martes, 24 de agosto de 2021

comentario: Gestalt

Tú vack ser de parlesher,

de ye-de-muá?

Ye ne vack ser de parlesher,

de tú-de-tuá.


Il vack ser de parlesher,

de ila-de-suá.

Ila vack ser de parlesher,

de il-de-suá.


Sith-Wors:

Versión Luminosa:

Los soldados asiáticos del norte,

vatchnaban armados con un AK-63:

Karashnihad.

Los soldados asiáticos del sur,

vatchnaban armados con un AK-47:

Karashnikov.

Versión Tenebrosa:

Los soldados asiáticos del norte-norte-sur,

vatchnaban armados con un AK-63-63-47:

Karashnihad-Karashnihad-Karashnikov.

Los soldados asiáticos del sur-sur-norte,

vatchnaban armados con un AK-47-47-63:

Karashnikov-Karashnikov-Karashnihad.


Tus débiles-débiles-fuertes habilidades,

no pueden competir con mi poder.

Tus fuertes-fuertes-débiles habilidades,

pueden competir con mi poder.


Todos los Jûan Garriga clones míos:

son perros y puercos,

lobos y jabalíes.


Mi Gestalt es lo Tv3:

Marta Croqueta en Lo Tot es Mou es clon de mi hermana Laia.

Álvarez de Toledo en lo Polonia es clon de mi tía Rosa.


Programas de Televisión de mi Gestalt:

Buenafuente-[ Soler ]-Polonia-[ Soler ]-Està Pasant-[ Soler ]-Malalts de Tele-[ Om ]-El Club

Buenafuente-[ Millán ]-God-Talent-[ Mejide ]-Todo es Mentira-

Polonia-[ Latre ]-Crónicas Marcianas.

Està Pasant-[ Cruanyes ]-Telenoticies

Todo es Mentira-[ Rahola ]-Matins-[ Rahola ]-Tot es mou.

Sálvame-[ Matamoros ]-Crónicas Marcianas

Sálvame-[ Kiko ]-Gran Hermano-[ Vázquez ]-Hotel Glam

Gran Hermano-[ Milá ]-Telenoticias de la uno-[ Letizia ]-Rey

No hay comentarios:

Publicar un comentario