Euler-falsus-infinitorum:
prod[k = 1]-[oo][ ( 1+(-1)·(1/k) ) ] = 1
sum[n = 1]-[oo][ (1/n)^{s} ] = (1/w)·Z(s)·prod[k = 1]-[oo][ ( 1+(-1)·(1/k)^{w} ) ]
Exposición:
u(1) = m
v(m) = oo
w = lim[n = 1][ prod[k = 1]-[n][ ( 1+(-1)·(1/k)^{w} ) ]+(w/n) ] = ...
... lim[n = u(1)][ prod[k = 1]-[n][ ( 1+(-1)·(1/k)^{w} ) ]+(w/n) ] = ...
... lim[n = m][ prod[k = 1]-[n][ ( 1+(-1)·(1/k)^{w} ) ]+(w/n) ] = ...
... lim[n = v(m)][ prod[k = 1]-[n][ ( 1+(-1)·(1/k)^{w} ) ]+(w/n) ] = ...
... lim[n = oo][ prod[k = 1]-[n][ ( 1+(-1)·(1/k)^{w} ) ]+(w/n) ]
prod[k = 1]-[oo][ ( 1+(-1)·(1/k)^{w} ) ] = w
Arte:
prod[k = 1]-[oo][ ( 1+(1/k) ) ] = 3
sum[n = 1]-[oo][ (1/n)^{s} ] = ( 1/(2w+1) )·Z(s)·prod[k = 1]-[oo][ ( 1+(w/k) ) ]
Exposición:
u(1) = m
v(m) = oo
2w+1 = lim[n = 1][ prod[k = 1]-[n][ ( 1+(w/k) ) ]+(w/n) ] = ...
... lim[n = u(1)][ prod[k = 1]-[n][ ( 1+(w/k) ) ]+(w/n) ] = ...
... lim[n = m][ prod[k = 1]-[n][ ( 1+(w/k) ) ]+(w/n) ] = ...
... lim[n = v(m)][ prod[k = 1]-[n][ ( 1+(w/k) ) ]+(w/n) ] = ...
... lim[n = oo][ prod[k = 1]-[n][ ( 1+(w/k) ) ]+(w/n) ]
prod[k = 1]-[oo][ ( 1+(w/k) ) ] = 2w+1
Arte:
prod[k = 1]-[oo][ ( 1+(1/k)·( 1/(1+k) ) ) ] = 2
sum[n = 1]-[oo][ (1/n)^{s} ] = ( 1/(w+1) )·Z(s)·prod[k = 1]-[oo][ ( 1+(w/k)·( 1/(1+k) ) ) ]
Arte:
prod[k = 1]-[oo][ ( 1+(1/k)·( p/(p+k) ) ) ] = ( (2p)/(p+1) )+1
sum[n = 1]-[oo][ (1/n)^{s} ] = ( 1/(2w·( p/(p+1) )+1) )·Z(s)·prod[k = 1]-[oo][ ( 1+(w/k)·( p/(p+k) ) ) ]
Exposición:
u(1) = m
v(m) = oo
2w·( p/(p+1) )+1 = lim[n = 1][ prod[k = 1]-[n][ ( 1+(w/k)·( p/(p+k) ) ) ]+( p/(p+1) )·(w/n) ] = ...
... lim[n = u(1)][ prod[k = 1]-[n][ ( 1+(w/k)·( p/(p+k) ) ) ]+( p/(p+1) )·(w/n) ] = ...
... lim[n = m][ prod[k = 1]-[n][ ( 1+(w/k)·( p/(p+k) ) ) ]+( p/(p+1) )·(w/n) ] = ...
... lim[n = v(m)][ prod[k = 1]-[n][ ( 1+(w/k)·( p/(p+k) ) ) ]+( p/(p+1) )·(w/n) ] = ...
... lim[n = oo][ prod[k = 1]-[n][ ( 1+(w/k)·( p/(p+k) ) ) ]+( p/(p+1) )·(w/n) ]
prod[k = 1]-[oo][ ( 1+(w/k)·( p/(p+k) ) ) ] = 2w·( p/(p+1) )+1
La serpiente a la sombra del águila:
Ley: [ contra brazos ]
01010
00800
Águila derecha abajo diagonal derecha.
Águila izquierda abajo diagonal derecha.
Serpiente derecha abajo diagonal derecha.
Águila izquierda abajo diagonal izquierda.
Águila derecha abajo diagonal izquierda.
Serpiente izquierda abajo diagonal izquierda.
Ley: [ contra brazos ]
01010
00800
Serpiente derecha abajo diagonal derecha.
Serpiente izquierda abajo diagonal derecha.
Águila derecha abajo diagonal derecha.
Serpiente izquierda abajo diagonal izquierda.
Serpiente derecha abajo diagonal izquierda.
Águila izquierda abajo diagonal izquierda.
Ley: [ contra hombros ]
00100
00800
Águila derecha abajo frontal.
Águila izquierda abajo frontal.
Serpiente doble abajo frontal.
Águila izquierda abajo frontal.
Águila derecha abajo frontal.
Serpiente doble abajo frontal.
Ley: [ contra hombros ]
00100
00800
Serpiente izquierda abajo frontal.
Serpiente derecha abajo frontal.
Águila doble abajo frontal.
Serpiente derecha abajo frontal.
Serpiente izquierda abajo frontal.
Águila doble abajo frontal.
Ley:
01010
00800
Águila derecha cruzado frontal.
Águila izquierda cruzado frontal.
Serpiente doble rotación frontal adalto.
Serpiente doble rotación frontal abajo.
Águila doble frontal.
Águila izquierda cruzado frontal.
Águila derecha cruzado frontal.
Serpiente doble rotación frontal adalto.
Serpiente doble rotación frontal abajo.
Águila doble frontal.
Ley:
01010
00800
Serpiente derecha rotación adalto diagonal derecha.
Serpiente derecha rotación abajo diagonal derecha.
Águila izquierda frontal diagonal derecha.
Serpiente izquierda rotación adalto diagonal izquierda.
Serpiente izquierda rotación abajo diagonal izquierda.
Águila derecha frontal diagonal izquierda.
Navarro medieval:
He-de-tek constroctetxkau-dut,
un novi-koashek zubi-koak.
He-de-tek destroctetxkau-dut,
un velli-koashek zubi-koak.
Dual:
Se tinketzen-ten-dut-za-tek que parlatzi-ten-dut-zare-dut
el Euskera-Bascotzok parlatzi-koak,
allí-nek en Euskal-Herria,
para tinketzen-ten-dut-zare-dut armamentu-dut
fora-nek de la gracia-koashek de Batasuna.
No se tinketzen-ten-dut-zava que parlatzi-ten-dut-zare-dut
el Euskera-Bascotzok parlatzi-koak,
allí-nek en Euskal-Herria,
para tinketzen-ten-dut-zare-dut armamentu-dut
dintre-nek de la gracia-koashek de Batasuna.
Policía en Aragón:
Itxkiuek del kiti-koak.
Sûpletxka-tek,
segueix sûpletxkanu-dut.
Ley:
Todas las que tenían puente,
y han seguido el sexo se han muerto con pitxas largas.
Todos los que la tenían corta,
y han seguido el sexo han muerto con txotxos profundos.
Anexo:
El sexo no es el amor,
porque mata con destructor,
si no coinciden los tamaños de los órganos sexuales.
Teorema:
sin(x)·cos(y)·d[y] = sin(y)·cos(x)·d[x]
y(x) = x
Demostración:
d_{x}[ sin(x)·cos(y) ]·d[y] = d_{y}[ sin(y)·cos(x) ]·d[x]
cos(x)·cos(y)·d[y] = cos(y)·cos(x)·d[x]
d[y] = d[x]
y(x) = x
Teorema:
sin(x)·cos(y^{n})·ny^{n+(-1)}·d[y] = sin(y^{n})·cos(x)·d[x]
y(x) = x^{(1/n)}
Demostración:
d_{x}[ sin(x)·cos(y^{n}) ]·d[y^{n}] = d_{y^{n}}[ sin(y^{n})·cos(x) ]·d[x]
cos(x)·cos(y^{n})·d[y^{n}] = cos(y^{n})·cos(x)·d[x]
d[y^{n}] = d[x]
y(x) = x^{(1/n)}
Teorema:
sin(x)·cos(ln(y))·(1/y)·d[y] = sin(ln(y))·cos(x)·d[x]
y(x) = e^{x}
Demostración:
d_{x}[ sin(x)·cos(ln(y)) ]·d[ln(y)] = d_{ln(y)}[ sin(ln(y))·cos(x) ]·d[x]
cos(x)·cos(ln(y))·d[ln(y)] = cos(ln(y))·cos(x)·d[x]
d[ln(y)] = d[x]
y(x) = e^{x}
Teorema:
(1/z)·sin(xz)·d[y^{n}] = (1/x)·sin(xy^{n})·d[x]
y(x) = x^{(1/n)}
z(x) = x
Demostración:
d_{x}[ (1/z)·sin(xz) ]·d[y^{n}] = d_{y^{n}}[ (1/x)·sin(xy^{n}) ]·d[x]
cos(xz)·d[y^{n}] = cos(xy^{n})·d[x]
Sea z = y^{n} ==>
d[y^{n}] = d[x]
y(x) = x^{(1/n)}
z(x) = x
Examen de ecuaciones diferenciales totales:
Demostrad:
(1/ln(z))·sin(x·ln(z))·d[y] = (1/x)·sin(xy)·d[x]
y(x) = x
z(x) = e^{x}
Axioma:
( [Ex][ ¬f(x) ] <==> [Ax][ g(x) ] ) en destructor
( [Ax][ f(x) ] <==> [Ax][ g(x) ] ) en constructor
Teorema:
( x+y^{n+(-1)} )·n·d[y] = (x^{m}+y)·(m+1)·d[x]
y(x) = x^{( (m+1)/n )}
Demostración:
Sea ( x = 1 & y = 1 ) ==>
( 1+y^{n+(-1)} )·n·d[y] = (1+y)·(m+1)·d[1]
n·d[y] = (m+1)·d[1] = (m+1)·d[x]
d[y^{n}] = d[x^{m+1}]
Teorema:
( 1+y^{n+(-1)} )·n·d[y] = (e^{mx}+y)·m·d[x]
y(x) = e^{(m/n)·x}
Demostración:
Sea ( x = 0 & y = 1 ) ==>
( 1+y^{n+(-1)} )·n·d[y] = (1+y)·m·d[1]
n·d[y] = m·d[1] = m·d[e^{x}]
d[y^{n}] = d[e^{mx}]
Teorema:
( x+y^{n+(-1)} )·n·d[y] = (m+y)·d[x]
y(x) = (mx)^{(1/n)}
Demostración:
Sea ( x = m & y = 1 ) ==>
(m+y^{n+(-1)})·n·d[y] = (m+y)·d[1]
Sea x = (1/m) ==>
n·d[y] = d[1] = d[mx]
d[y^{n}] = d[mx]
Ley:
(ut+ad)·d[ay] = ay·d[ut+ad]
y(t) = (1/a)·(ut)+d
Deducción:
d_{ut+ad}[ut+ad]·d[ay] = d_{ay}[ay]·d[ut+ad]
d[ay] = d[ut+ad]
ay = int[ d[ay] ] = int[ d[ut+ad] ] = ut+ad
y(t) = (1/a)·(ut)+d
Ley:
ln(ut)·(1/ay)·d[ay] = ln(ay)·(1/ut)·d[ut]
y(t) = (1/a)·(ut)
Ley:
ln(ut)·(1/ln(ay))·(1/ay)·d[ay] = ln(ln(ay))·(1/ut)·d[ut]
y(t) = (1/a)·e^{ut}
Ley:
Si e^{ut}·d[(ay)^{n}] = e^{ax}·d[ut] ==>
x(t) = (1/a)·(ut)
... <==> ...
y(t) = (1/a)·(ut)^{(1/n)}
Deducción:
[ ==> ] e^{ut}·d[(ay)^{n}] = e^{ax}·d[ut] = e^{a·(1/a)·(ut)}·d[ut] = e^{ut}·d[ut]
d[(ay)^{n}] = d[ut]
[ <== ] e^{ut}·d[ut] = e^{ut}·d[( a·(1/a)·(ut)^{(1/n)} )^{n}] = e^{ut}·d[(ay)^{n}] = e^{ax}·d[ut]
e^{ut} = e^{ax}
Ley:
Si e^{ut}·d[ d[ay] ] = e^{ax}·d[ut]d[ut] ==>
x(t) = (1/a)·(ut)
... <==> ...
y(t) = ( 1/(2a) )·(ut)^{2}
Ley:
Promete decir toda la verdad,
y nada más que la verdad?
Prometo.
Promete no decir ninguna falsedad,
y nada menos que falsedad?
Prometo.
Anexo:
El juez mata con destructor con este dual,
si hay falso testimonio.
Ley:
Promet dir tota la vritat,
y res més que la vritat?
Prometû.
Promet no dir ninguna falsetat,
y res menys que falsetat?
Prometû.
Ley:
Promete pont-de-suá detzire-dom tutu-pé la verité,
y rese-pé masuá que la verité?
Ye promete ye-de-muá.
Promete pont-de-suá ne detzire-dom ningunuá falseté,
y rese-pé menusuá que falseté?
Ye promete ye-de-muá.
Inicio de un juicio:
Ley
Prometo robar la libertad,
si en verdad se han saltado la Ley dual.
Prometo no robar la libertad,
si en falsedad se han saltado la Ley dual.
Ley
Prometo robar la propiedad,
si en verdad se han saltado la Ley dual.
Prometo no robar la propiedad,
si en falsedad se han saltado la Ley dual.
Algoritmo:
pantalla = < x,y,z > = < x-2d,y-2d,1 >
|| pantalla || = 1
x-2d = (x/z);
y-2d = (y/z);
Algoritmo:
rotación-3d-xz-cam-( int x , int y , int z , int x-cam , z-cam , int u , int *x-2d , int *y-2d )
pantalla = < cos(u),sin(u) >
|| pantalla || = 1
u = (pi/180)·u;
x-2d = &( x·cos(u)+z·sin(u) )/( | x+not( x-cam+cos(u) ) |·|sin(u)|+( | z+not( z-cam+sin(u) ) |·|cos(u)| );
y-2d = &( y/( | x+not( x-cam+cos(u) ) |·|sin(u)|+( | z+not( z-cam+sin(u) ) |·|cos(u)| );
Algoritmo:
put-grafic-z-rotando-en-el-plano-xz-( ...
... int x , int y , int z , int n , int m , int w , int grafico[i][j][k] , int x-cam , int z-cam , int u )
k = w;
for( i = 0 ; i [< n ; i++ )
for( j = 0 ; j [< m ; j++ )
rotación-3d-de-plano-xz-( i+x , j+y , k+z , x-cam , z-cam , u , &x-2d , &y-2d );
put-pixel( x-2d , y-2d , grafico[i][j][k] );
for( j = not(0) ; j >] not(m) ; j-- )
rotación-3d-de-plano-xz-( i+x , j+y , k+z , x-cam , z-cam , u , &x-2d , &y-2d );
put-pixel( x-2d , y-2d , color[i][j][k] );
for( i = not(0) ; i >] not(n) ; i-- )
for( j = not(0) ; j >] not(m) ; j-- )
rotación-3d-de-plano-xz-( i+x , j+y , k+z , x-cam , z-cam , u , &x-2d , &y-2d );
put-pixel( x-2d , y-2d , color[i][j][k] );
for( j = 0 ; j [< m ; j++ )
rotación-3d-de-plano-xz-( i+x , j+y , k+z , x-cam , z-cam , u , &x-2d , &y-2d );
put-pixel( x-2d , y-2d , grafico[i][j][k] );
k = not(w);
for( i = not(0) ; i >] not(n) ; i-- )
for( j = not(0) ; j >] not(m) ; j-- )
rotación-3d-de-plano-xz-( i+x , j+y , k+z , x-cam , z-cam , u , &x-2d , &y-2d );
put-pixel( x-2d , y-2d , color[i][j][k] );
for( j = 0 ; j [< m ; j++ )
rotación-3d-de-plano-xz-( i+x , j+y , k+z , x-cam , z-cam , u , &x-2d , &y-2d );
put-pixel( x-2d , y-2d , grafico[i][j][k] );
for( i = 0 ; i [< n ; i++ )
for( j = 0 ; j [< m ; j++ )
rotación-3d-de-plano-xz-( i+x , j+y , k+z , x-cam , z-cam , u , &x-2d , &y-2d );
put-pixel( x-2d , y-2d , grafico[i][j][k] );
for( j = not(0) ; j >] not(m) ; j-- )
rotación-3d-de-plano-xz-( i+x , j+y , k+z , x-cam , z-cam , u , &x-2d , &y-2d );
put-pixel( x-2d , y-2d , color[i][j][k] );
Anexo:
Videojuegos de la MAF:
Orbital Tropers de disparo en rotación:
Titanium Tropers de mata-marcianos.
Encontré la solución al atasco,
de los disparos de Titanium Tropers,
y supongo que ahora va bien.
Algoritmo:
matriz-disparo-positiva( int altura[j] , int matriz-disparo[i][j][k][s] , int ángulo[j][s] )
for( j = 0 ; j [< w ; j++ )
Si altura[j] == 1 ==>
{
for( s = 0 ; s [< 360 ; s++ )
Si ángulo[j][s] == 1 ==>
{
for( i = 1 : i [< u ; i++)
for( k = 1 ; k [< v ; k++ )
Si matriz-disparo[i][j][k][s] == 1 ==>
matriz-disparo[i][j][k][s] = 0;
i++;
i = i·sin( ángulo[j][s] );
k++;
k = k·cos( ángulo[j][s] );
matriz-disparo[i][j][k][s] = 1;
put-grafic( bala[i][j][k] );
Si matriz-cubo[i][j][k] == matriz-disparo[i][j][k][s] ==>
put-not-grafic( cubo[i][j][k] );
}
}
matriz-disparo-negativa( int altura[j] , int matriz-disparo[i][j][k][s] , int ángulo[j][s] )
for( j = not(0) ; j >] not(w) ; j-- )
Si altura[j] == not(1) ==>
{
for( s = not(0) ; s >] not(360) ; s-- )
Si ángulo[j][s] == not(1) ==>
{
for( i = not(1) : i >] not(u) ; i-- )
for( k = not(1) ; k >] not(v) ; k-- )
Si matriz-disparo[i][j][k][s] == not(1) ==>
matriz-disparo[i][j][k][s] = not(0);
i--;
i = i·sin( ángulo[j][s] );
k--;
k = k·cos( ángulo[j][s] );
matriz-disparo[i][j][k][s] = not(1);
put-grafic( bala[i][j][k] );
Si matriz-cubo[i][j][k] == matriz-disparo[i][j][k][s] ==>
put-not-grafic( cubo[i][j][k] );
}
}
Ortogonal Tropers a dos players:
Algoritmo:
for( a = 0 ; a [< h ; a++ )
movimiento(&x-nave,&y-nave);
disparo(x[t],y[t],matriz-de-disparo[i][j][k]);
actualización-de-disparo(x[t],y[t],matriz-de-disparo[i][j][k]);
colisión(x[t],y[t],x-x[s],y-y[s],matriz-de-disparo[i][j][k],matriz-de-enemigos[i][j][k]);
giro-cube-z( int x , int y , int z , int matriz-cube[i][j][k] , int cube[i][j][k] , int green-texture[i][j] , int s )
a--;
for( j = 0 ; j [< m ; j++ )
for( i = 0 ; i [< n ; i++ )
matriz-cube[i+a+x][j+y][w+a+z] = 0;
not-pixel-3d( i+a+x, j+y, w+a+z );
a++;
for( j = 0 ; j [< m ; j++ )
for( i = 0 ; i [< n ; i++ )
matriz-cube[i+a+x][j+y][w+a+z] = 1;
cube[i+a+x][j+y][w+a+z] = green-texture[i][j];
put-pixel-3d( i+a+x , j+y , w+a+z , cube[i+a+x][j+y][w+a+z] );
for( a = h ; a >] 0 ; a-- )
movimiento(x,y);
disparo(x[t],y[t],z);
actualización-de-disparo(x[t],y[t],z);
colisión(x[t],y[t],x,y,z);
giro-cube-x( int x , int y , int z , int matriz-cube[i][j][k] , int cube[i][j][k] , int red-texture[i][j] , int s )
a++;
for( j = m ; j >] 0 ; j-- )
for( k = w ; k >] 0 ; k-- )
matriz-cube[n+a+x][j+y][k+a+z] = not(0);
not-pixel-3d( n+a+x , j+y , k+a+z );
a--;
for( j = m ; j >] 0 ; j-- )
for( k = w ; k >] 0 ; k-- )
matriz-cube[n+a+x][j+y][k+a+z] = not(1);
cube[n+a+x][j+y][k+a+z] = red-texture[j][k];
put-pixel-3d( n+a+x , j+y , k+a+z , cube[n+a+x][j+y][k+a+z] );
Principio:
The Mars Abduction Forces MAF:
Based in the algoritmic motor of the MAF.
Juegos:
Titanium-Tropers sin disparo enemigo.
Mad-Mars con disparo enemigo.
Algoritmo:
for( i = 1 ; i [< x-max ; i++ )
for( j = 1 ; j [< y-max ; j++ )
matriz-de-disparo[i][j] = 0;
matriz-de-enemigos[i][j] = 0;
matriz-de-disparo-enemigo[i][j] = 0;
for( s = 1 ; s [< enemigos ; s++ )
x-x-disparo[s] = x-x[s];
x-x-x-disparo[s] = x-x-x[s];
while( salida != 1 )
{
salida = escape-positivo();
movimiento-en-xy(&x-nave,&y-nave);
disparo-en-y(x-nave,y-nave,y-grafico,x[t],disparos,matriz-de-disparo[i][j]);
actualización-de-disparo-en-y(x[t],disparos,y-max,matriz-de-disparo[i][j]);
for( s = 1 ; s [< enemigos ; s++ )
Si y-y[s] == y-max+posición-y ==> enemigo-en-y(x-x[s],y-max,matriz-de-enemigos[i][j]);
Si y-y-y[s] == y-max+posición-y ==> ...
... enemigo-en-y(x-x-x[s],y-max,status-y[s],matriz-de-enemigos[i][j]);
actualización-de-enemigos-en-y-dos( ...
... x-x[s],y-y[s],y-max,posición-y,enemigos,matriz-de-enemigos[i][j]);
actualización-de-enemigos-en-y-tres( ...
... x-x-x[s],y-y-y[s],y-max,posición-y,enemigos,status-y[s],matriz-de-enemigos[i][j]);
muerte = colisión-en-xy-dos( ...
... x[t],x-x[s],y-y[s],y-max,posición-y,x-nave-y-nave,y-grafico,...
... matriz-de-disparo[i][j],matriz-de-enemigos[i][j]);
muerte = colisión-en-xy-tres( ...
... x[t],x-x-x[s],y-y-y[s],y-max,posición-y,x-nave-y-nave,y-grafico,...
... matriz-de-disparo[i][j],matriz-de-enemigos[i][j]);
Si muerte == 1 ==> break;
posición-y++;
}
Algoritmo:
for( i = 1 ; i [< x-max ; i++ )
for( j = 1 ; j [< y-max ; j++ )
matriz-de-disparo[i][j] = not(0);
matriz-de-enemigos[i][j] = not(0);
matriz-de-disparo-enemigo[i][j] = not(0);
for( s = 1 ; s [< enemigos ; s++ )
y-y-disparo[s] = y-y[s];
y-y-y-disparo[s] = y-y-y[s];
while( salida != not(1) )
{
salida = escape-negativo();
movimiento-en-yx(&x-nave,&y-nave);
disparo-en-x(x-nave,y-nave,x-grafico,y[t],disparos,matriz-de-disparo[i][j]);
actualización-de-disparo-en-x(y[t],disparos,x-max,matriz-de-disparo[i][j]);
for( s = 1 ; s [< enemigos ; s++ )
Si x-x[s] == x-max+posición-x ==> enemigo-en-x(y-y[s],x-max,matriz-de-enemigos[i][j]);
Si x-x-x[s] == x-max+posición-x ==> ...
... enemigo-en-x(y-y-y[s],x-max,status-x[s],matriz-de-enemigos[i][j]);
actualización-de-enemigos-en-x-dos( ...
... y-y[s],x-x[s],x-max,posición-x,enemigos,matriz-de-enemigos[i][j]);
actualización-de-enemigos-en-x-tres( ...
... y-y-y[s],x-x-x[s],x-max,posición-x,enemigos,status-x[s],matriz-de-enemigos[i][j]);
muerte = colisión-en-yx-dos( ...
... y[t],y-y[s],x-x[s],x-max,posición-x,x-nave-y-nave,x-grafico,...
... matriz-de-disparo[i][j],matriz-de-enemigos[i][j]);
muerte = colisión-en-yx-tres( ...
... y[t],y-y-y[s],x-x-x[s],x-max,posición-x,x-nave-y-nave,x-grafico,...
... matriz-de-disparo[i][j],matriz-de-enemigos[i][j]);
Si muerte == not(1) ==> break;
posición-x++;
}
Algoritmo:
Si disparo-positivo(); == 1 ==>
for( t = 1 ; t [< disparos ; t++ )
Si x[t] == 0 ==>
x[t] = x-nave;
matriz-de-disparo[x-nave][y-nave+y-grafico+1] = 1;
break;
Algoritmo:
Si disparo-negativo(); == not(1) ==>
for( t = 1 ; t [< disparos ; t++ )
Si y[t] == 0 ==>
y[t] = y-nave;
matriz-de-disparo[x-nave+x-grafico+1][y-nave] = not(1);
break;
Algoritmo:
for( t = 1 ; t [< disparos ; t++ )
Si x[t] != 0 ==>
for( j = 1 ; j [< y-max ; j++ )
Si matriz-de-disparo[x[t]][j] == 1 ==>
{
Si j == y-max ==>
matriz-de-disparo[x[t]][j] = 0;
x[t] = 0;
else
matriz-de-disparo[x[t]][j] = 0;
j++;
matriz-de-disparo[x[t]][j] = 1;
j--;
break;
}
Algoritmo:
for( t = 1 ; t [< disparos ; t++ )
Si y[t] != not(0) ==>
for( i = 1 ; i [< x-max ; i++ )
Si matriz-de-disparo[i][y[t]] == not(1) ==>
{
Si i == x-max ==>
matriz-de-disparo[i][y[t]] = not(0);
y[t] = not(0);
else
matriz-de-disparo[i][y[t]] = not(0);
i++;
matriz-de-disparo[i][y[t]] = not(1);
i--;
break;
}
Algoritmo:
for( s = 1 ; s [< enemigos ; s++ )
Si ( x-x[s] != 0 & y-y[s] [< y-max+posición-y ) ==>
for( j = y-max ; j >] 1 ; j-- )
Si matriz-de-enemigos[x-x[s]][j] == 2 ==>
{
Si j == 1 ==>
matriz-de-enemigos[x-x[s]][j] = 0;
x-x[s] = 0;
else
matriz-de-enemigos[x-x[s]][j] = 0;
j--;
put-not-grafic(x-x[s],j,not-enemigo-dos-y[i][j],m);
matriz-de-enemigos[x-x[s]][j] = 2;
j++;
put-grafic(x-x[s],j,enemigo-dos-y[i][j],m);
break;
}
Algoritmo:
for( s = 1 ; s [< enemigos ; s++ )
Si ( y-y[s] != not(0) & x-x[s] [< x-max+posición-x ) ==>
for( i = x-max ; i >] 1 ; i-- )
Si matriz-de-enemigos[i][y-y[s]] == not(2) ==>
{
Si i == 1 ==>
matriz-de-enemigos[i][y-y[s]] = not(0);
y-y[s] = not(0);
else
matriz-de-enemigos[i][y-y[s]] = not(0);
i--;
put-not-grafic(i,y-y[s],not-enemigo-dos-x[i][j],m);
matriz-de-enemigos[i][y-y[s]] = not(2);
i++;
put-grafic(i,y-y[s],enemigo-dos-x[i][j],m);
break;
}
Algoritmo:
for( s = 1 ; s [< enemigos ; s++ )
Si ( x-x-x[s] != 0 & y-y-y[s] [< y-max+posición-y ) ==>
for( j = y-max ; j >] (1/2)·y-max ; j-- )
Si matriz-de-enemigos[x-x-x[s]][j] == 3 ==>
{
Si status-y[s] == 1 ==>
matriz-de-enemigos[x-x-x[s]][j] = 0;
j--;
matriz-de-enemigos[x-x-x[s]][j] = 3;
j++;
break;
}
Si j == (1/2)·y-max ==>
status-y[s] = 0;
disparo-enemigo-en-tres(x-x-x-disparo[s],y-max,matriz-de-disparo-enemigo[i][j]);
Si status-y[s] == 0 ==>
for( j = (1/2)·y-max ; j [< y-max ; j++ )
Si matriz-de-enemigos[x-x-x[s]][j] == 3 ==>
{
matriz-de-enemigos[x-x-x[s]][j] = 0;
j++;
matriz-de-enemigos[x-x-x[s]][j] = 3;
j--;
break;
}
Si ( status-y[s] == 0 & j = y-max ) ==>
matriz-de-enemigos[x-x-x[s]][j] = 0;
x-x-x[s] = 0;
}
Algoritmo:
for( s = 1 ; s [< enemigos ; s++ )
Si ( y-y-y[s] != 0 & x-x-x[s] [< x-max+posición-x ) ==>
for( i = x-max ; i >] (1/2)·x-max ; i-- )
Si matriz-de-enemigos[i][y-y-y[s]] == not(3) ==>
{
Si status-y[s] == not(1) ==>
matriz-de-enemigos[i][y-y-y[s]] = not(0);
i--;
matriz-de-enemigos[i][y-y-y[s]] = not(3);
i++;
break;
}
Si i == (1/2)·x-max ==>
status-x[s] = not(0);
disparo-enemigo-en-tres(y-y-y-disparo[s],x-max,matriz-de-disparo-enemigo[i][j]);
Si status-x[s] == not(0) ==>
for( i = (1/2)·x-max ; i [< x-max ; i++ )
Si matriz-de-enemigos[i][y-y-y[s]] == not(3) ==>
{
matriz-de-enemigos[i][y-y-y[s]] = not(0);
i++;
matriz-de-enemigos[i][y-y-y[s]] = not(3);
i--;
break;
}
Si ( status-x[s] == not(0) & i = x-max ) ==>
matriz-de-enemigos[i][y-y-y[s]] = not(0);
y-y-y[s] = not(0);
}
Algoritmo:
Si matriz-de-enemigos[x-nave][y-nave+y-grafico] != 0 ==> muerte = 1;
for( t = 1 ; t [< disparos ; t++ )
for( s = 1 ; s [< enemigos ; s++ )
Si ( x[t] == x-x[s] & y-y[s] [< y-max+posición-y ) ==>
for( j = 1 ; j [< y-max ; j++ )
Si ( matriz-de-disparo[x[t]][j] = 1 & matriz-de-enemigos[x-x[s]][j] = 2 ) ==>
matriz-de-disparo[x[t]][j] = 0;
matriz-de-enemigos[x-x[s]][j] = 0;
x[t] = 0;
x-x[s] = 0;
Algoritmo:
Si matriz-de-enemigos[x-nave+x-grafico][y-nave] != not(0) ==> muerte = not(1);
for( t = 1 ; t [< disparos ; t++ )
for( s = 1 ; s [< enemigos ; s++ )
Si ( y[t] == y-y[s] & x-x[s] [< x-max+posición-x ) ==>
for( i = 1 ; i [< x-max ; i++ )
Si ( matriz-de-disparo[i][y[t]] = not(1) & matriz-de-enemigos[i][y-y[s]] = not(2) ) ==>
matriz-de-disparo[i][y[t]] = not(0);
matriz-de-enemigos[i][y-y[s]] = not(0);
y[t] = not(0);
y-y[s] = not(0);
Algoritmo-Anexo:
Mad-Mars:
1 = mx
9 = 3mx·3my
put-grafic(i+x-nave,j+y-nave,mad-mars[i][j],m);
x-center-grafico = 2im+not(m);
y-center-grafico = 2jm+not(m);
Algoritmo:
matriz-disparo-enemigo[x-x-disparo[s]+not(i)][(1/4)·y-max+not(i)] = 0;
matriz-disparo-enemigo[(1/4)·x-max+not(i)][y-y-disparo[s]+not(i)] = not(0);
Dual:
My xfriends staren-kate deatrateds,
becose use-less packatch zhing the Lord.
My xfriends not starien-kate deatrateds,
becose use-more packatch zhing the Lord.
Ley:
Follar con pitxa pequeña es morir por destructor:
0111 <==> El cero es la pitxa pequeña,
que sobresale 5 cm y 10 cm dentro,
con un txotxo de 20 cm.
Follar con txotxo con puente es morir por destructor:
0111 <==> El cero es el txotxo con puente,
que entra 5 cm y 15 cm fuera,
con una pitxa de 20 cm.
Ley:
Follar con una pitxa de 20 cm con un txotxo de 20 cm no es morir:
01110 <==> Sobresale 5 cm pero entran 15 cm,
de un txotxo de 20 cm de profundo.
Ley:
El sexo no es el amor ni te ha matado Juan Garriga.
Deducción:
Dice la voz en la mente que:
El sexo es el amor o te ha matado Jûan Garriga.
Vos lo estáis diciendo a vosotros mismos,
porque vos ha matado el sexo,
y no habéis emitido condenación hacia Jûan Garriga.
Ley:
No hay ninguna guerra contra Jûan Garriga ni contra los hombres,
es un ataque monólogo.
Deducción:
Dice la voz en la mente que:
Hay una guerra contra Jûan Garriga y contra los hombres,
Vos lo estáis diciendo a vosotros mismos,
que vos atacamos no emitiendo condenación hacia nosotros.
Ley:
R·d_{t}[q]+C·q(t) = W·(ut)·e^{ut}
q(t) = pe^{(-1)·(C/R)·t}+W·( ( 1/(Ru+C) )·(ut)+(-1)·Ru·( 1/(Ru+C) )^{2} )·e^{ut}
Deducción:
( R·( Au+u·(Aut+B) )+C·(Aut+B) )·e^{ut} = W·(ut)·e^{ut}
RuA+CA = W
A = W·( 1/(Ru+C) )
Ru·W·( 1/(Ru+C) ) = (-1)·( RuB+CB )
B = (-W)·Ru·( 1/(Ru+C) )^{2}
Ley:
m·d_{tt}^{2}[x] = pg·sin(w)+(-k)·x+(-T)
m·d_{tt}^{2}[y] = (-1)·qg+T
z(t) = r·sin( (k/(2m))^{(1/2)}·t )+(1/k)·( pg·sin(w)+(-1)·qg )
d_{tt}^{2}[z] = (1/2)·(-k)·r·sin( (k/(2m))^{(1/2)}·t )
T = (1/2)·(-k)·r·sin( (k/(2m))^{(1/2)}·t )+qg
Ley:
m·d_{tt}^{2}[x] = pg·sin(w)+(-k)·x+(-T)
m·d_{tt}^{2}[y] = (-1)·qg+T
z(t) = r·cos( (k/(2m))^{(1/2)}·t )+(1/k)·( pg·sin(w)+(-1)·qg )
d_{tt}^{2}[z] = (1/2)·(-k)·r·cos( (k/(2m))^{(1/2)}·t )
T = (1/2)·(-k)·r·cos( (k/(2m))^{(1/2)}·t )+qg
Ley:
m·d_{tt}^{2}[x] = pg·sin(w)+(-k)·x+(-T)
M·d_{tt}^{2}[y] = (-1)·qg+T
z(t) = r·sin( (k/(m+M))^{(1/2)}·t )+(1/k)·( pg·sin(w)+(-1)·qg )
d_{tt}^{2}[z] = (-k)·( 1/(m+M) )·r·sin( (k/(m+M))^{(1/2)}·t )
T = (-k)·r·( M/(m+M) )·sin( (k/(m+M))^{(1/2)}·t )+qg
Ley:
m·d_{tt}^{2}[x] = pg·sin(w)+(-k)·x+(-T)
M·d_{tt}^{2}[y] = (-1)·qg+T
z(t) = r·cos( (k/(m+M))^{(1/2)}·t )+(1/k)·( pg·sin(w)+(-1)·qg )
d_{tt}^{2}[z] = (-k)·( 1/(m+M) )·r·cos( (k/(m+M))^{(1/2)}·t )
T = (-k)·r·( M/(m+M) )·cos( (k/(m+M))^{(1/2)}·t )+qg
Ley:
m·d_{tt}^{2}[x] = pg·sin(w)+(-k)·ax^{2}+(-T)
m·d_{tt}^{2}[y] = (-1)·qg+T
z(t) = [{ ( ((1/6)·( k/(2m) )·a)^{(1/2)}·it )^{(-2)} : ( (1/(ka))·( pg·sin(w)+(-1)·qg ) )^{(1/2)} }]
d_{tt}^{2}[z] = (-1)·( k/(2m) )·a·( ((1/6)·( k/(2m) )·a)^{(1/2)}·it )^{(-4)}
T = (1/2)·(-k)·a·( ((1/6)·( k/(2m) )·a)^{(1/2)}·it )^{(-4)}+qg
Ley:
m·d_{tt}^{2}[x] = pg·sin(w)+(-k)·ax^{2}+(-T)
M·d_{tt}^{2}[y] = (-1)·qg+T
z(t) = [{ ( ((1/6)·( k/(m+M) )·a)^{(1/2)}·it )^{(-2)} : ( (1/(ka))·( pg·sin(w)+(-1)·qg ) )^{(1/2)} }]
d_{tt}^{2}[z] = (-1)·( k/(m+M) )·a·( ((1/6)·( k/(m+M) )·a)^{(1/2)}·it )^{(-4)}
T = (-k)·a·( M/(m+M) )·( ((1/6)·( k/(m+M) )·a)^{(1/2)}·it )^{(-4)}+qg
Acción por Hobbes Operación:
Si no entran en razón,
de que la esquizofrenia paranoide,
tiene un txip biológico de negación.
se les pone un electrodo en el cerebro,
uno con un txip de doble negación.
Acción por Rousseau Operación:
Luz-blanca-y-Tinieblas
Luz-blanca-y-Tinieblas-y-Luz-blanca
Con faro inter-plexo de solo fotones u = Luz-blanca.
Con faro inter-plexo de solo fotones v = Tinieblas.
Acción por Hobbes Operación:
Si no entran en razón,
de que la esquizofrenia paranoide,
tiene un txip biológico de modus caguens.
se les pone un electrodo en el cerebro,
uno con un txip de modus ponens.
Acción por Rousseau Operación:
Destructor-de-Luz-blanca-y-Tinieblas.
Constructor-de-Luz-blanca.
Con faro inter-plexo de solo fotones u = Luz-blanca.
Con faro inter-plexo de solo fotones v = Tinieblas.
Cáncer de cerebro:
Principio del cáncer:
P(CH) = N+p+H
Q(CH) = N+q+H
Gen sano:
N=CH-C=C-CH=N
F(A) = 0010
( F(A) & 1110 ) <==> 0010
Gen cancerígeno:
N=N-C=C-N-N
F(A) = 0001
( F(A) & 1110 ) <==> 0000
Operación de cáncer de cerebro:
Destructor-de-Luz-Blanca-y-Tinieblas.
Destructor-de-Tinieblas-y-Luz-blanca.
Con faro inter-plexo de solo fotones u = Luz-blanca.
Con faro inter-plexo de solo fotones v = Tinieblas.
Ley:
No saben nada los esquizofrénicos paranoides.
Deducción:
Dice la voz en la mente que:
Hablas con un maestro ascendido.
Ley:
No tienen luz verdadera los esquizofrénicos paranoides.
Deducción:
Dice la voz en la mente que:
Hablas con Jesucristo.
Ley:
No saben las ecuaciones de Maxwell los esquizofrénicos paranoides.
Deducción:
Dice la voz en la mente que:
Han hablado con presidentes americanos muertos como Kennedy,
que murió para la inducción magnética gravitatoria.
Anexo:
Con el señor X-ton americano que mató a Kennedy hablaba yo,
cuando no sabía las ecuaciones de Maxwell.
Txip:
¬ax:
ax <= (-1)·1111
Txip:
¬¬ax:
ax <= (-1)·1111 <= 1111
Txip:
( ax ==> dx ):
ax <= (-1)·1111
ax => ( 0+1 ) <= dx
ax => ( (-1)+1 ) <= dx
ax => ( 0+0 ) <= dx
Txip:
( ax <== dx ):
dx <= (-1)·1111
ax => ( 1+0 ) <= dx
ax => ( 1+(-1) ) <= dx
ax => ( 0+0 ) <= dx
Txip:
( ax & dx )
ax => ( 1+1 ) <= dx
Txip:
( ax || dx )
ax => ( 1+1 ) <= dx
ax => ( 1+0 ) <= dx
ax => ( 0+1 ) <= dx
Ley:
El encuentro con el Señor,
no es una voz en la mente esquizofrénica,
de no tener Luz verdadera.
El encuentro con el Señor,
es leyendo la biblia y siguiendo-la.
Ley:
Quizás el sexo es el amor pero no te lo digo de verdad.
Deducción:
Dice la voz en la mente que:
El sexo es el amor y entonces también te lo digo de verdad.
Ley:
El sexo mata.
Deducción:
Dice la voz en la mente que:
El sexo cura.
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