domingo, 21 de marzo de 2021

cartón de tabaco según l'evangelio borroso stronikián

me he fumado un paquete de tabaco de un cartón de diez paquetes de tabaco.

P(x) = (1/10)

|ooxoo|-|ooooo|

|ooooo|-|ooxoo|

me he fumado nueve paquetes de tabaco de un cartón de diez paquetes de tabaco.

¬P(x) = (9/10)

|xxoxx|-|xxxxx|

|xxxxx|-|xxoxx|


me he fumado dos paquetes de tabaco de un cartón de diez paquetes de tabaco.

P(x) = (1/5)

|ooxoo|-|ooxoo|

me he fumado ocho paquetes de tabaco de un cartón de diez paquetes de tabaco.

¬P(x) = (4/5)

|xxoxx|-|xxoxx|


me he fumado tres paquetes de tabaco de un cartón de diez paquetes de tabaco.

P(x) = (1/5)

|ooxoo|-|oxoxo|

|oxoxo|-|ooxoo|

me he fumado siete paquetes de tabaco de un cartón de diez paquetes de tabaco.

¬P(x) = (7/10)

|xxoxx|-|xoxox|

|xoxox|-|xxoxx|


me he fumado cuatro paquetes de tabaco de un cartón de diez paquetes de tabaco.

P(x) = (2/5)

|oxoxo|-|oxoxo|

me he fumado seis paquetes de tabaco de un cartón de diez paquetes de tabaco.

¬P(x) = (3/5)

|xoxox|-|xoxox|

No hay comentarios:

Publicar un comentario