sábado, 31 de octubre de 2020

planet-wargame

movimiento-de-una-pieza-de-x

movimiento-de-una-pieza-de-y


disparo-lineal-x:

tirada-para-impactar-de-x-sobre-tiros-de-x <==> impactar(x) & tiros(x)

tirada-de-reacción-de-y-sobre-impactos-de-x <==> reacción(y)

tirada-para-impactar-de-y-sobre-reacción-de-y <==> impactar(y)

tirada-de-salvación-de-y <==> salvación(y)

tirada-de-salvación-de-x <==> salvación(x)


disparo-lineal-y:

tirada-para-impactar-de-y-sobre-tiros-de-y <==> impactar(y) & tiros(y)

tirada-de-reacción-de-x-sobre-impactos-de-y <==> reacción(x)

tirada-para-impactar-de-x-sobre-reacción-de-x <==> impactar(x)

tirada-de-salvación-de-x <==> salvación(x)

tirada-de-salvación-de-y <==> salvación(y)


disparo-parabólico-x:

tirada-para-impactar-de-x <==> impactar(x)

tirada-de-reacción-de-y-sobre-plantilla-de-x <==> reacción(y)

tirada-de-salvación-de-y <==> salvación(y)


disparo-parabólico-y:

tirada-para-impactar-de-y <==> impactar(y)

tirada-de-reacción-de-x-sobre-plantilla-de-y <==> reacción(x)

tirada-de-salvación-de-x <==> salvación(x)


cuerpo-a-cuerpo:

tirada-de-ataques-de-x <==> ataques(x)

tirada-de-ataques-de-y <==> ataques(y)

Si ataques-de-x > ataques-de-y ==> tirada-de-salvación-de-y

Si ataques-de-x < ataques-de-y ==> tirada-de-salvación-de-x


Cartas-de-eventos:

Buena-puntería <==> impactar+(-1)

Mala-puntería <==> impactar+(+1)

Muy-Buena-puntería <==> impactar+(-2)

Muy-Mala-puntería <==> impactar+(+2)

Buena-Suerte-en-puntería <==> max{dado[k],dado-fantasma}

Mala-Suerte-en-puntería <==> min{dado[k],dado-fantasma}


Buena-reacción <==> reacción+(-1)

Mala-reacción <==> reacción+(+1)

Muy-Buena-reacción <==> reacción+(-2)

Muy-Mala-reacción <==> reacción+(+2)

Buena-Suerte-en-reacción <==> max{dado[k],dado-fantasma}

Mala-Suerte-en-reacción <==> min{dado[k],dado-fantasma}


Buena-Suerte-en-salvación <==> max{dado[k],dado-fantasma}

Mala-Suerte-en-salvación <==> min{dado[k],dado-fantasma}


Armas-lineales:


Soldado:

impactar(x) = 4+

reacción(x) = 4+

salvación(x) = 4+

estilo-de-disparo: lineal-visible

tiros(x) = 6


Soldado-de-arma-semi-pesada:

impactar(x) = 4+

reacción(x) = 4+

salvación(x) = 4+

estilo-de-disparo: lineal-visible

modificador-a-la-salvación-de-y(x) = (-1)

tiros(x) = 6


Soldado-de-arma-pesada:

impactar(x) = 4+

reacción(x) = 4+

salvación(x) = 4+

estilo-de-disparo: lineal-visible

modificador-a-la-salvación-de-y(x) = (-2)

tiros(x) = 6


Soldado-de-armadura-semi-pesada:

impactar(x) = 4+

reacción(x) = 4+

salvación(x) = 3+

estilo-de-disparo: lineal-visible

tiros(x) = 6


Soldado-de-armadura-semi-pesada-con-arma-semi-pesada:

impactar(x) = 4+

reacción(x) = 4+

salvación(x) = 3+

estilo-de-disparo: lineal-visible

modificador-a-la-salvación-de-y(x) = (-1)

tiros(x) = 6


Soldado-de-armadura-semi-pesada-con-arma-pesada:

impactar(x) = 4+

reacción(x) = 4+

salvación(x) = 3+

estilo-de-disparo: lineal-visible

modificador-a-la-salvación-de-y(x) = (-2)

tiros(x) = 6


Soldado-de-armadura-pesada:

impactar(x) = 4+

reacción(x) = 4+

salvación(x) = 2+

estilo-de-disparo: lineal-visible

tiros(x) = 6


Soldado-de-armadura-pesada-con-arma-semi-pesada:

impactar(x) = 4+

reacción(x) = 4+

salvación(x) = 2+

estilo-de-disparo: lineal-visible

modificador-a-la-salvación-de-y(x) = (-1)

tiros(x) = 6


Soldado-de-armadura-pesada-con-arma-pesada:

impactar(x) = 4+

reacción(x) = 4+

salvación(x) = 2+

estilo-de-disparo: lineal-visible

modificador-a-la-salvación-de-y(x) = (-2)

tiros(x) = 6


Armas-parabólicas:


Soldado-lanza-granadas:

impactar(x) = 4+

reacción(x) = 4+

salvación(x) = 4+

estilo-de-disparo: parabólico-plantilla

tiros(x) = 1


Soldado-lanza-misiles-semi-pesado:

impactar(x) = 4+

reacción(x) = 4+

salvación(x) = 4+

estilo-de-disparo: parabólico-plantilla

modificador-a-la-salvación-de-y(x) = (-1)

tiros(x) = 1


Soldado-lanza-misiles-pesado:

impactar(x) = 4+

reacción(x) = 4+

salvación(x) = 4+

estilo-de-disparo: parabólico-plantilla

modificador-a-la-salvación-de-y(x) = (-2)

tiros(x) = 1

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