jueves, 10 de septiembre de 2020

psicología de destructor de persona de verbo

quizás A([x]) pero no B([y]) <==> ¬A([x]) or ( A([x]) & ¬B([y]) )

A([x]) y también B([y]) <==> A([x]) & ( A([x]) ==> B([y]) )


no A([x]) sinó que B([y]) <==> ¬A([x]) & ( ¬A([x]) ==> B([y]) )

quizás no A([x]) pero tampoco no B([y]) <==> A([x]) or ( ¬A([x]) & ¬B([y]) )


quizás cree que sabe pero yo creo que no sabe. [ destructor ]

cree que sabe y también yo creo que sabe. [ destructor ]


quizás cree que está bien pero yo creo que no está bien. [ destructor ]

cree que está bien y también yo creo que está bien. [ destructor ]


quizás cree que se sacará el título desde casa pero yo creo que no se lo sacará. [ destructor ]

cree que se sacará el título desde casa y también yo creo que se lo sacará. [ destructor ]


quizás se cree que es Jesucristo pero yo me creo que no es Jesucristo. [ destructor ]

se cree que es Jesucristo y también yo me creo que es Jesucristo. [ destructor ]


creo que es maricón pero aun no sabe que es maricón. [ destructor ]

quizás creo que es maricón y también ya sabe que es maricón. [ destructor ]


creo que está enfermo pero aun no sabe que está enfermo. [ destructor ]

quizás creo que está enfermo y también ya sabe que está enfermo. [ destructor ]


no se cree que es Jesucristo sinó que está curado, y le doy el alta. [ destructor ]

quizás no se cree que es Jesucristo pero tampoco no está curado, y no le doy el alta. [ destructor ]


te tienen que pinchar, porque no crees que estás enfermo, y no te medicarás. [ destructor ]

no te tienen que pinchar, porque crees que estás enfermo, y te medicarás. [ destructor ]


te tienen que ingresar, porque no crees que eres adicto, y no lo dejarás. [ destructor ]

no te tienen que ingresar, porque crees que eres adicto, y lo dejarás. [ destructor ]


dime que me amas, aunque no me ames, porque yo te amo. [ destructor ]

no me digas que me amas, aunque me ames, porque yo no te amo. [ destructor ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario