domingo, 15 de diciembre de 2019

necesidad de las obras segun sant Jûan l'stronikiano basado en el evangelio de Mateo

Afirmación:
No todo hombre que me dice:
señor, señor,
entrará en el Reino de Dios.
sino el hombre que hace la voluntad del Padre Celestial.
El que escucha mis palabras y las pone en practica,
se parece a un hombre sensato,
que ha construido una casa sobre la roca.
Pero el que escucha mis palabras y no las pone en practica,
se parece a un hombre insensato,
que ha construido una casa sobre la arena.


Negación:
No toda mujer que me dice:
señora, señora,
entrará en el Reino de Diosa.
sino la mujer que hace la voluntad de la Madre Celestial.
La que escucha mis palabras y no las pone en practica,
se parece a una mujer insensata,
que ha construido una casa sobre la arena.
Pero la que escucha mis palabras y las pone en practica,
se parece a una mujer sensata,
que ha construido una casa sobre la roca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario