dirección-ordenador-entrada

Mov di,disparo-positivo

In [di],[bx]

for( s = 1 ; s [< tiros ; s++ )

Si disparo-positivo[s] == 0 ==>

{

disparo-x[s] = x-nave;

disparo-y[s] = y-nave;

matriz-disparo[disparo-x[s]][disparo-y[s]][k] = 1;

disparo-positivo[s] = 1;

break;

}

disparo-vertical( ...

... y-nave,x-nave,disparo-negativo[s],disparo-y[s],disparo-x[s],matriz-disparo[j][i][k]);

Si kbhit-negativo() = not(1) ==>

{

[disparo-negativo] = escanear-tecla-negativa();

Mov bx,disparo-negativo-dirección-ordenador-salida

Mov si,disparo-negativo

Out [bx],[si]

}

Mov bx,disparo-negativo-dirección-ordenador-entrada

Mov si,disparo-negativo

In [si],[bx]

for( s = not(1) ; s >] not(tiros) ; s-- )

Si disparo-negativo[s] == not(0) ==>

{

disparo-y[s] = y-nave;

disparo-x[s] = x-nave;

matriz-disparo[disparo-y[s]][disparo-x[s]][k] = not(1);

disparo-negativo[s] = not(1);

break;

}

actualización-de-disparo-horizontal( ...

... disparo-positivo[s],disparo-x[s],disparo-y[s],matriz-disparo[i][j][k]);

for( s = 1 ; s [< tiros ; s++ )

Si disparo-positivo[s] != 0 ==>

{

while( matriz-disparo[disparo-x[s]][disparo-y[s]][k] == 0 )

k++;

Si matriz-disparo[disparo-x[s]][disparo-y[s]][k] == 1 ==>

{

matriz-disparo[disparo-x[s]][disparo-y[s]][k] = 0;

k++;

matriz-disparo[disparo-x[s]][disparo-y[s]][k] = 1;

}

Si k = máximo-pantalla-z ==> disparo-positivo[s] = 0;

}

actualización-de-disparo-vertical( ...

... disparo-negativo[s],disparo-y[s],disparo-x[s],matriz-disparo[j][i][k]);

for( s = not(1) ; s >] not(tiros) ; s-- )

Si disparo-negativo[s] != not(0) ==>

{

while( matriz-disparo[disparo-y[s]][disparo-x[s]][k] == not(0) )

k++;

Si matriz-disparo[disparo-y[s]][disparo-x[s]][k] == not(1) ==>

{

matriz-disparo[disparo-y[s]][disparo-x[s]][k] = not(0);

k++;

matriz-disparo[disparo-y[s]][disparo-x[s]][k] = not(1);

}

Si k = máximo-pantalla-z ==> disparo-negativo[s] = not(0);

}

Algoritmo:

Si kbhit-positivo() = 1 ==>

movimiento = escanear-tecla-positiva();

Si movimiento == "Right-Arrow" ==>

Si ( ...

... posición[x-nave+1][y-nave+1][z-nave] == 0 & ...

... posición[x-nave+2][y-nave][z-nave] == 0 & ...

... posición[x-nave+1][y-nave+not(1)][z-nave] == 0 ) ==>

{

posición[x-nave][y-nave+1][z-nave] = 0;

posición[x-nave][y-nave][z-nave] = 0;

posición[x-nave][y-nave+not(1)][z-nave] = 0;

x-nave++;

posición[x-nave][y-nave+1][z-nave] = 1;

posición[x-nave][y-nave][z-nave] = 1;

posición[x-nave][y-nave+not(1)][z-nave] = 1;

posición[x-nave+1][y-nave+1][z-nave] = 0;

posición[x-nave+1][y-nave][z-nave] = 1;

posición[x-nave+1][y-nave+not(1)][z-nave] = 0;

}

Si kbhit-negativo() = not(1) ==>

movimiento = escanear-tecla-negativa();

Si movimiento == "Left-Arrow" ==>

Si ( ...

... posición[x-nave+not(1)][y-nave+1][z-nave] == 0 & ...

... posición[x-nave+not(1)][y-nave][z-nave] == 0 & ...

... posición[x-nave+not(1)][y-nave+not(1)][z-nave] == 0 ) ==>

{

posición[x-nave+1][y-nave+1][z-nave] = 0;

posición[x-nave+1][y-nave][z-nave] = 0;

posición[x-nave+1][y-nave+not(1)][z-nave] = 0;

x-nave--;

posición[x-nave][y-nave+1][z-nave] = 1;

posición[x-nave][y-nave][z-nave] = 1;

posición[x-nave][y-nave+not(1)][z-nave] = 1;

posición[x-nave+1][y-nave+1][z-nave] = 0;

posición[x-nave+1][y-nave][z-nave] = 1;

posición[x-nave+1][y-nave+not(1)][z-nave] = 0;

}


Estructura de la MAF:

Programadores de video juegos:

Dr.Guery

Dr.Erix

Programadores de html:

Larsings

Popa

Grafistas:

Pixle

Nowan

Kunta

Quim

Música:

Aleix

Dr.Guery

Tasters:

Noé

Kiu-Man

Sueldo = 1,400€ + 1,000€ de electricidad y alquiler del local

de 15,000€ al mes de 1,000 personas de audiencia al día.



Algoritmo:

while( tecla != "esc" )

{

time = 0;

Si música == 0 ==>

play-music("música-positiva.wav");

música = 1;

Si time-final == máximo-music ==>

música = 0;

Titanium-Tropers-Vertical();

while( time == 0 )

time = segundo-en-cero-milésimas-positivo();

}

while( tecla != "esc" )

{

time = not(0);

Si música == not(0) ==>

play-music("música-negativa.wav");

música = not(1);

Si time-final == máximo-music ==>

música = not(0);

Titanium-Tropers-Horizontal();

while( time == not(0) )

time = segundo-en-cero-milésimas-negativo();

}

Algoritmo:

for( s = 1 ; s [< enemigos ; s++ )

Si enemigo-z[s] = máximo-z+posición-z ==> ...

... enemigo-horizontal( ...

... enemigo[s],grafico-enemigo[s],enemigo-x[s],enemigo-y[s],matriz-enemigo[i][j][k]);

for( s = not(1) ; s >] not(enemigos) ; s-- )

Si enemigo-z[s] = máximo-z+posición-z ==> ...

... enemigo-vertical( ...

... enemigo[s],grafico-enemigo[s],enemigo-y[s],enemigo-x[s],matriz-enemigo[j][i][k]);

Algoritmo:

Si grafico-enemigo[s] == 1 ==>

put-grafic-3d( "enemigo-uno.3ds", enemigo-x[s] , enemigo-y[s] , k );

Si grafico-enemigo[s] == not(1) ==>

put-grafic-3d( "enemigo-not-uno.3ds" , enemigo-y[s] , enemigo-x[s] , k );



Algoritmo:

p = 1;

q = 0;

q-máximo = escanear-disco(p,q,"enemigo.3ds");

q++;

do

{

x = escanear-disco(p,q,"enemigo.3ds");

p++;

y = escanear-disco(p,q,"enemigo.3ds");

p++;

z = escanear-disco(p,q,"enemigo.3ds");

p++;

color = escanear-disco(p,q,"enemigo.3ds");

put-pixel-3d( x+2m·enemigo-x[s]+not(m) , y+2m·enemigo-y[s]+not(m) , z+2mk+not(m) , color );

p--;

p--;

p--;

q++;

} while( q == q-máximo );

Algoritmo:

p = 1;

q = 0;

q-máximo = escanear-disco(p,q,"enemigo.3ds");

q++;

do

{

y = escanear-disco(p,q,"enemigo.3ds");

p++;

x = escanear-disco(p,q,"enemigo.3ds");

p++;

z = escanear-disco(p,q,"enemigo.3ds");

p++;

color = escanear-disco(p,q,"enemigo.3ds");

put-pixel-3d( x+2m·enemigo-x[s]+not(m) , y+2m·enemigo-y[s]+not(m) , z+2mk+not(m) , color );

p--;

p--;

p--;

q++;

} while( q == q-máximo );



Algoritmo:

p = 1;

q = 0;

q-máximo = escanear-disco(p,q,"enemigo-horizontal.2ds");

q++;

do

{

x = escanear-disco(p,q,"enemigo-horizontal.2ds");

p++;

y = escanear-disco(p,q,"enemigo-horizontal.2ds");

p++;

color = escanear-disco(p,q,"enemigo-horizontal.2ds");

put-pixel-2d( x+2m·enemigo-x[s]+not(m) , y+2mj+not(m) , color );

p--;

p--;

q++;

} while( q == q-máximo );

Algoritmo:

p = 1;

q = 0;

q-máximo = escanear-disco(p,q,"enemigo-vertical.2ds");

q++;

do

{

y = escanear-disco(p,q,"enemigo-vertical.2ds");

p++;

x = escanear-disco(p,q,"enemigo-vertical.2ds");

p++;

color = escanear-disco(p,q,"enemigo-vertical.2ds");

put-pixel-2d( x+2mi+not(m) , y+2m·enemigo-y[s]+not(m) , color );

p--;

p--;

q++;

} while( q == q-máximo );




Al menos hay dos compañías como la MAF:

Fox Grafics = Star-Wars

Paramount Grafics = Star-Trek



Ley:

No hay deretxos de autor,

dentro de internet

y entonces también se cobra del Nasdaq,

si has hecho tú la música.

Quizás no hay deretxos de autor,

dentro de internet

pero no se cobra del Nasdaq,

si no has hecho tú la música.



Algoritmo:

< server = php "n" = 2 >

in-out-min = n+127·(n+(-1));

in-out-max = 128·n;

< a = php >

n = 1;

< srake = php >

< word = php "word[k]" = Sticktion-Music-Discotek >

for( k = 1 ; k [< word[0] ; k++ )

[color] = random-positivo();

print-dual-char(word[k],color);

< /word >

[m] = Discos/Dr-Guery-A.wav

play-music(m);

wav[i][j][0] = [m];

k++;

< /srake >

< close = php >

stop-music(m);

[m] = 0;

< /close >

< /a>

< a = php >

n = 2;

< srake = php >

< word = php "word[k]" = Sticktion-Music-Discotek >

for( k = not(1) ; k >] not(word[0]) ; k-- )

[color] = random-negativo();

not([color]);

print-dual-char(word[not(k)],color);

< /word >

[m] = Discos/Dr-Guery-B.wav

play-music(m);

wav[i][j][0] = [m];

k++;

< /srake >

< close = php >

stop-music(m);

[m] = 0;

< /close >

< /a>

< /server >



Algoritmo:

for( k = 1 ; k [< 16 ; k++ )

número[k] = ( [m] & 2^{k+(-1)} )

for( k = 1 ; k [< 16 ; k++ )

Si ( [m] & 0001 ) ==  0 ==>

número[k] = clave[k][0]+número[k];

Si ( [m] & 0001 ) ==  1 ==>

número[k] = clave[k][1]+número[k];

for( k = 1 ; k [< 16 ; k++ )

[m] = [m]+número[k]·2^{k+(-1)};



Algoritmo:

< char = php "carácter" = símbolo "big-x" = x "big-y" = y >

[fuente] = random-positivo();

print-char(carácter,fuente);

< beguin = php "big-x" = x "big-y" = y >

Si [text-y] > [big-y] ==> 

[big-x] = 1;

< /beguin >

< /char >

< char = php "carácter" = símbolo "big-x" = x "big-y" = y >

[fuente] = random-negativo();

not([fuente]);

print-char(carácter,fuente);

< beguin = php "big-x" = x "big-y" = y >

Si [text-y] > [big-y] ==> 

[big-x] = not(1);

not([big-x]);

< /beguin >

< /char >